Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 3:50
A
an0N_719152099z
4/1/17 a las :53

Hola chicas,tengo dudas en si posiblemente podría estar embarazada. Tuve relaciones el dia 1 y 3 de diciembre eran dias muy fertiles en mi cuenta pero mi chico no terminó dentro. El día 16 me bajo una manchita de sangre y pense que era mi menstruación, aunque esta debia llegar el dia 19, solo duro 2 dias cuando normalmente dura 4 y sangro de manera moderada pero esta vez solo fueronb2 dias y muy poquito solo use una toalla. Despues de eso quise hacerme una prueba pero no tenia ningun sintoma. Ahora espero me baje para el dia 11 de enero pero tengo mucho mareo,nauseas y siento punzaditas en mis ovarios. Creen que pueda ser embarazo. Ademas siento como raras mis bubbies. No me duelen pero tienen una sensación extraña. 

Ver también

A
an0N_719152099z
4/1/17 a las 1:09

Es que tengo miedo a que no sea. Porque leo que debe haber algun sintoma y yo hasta ahora es que siento solo mareos. Pero me la debo hacer ya o espero a que llegue la fecha del 11 de enero que es la próxima regla ?

A
an0N_576219699z
4/1/17 a las 3:50
En respuesta a an0N_719152099z

Es que tengo miedo a que no sea. Porque leo que debe haber algun sintoma y yo hasta ahora es que siento solo mareos. Pero me la debo hacer ya o espero a que llegue la fecha del 11 de enero que es la próxima regla ?

Aún te quedan días y puede que el resultado no sea acertivo, pero si asi sales de dudas y te quedas mas tranquila.. y ya estás viendo tu misma los sintomas. Y recuerda, antes de llover chispea, así que todo es posible. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir