Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 7:39
B
burama_6108478
27/5/17 a las :03

No se que me pasa estoy rara aunque por mis cuentas creo q es imposible estar embarazada,Si creo q podría no se si me explico ... primeros empecé con un horrible dolor de ovario enseguida dolor en los pechos tengo los pezones dolorosos como cuando empiezas a amamantar pipi a cada media hora cuando me pegaba hasta 3 horas cansasio flojera así llevo 3 semanas pero es que ahora desde hace 2 días tengo el estómago revuelto y no paro de oructar ayer me dolía la boca del estómago ardores me hice el test del bastoncillo y me salió hace 2 días con unos hijitos de sangre y hoy blanco " se me olvidaba también tengo mucho flujo bastante y me destine la ropa por lo que crei q tenia infección y para completar mi perro no deja de lamberme el ombligo .... no se q pensar no quiero hacer el test

Ver también

N
nydia_5468959
27/5/17 a las 7:20

Pues esos son claros síntomas de embarazo,  me pasaba lo mismo,  y positivo tengo 9 semanas

L
llura_761406
27/5/17 a las 7:39

Chicas! alguna ha tenido flujo blanco durante una semana antes de la llegada de la regla? No sé si podrá ser síntoma de embarazo ya que soy irregular con ciclos de 15 a 29 días desde enero...mi última regla fue el 21 de abril es por eso que esperaré hasta el domingo cuando lleve 38 días del ciclo... solo espero que no llegue y tener mi positivo!!Por favor comenten sus experiencias... ahhh les comento un dato que creo es importante, el día 10 y 11 de mayo tuve un manchado café y en el transcurso de las horas  hasta el día seguiente se tonalizo a rosado como color sandía y solo duró 48 horas desde esos días no he tenido más que eso será implantación? Tuve relaciones los días: 30 de abril, 1, 4,6,8,9,10 de mayo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir