Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 18:09
Z
zamira_8649870
3/6/16 a las 17:17

el día 23 de abril tuve relaciones con mi pareja, estaba en el primer día de mi menstruación y no tuvimos precauciones, si embargo leí que podía quedar embarazada aún en el ciclo menstrual y decidí tomarme una píldora de post day el día 26 antes de que finalizarán las 72 horas, yo soy bastante regular y hasta el día 23 de mayo no había venido nuevamente mi período, el día 28 decidí hacerme una prueba de embarazo y resultó ser negativa, sin embargo mi cuerpo está bastante diferente, la mestruacion aún no ha llegado, mi temperatura está bastante alta, me dan muchas ganas de vomitar, dolores en el cuerpo especialmente piernas brazos y caderas, y sospecho que puede ser un posible embarazo, tengo cita médica para el próximo martes pero la situación es que todo esto me ha hecho crear un rechazo hacia mi pareja, tengo rabia con el ( aunque soy conciente de que no es culpable de nada pues la desicion de tener relaciones fue de los dos y además somos responsables de nuestros actos) y además pienso que si ese futuro o probable beb@ llegue a nacer (aunque sea la criatura más bella del mundo) yo lo voy a rechazar, no se porque me siento de esa manera y porque tengo tanta aversión hacia ellos , quisiera saber algunas opiniones acerca de mi situación

Ver también

Z
zamira_8649870
3/6/16 a las 18:09

Rrr
o sea no estoy diciendo que lo odio ni mucho menos que sea su culpa, de hecho lo amo sólo que la forma en la que me siento en este momento, el me ha mostrado su apoyo incondicional y como dices tal vez la bomba hormonal me esté haciendo sentir de esa manera, gracias por tu opinión pero creo que lo de hipócrita sobra!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir