Foro / Maternidad

¿Posible embarazo?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 17:08
B
bera_9608937
21/9/17 a las 15:23

Buenas tardes, el pasado Domingo 17, mantuve relaciones con mi novia, ella tiene 17 y yo 20, utilizamos precaución y comprobé que el preservativo estuviese bien. Al día siguiente me dijo que tuvo náuseas y mareos y ahora lleva tres días con flujo marrón, ¿puede ser embarazo?, el período le bajó el 5 de Septiembre y dice que le tiene que bajar en 2 semanas. Le he dicho de esperar a que le baje y si no, ir al médico o al ginecólogo, pero no tengo mucha idea acerca de estos temas y me gustaría que me orientaséis un poco, es la segunda o tercera vez que lo hacemos y llevamos casi dos años así que poca idea, gracias y saludos.

Ver también

J
jamil_6422717
21/9/17 a las 16:48

Hola  no deberian preocuparte  las nauseas y los mareos porque son sintomas del embarazo que se dan desde el primer o segundo mes, lo de el flujo marron podria significar otras cosas , lo digo porque a mi tambien me bajo el mimso flujo por 3 dias pero una semana despues de la relacion, me hice una prueba de sangre y salio negativo, usualmente el flujo de color marron es caracteristico de los restos del endometrio que no salieron en la menstruación, de todas maneras que se haga una prueba en una semana y media o dos para que esten mas tranquilos 

D
dreamdeliver
21/9/17 a las 16:57

Si utilizasteis bien el preservativo entonces no hay ningún problema, y tener síntomas de embarazo al día siguiente de la relación es imposible.

B
bera_9608937
21/9/17 a las 17:06

Muchísimas gracias por contestar y quitarme la mitad del peso del encima, un abrazo

B
bera_9608937
21/9/17 a las 17:07
En respuesta a jamil_6422717

Hola  no deberian preocuparte  las nauseas y los mareos porque son sintomas del embarazo que se dan desde el primer o segundo mes, lo de el flujo marron podria significar otras cosas , lo digo porque a mi tambien me bajo el mimso flujo por 3 dias pero una semana despues de la relacion, me hice una prueba de sangre y salio negativo, usualmente el flujo de color marron es caracteristico de los restos del endometrio que no salieron en la menstruación, de todas maneras que se haga una prueba en una semana y media o dos para que esten mas tranquilos 

Muchísimas gracias de verdad, vuelvo a ver la calma, un abrazo!

B
bera_9608937
21/9/17 a las 17:08
En respuesta a dreamdeliver

Si utilizasteis bien el preservativo entonces no hay ningún problema, y tener síntomas de embarazo al día siguiente de la relación es imposible.

Mis mas sinceras gracias😇

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest