Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 4:56
N
narel_9014865
7/5/17 a las 19:28

Hola Chicas, nueva por el foro y vengo a ver si me pueden aclarar una duda.
Soy super regular (tengo 37 años en un mes) , mi ciclo dura 27/28 dias un mes y luego entre 32/35 dias al siguiente.
Mi pasada regla llego el 15/04... el 25/04 vi el famoso flujo clara de huevo que no estoy segura si quiere decir que estaba ovulando o a punto de ovular... tuve relaciones sin proteccion los dias 27,28 y 30... 
Como este ciclo debe ser de 32/35 dias no veria mi regla hasta dentro de 10 dias...
Mi duda es si podria estar embarazada ya que luego lei que el flujo ese puede aparecer 2-3 dias previos a ovular... hace 3 dias no me aguante y me hice una prueba que salio negativa, pero luego por aqui lei que aun era muy pronto y que muchas han tenido negativos y luego cerca de la fecha del periodo tienen positivos.
No siento nada en especial, salvo sintomas que pueden ser pms, aunque ayer tuve todo el dia un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo y hoy paso, solo me queda la sensacion de hinchazon en el vientre... me estoy despertando un poco mas tarde de lo normal... no tengo ninguna sensacion en los senos, solo molestias en el vientre....
Me encantaria escuchar sus opiniones... 

Ver también

N
narel_9014865
8/5/17 a las 4:56

Alguien que me pueda comentar sobre su experiencia por fis??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir