Foro / Maternidad

posible embarazo

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 9:13
I
idaly_9413847
8/3/17 a las 8:49

hola a todas el dia 9 al 14 de febrero del 2017 fue mi periodo por lo tanto como el mes trae solo 28 dias tendria que bajar mi mestruacion de nuevo 9 un dia antes un dia despues ya que soy exacta y desde hace 15 dias empece primero con unas punsadas en el vientre como si me viniera mi regla ala semana me empezarona doler los senos. la cabeza. nauseas.. apu to de vomito gases estreñimiento e inflamacion del vientre. de un seno me sale likido traparente con blanco a demas de sueño y cansancio... hoy en dia sigo con nauceas y de repnete mareos y dolor de senos...
me hice un test de farmacia y salio negativo. no entiendo sera que tengo que esperar mas dias a ver si llega mi regla ... obviamente buscamos un bebe y no nos hemos cuidado nada ... eyaculando mi esposo dentro de mi.
por cierto el 12 me retire el implante anticonseptivo y dure con el 2 años 2 meses exactos... por favor ayundenme...

Ver también

I
idaly_9413847
8/3/17 a las 9:13

muchas gracias... me siento confundida no sea si sea desorden hormonal pero siento mas sintomas de embarazo que de desorden... voy a esperar unos dias y ya le cuento que resultado me dio ... les agradesco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram