Foro / Maternidad

¿posible embarazo?

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las :14
J
joane_6069011
14/4/16 a las 22:33

Hola.
Tengo la incertidumbre de estar embarazada. En realidad, sólo llevo 2 días de retraso ya que me tenía que venir el 12 de abril. El primer día de periodo fue el 15 de marzo, y en una duración del ciclo normal se supone que la ovulación se produjo el 28. El día 5 de abril tuve relaciones sexuales, y cuando miramos el condón estaba un poco manchado de sangre. Era de color marrón. Me puse una compresa hasta el día siguiente que ni se manchó apenas. El caso es que no tuve relaciones sexuales en mis días fértiles (se supone que van desde el 26 al 30). Pero sí que tuve relaciones el 24 de abril y, aunque no esté en día fértil, no sé si los espermatozoides (en caso de que hayan entrado) pueden sobrevivir hasta ovular. Se supone que no me debería preocupar, pero es que nunca sangré antes y me pareció muy extraño, y he tenido relaciones sexuales después de sangrar aquel día y no ha vuelto a ocurrir lo mismo. ¿Alguien podría decirme si debería estar preocupada?

Ver también

F
feliks_6110175
15/4/16 a las :14

Hola
Si los esperma pueden permanecer dentro tuyo hasta fecundar un ovulo según si eyaculo no ? así que hayas no estado en tus días no fertiles pero se acercaban puede haber mucha posibilidad , lo de la sangre jamas me ocurrio y segun mucha veces no es bueno sangrar mientras tienes relaciones , si piensas que es sangre de implantación para que sepas hay mujeres que ni siquiera lo tienen y casi ni mancha , por eso mismo si te haces un test y te da negativo chequea sobre eso con tu ginecóloga .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir