Foro / Maternidad

Posible embarazo???

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 4:02
S
safia_5861765
9/2/16 a las 17:53

Hace 4 meses que me quite el anticonceptivo por descansar de el un tiempo... no ponemos ninguno método. . Si viene bien sino pues nada.... resulta k llevo 5 dias aprox k me encuentro rara estómago revuelto y los pechos x el lado de la axila hinchados es cmo si estuviese rellenos de agua no se.... tengo un agotamiento maximo xo a la vez x las noxhes me cuesta mucho coger el sueño... y algo de ascos según k comida... la regla me tiene k venir el 16 creeis k puedo estar embarazada y k ya tenga síntomas? ???? Esty cnfuda. .. me e exo un test ahora y a salido negativo xo no se si es xk es pronto y estos test de la tira no detecta la hormona tan pronto o k..... tengo cmo dolores de regla xo no me baja nada....ya tengo una nena de casi 3 años.... esty algo atacada n se si podré esperar la semana k viene jajajaja

Ver también

S
safia_5861765
10/2/16 a las 4:02

Desesperacion
Yo hay días k me da la sensación de k si xk tengo bastantes síntomas y de golpe k no xk esty estupenda... no se k pensar. ... ayer estube 5h con dolor ciclos de ovarios y cmo mojada cmo si fuera a bajarme la regla y nada y a las horas cn nauseas y después nada... digo esto es una locura.... xk no existirán los test de embarazo pata 48 72h despues de las relaciones jajajaja... solo podemos esperar.. animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook