Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 19:52
X
xanti_8628376
20/10/17 a las 19:02

Hola chicas!!!! Necesito ayuda!!! 
mi ultima regla fue el 23 de septiembre y soy regular, osea que me tiene que venir el 21 de octubre!!! Tuve relaciones entre el 4 y 9 sin Protección!!! Hoy por la mañana me he echo un test  y me salió negativo!!! Ahora por la tarde al hacer pipi me limpiado un poco marrón clarito, pero nada de nada y ya no me ha salido mas!!! Tengo un fuerte dolor en los ovarios....y muy mal cuerpo...podria ser embarazo o que me va a venir ya la menstruación 😣😣😣, gracias.

Ver también

X
xanti_8628376
20/10/17 a las 19:34

Ya claro, la falta seria ya mañana...pero no se....estoy mas rara que otros meses para atrás. 

X
xanti_8628376
20/10/17 a las 19:52

Sera eso...simplemente nerviosismo o la mente que me juega malas pasadas!!! Y creo que cualquier síntoma me va a llevar a eso, al embarazo!! Intentaré tranquilizarme y haber que pasa en el finde! Si no me baja en el finde, pues me hare la prueba nuevamente el lunes!! 

X
xanti_8628376
20/10/17 a las 19:52

Sera eso...simplemente nerviosismo o la mente que me juega malas pasadas!!! Y creo que cualquier síntoma me va a llevar a eso, al embarazo!! Intentaré tranquilizarme y haber que pasa en el finde! Si no me baja en el finde, pues me hare la prueba nuevamente el lunes!! 

X
xanti_8628376
20/10/17 a las 19:52

Sera eso...simplemente nerviosismo o la mente que me juega malas pasadas!!! Y creo que cualquier síntoma me va a llevar a eso, al embarazo!! Intentaré tranquilizarme y haber que pasa en el finde! Si no me baja en el finde, pues me hare la prueba nuevamente el lunes!! 

X
xanti_8628376
20/10/17 a las 19:52

Sera eso...simplemente nerviosismo o la mente que me juega malas pasadas!!! Y creo que cualquier síntoma me va a llevar a eso, al embarazo!! Intentaré tranquilizarme y haber que pasa en el finde! Si no me baja en el finde, pues me hare la prueba nuevamente el lunes!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir