Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 15:01
E
erasma_5458513
14/6/06 a las 18:55

Hola:

Hace un tiempo pregunte por el coito interrumpido que es la forma que he utilizado del 11 de mayo cuando termine con los anticonceptivos que tomo hace 3 años. quize descanzar antes de utilizar el parche, y aún no me baja, yo antes era irregular por lo tanto no seé si será por eso o es que se produjo embarazo. Hace 10 días senti fuerte dolor de ovario así que pense que me bajaria, pero aún no.

Sera embarazo?? o alguien sabe que puede ser?? cuanto más espero para hacerme una prueba, si tuvo que haberme bajado el 08-06. Aunque en mayo tampoco tuve regla, pero según el medico era normal con los anticonceptivos que son suaves (ciclomex15)

espero me puedan ayudar.

Ver también

E
erasma_5458513
16/6/06 a las :21

Porfa opinen
..o será un atraso tras dejar la pildora que tomaba hace mucho tiempo.

N
nouran_9448013
19/6/06 a las 13:19

Cambio hormonal
hola, yo creo que sera un cambio hormonal, igualmente no dudes en hacerte la prueba de orina para tu tranquilidad, si ves que te sale negativa y no baja ves a ginecologo, un saludo

E
erasma_5458513
19/6/06 a las 16:01

Gracias
.. gracias a las que han contestado...
.. les cuento que el sábado me hice un tess y me salio negativo, por lo tanto ire al medico para ver que me da y me baje. Yo tome un descanzo de pastillas para comenzar con el parche.

E
erasma_5458513
27/6/06 a las 17:46

Hola chicas
.. Saben.. desde que me hice el tess (1 semana) aún no me baja, tengo que esperar hasta el 05-07 para poder hacerme el examen de sangre que es algo caro, pero uds. podrían decirme que será...

..por que tanto retraso..??
Gracias

E
erasma_5458513
4/7/06 a las 16:42

Aún no pasa nada
Mañana me pagan e iré hacerme el examen de sangre para salir de duda, aunque tenía la esperanza que me bajará antes de tener que recurrir a esto.

Creo que estoy embarazada... Uds. que creen??

E
erasma_5458513
5/7/06 a las 15:01

Ya lo se
QUIERO AGRADECER A TODAS LAS QUE ME LEYERON Y DIERON SU OPINIÓN ACERCA DE LO QUE PENSABAN. PUES AYER ME ENTREGARON LOS RESULTADOS Y SI BIEN SABIA QUE PODIA ESTAR EMBARAZADA NO PENSE QUE CON TANTAS SEMANAS.
EL BETA ARROJO ALGO DE 19.000 QUE CORRESPONDE QUE TENGO ENTRE 5 Y 6 SEMANAS, ES DECIR QUE ME EMBARACE, MÁS MENOS COMO A LOS 8 Ó 10 DÍAS DE HABER DEJADO EL ANTICONCEPTIVO QUE TOMABA HACE 3 AÑOS.

YO QUICE CORRER EL RIESGO, AHORA ME TOCA APECHUGAR, SALUDOS A TODAS Y PIENSEN MUY BIEN ANTES DE TOMAR UN DESCANSO.

UN ABRAZO

I NEED MORE LOVE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram