Foro / Maternidad

Posible embarazo??????

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 15:35
L
lifeng_7090201
21/9/17 a las 20:19

Hola chicas !!!!! Muy buen día!
yo tengo un periodo muy regular el 19 de cada mes soy casada y no uso anticonceptivos solo trato de llevarme el control de mis días fértiles tuve relaciones durante los días que según mi calendario no eran fértiles pero el 11 de septiembre tuve un leve sandrado de menos de un día ... un líquido rojo rosado y algo muy ligoso de sangre como lo que baja en el periodo ... dos días antes de eso hice bicicleta y empezó a dolerme como cólicos menstruales y no sé si quizá fue sangrado de ejercicio o si es normal o si es de implantación....he sentido muy contadas veces la sensación de que por segundos todo me da vueltas y de igual manera han sido cobradas las veces que he sentido sensación de náuseas ... empece con síntomas de infección orinaria y estoy tomando espasmourolon que son para la infección pero mucho más suaves que un antibiótico y me quito el dolor ya tengo 3 días de retraso y estoy muy preocupada!!!!! Ayudenme por favor !!!!!

Ver también

E
eman_6964692
21/9/17 a las 20:49

Hacete un test xq el dolor en la parte baja a veces se confunde con los riñones... y es embarazo...

L
lifeng_7090201
21/9/17 a las 21:24

Gracias!!! Me lo haré por que no quiero hacerme ilusiones .... solo No se  cuando hacérmelo ya que no quiero que sea muy pronto ... crees que con tres días de atraso ya pueda obtener un verdadero resultado?

L
lifeng_7090201
21/9/17 a las 21:25
En respuesta a eman_6964692

Hacete un test xq el dolor en la parte baja a veces se confunde con los riñones... y es embarazo...

Si y no quiero seguir tomando para infección orinaria si no es eso aunque te he de decir que me han bajado los dolores, muchas gracias me lo haré !!!! Que nervios !

E
eman_6964692
21/9/17 a las 21:30
En respuesta a lifeng_7090201

Si y no quiero seguir tomando para infección orinaria si no es eso aunque te he de decir que me han bajado los dolores, muchas gracias me lo haré !!!! Que nervios !

El de sangre salta a partir de la semana 4 de la fum

E
eman_6964692
22/9/17 a las 14:30

A mi me hicieron la beta me dio 8.3 según el médico dudosa.. repetí a las 72 y bajo a 2... después me hicieron una eco y vieron algo...no entiendo nada... la vez pasada paso lo mismo beta negativa y a las 2 semanas de 1500 como q estaba de 4 a 5 semanas... 

E
eman_6964692
22/9/17 a las 15:35

Lamentablemente terminó en aborto espontáneo a las 6 semanas x miomas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir