Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 14:42
Y
yao_5725070
22/5/15 a las 1:06

Hola chicas!!
Resulta de que llevo tomando loette alrededor de un año y nunca he tenido ningún problema. El caso es que terminé mis pastillas y estaba en la semana de descanso. Mantuve relaciones sexuales en esa semana de descanso el 4 y el 7. El día 8, es cuando empecé de nuevo mi caja de 21 pastillas. Me he tirado unos meses tomandome las pastillas sobre las 12 de la noche y demás pero como ultimamente me acuesto antes pues decidi tomarmela sobre las 8 de la tarde. Al día siguiente de tomarme la 1 pastilla de mi caja, empece a tomar antibiotico ..para ser exactos amoxicilina.. me dolía demasiado la garganta y he estado tomando antibiotico pues... unos 4 días. En esos días he mantnido relaciones pero con preservativo, porque se que resta eficacia.

En resumen, que estoy pensativa... por si al haber mantenido relaciones en mi semana de descanso... puedo estar embarazada... a ver.. que siempre las he tenido y nunca me ha pasado nada... pero con la cosa de que a los dias días empece con el antibiotico... vaya que haya pasado algo por ahi en medio....

Espero vuestras respuestas pronto!! Gracias a todas.
Saludosss!!!

Ver también

A
akoala_9ecdf9z
25/5/15 a las 20:05

Asegurate
Hola ccris89!
A mi me paso igual que a ti y me hice un test de embarazo para asegurarme.
Si llevas tiempo con las anticonceptivas es poco probable, pero siempre hay alguna posibilidad de que pase, por lo tanto, te aconsejaria que hicieras un test y asi sales de dudas.
Espero haberte servido de ayuda.

Por cierto, he leido que tomas loette....prodias decirme cuanto te cuestan a ti esas pastillas?

Un saludo!

Y
yao_5725070
27/5/15 a las 14:59
En respuesta a akoala_9ecdf9z

Asegurate
Hola ccris89!
A mi me paso igual que a ti y me hice un test de embarazo para asegurarme.
Si llevas tiempo con las anticonceptivas es poco probable, pero siempre hay alguna posibilidad de que pase, por lo tanto, te aconsejaria que hicieras un test y asi sales de dudas.
Espero haberte servido de ayuda.

Por cierto, he leido que tomas loette....prodias decirme cuanto te cuestan a ti esas pastillas?

Un saludo!

Un poco mas tranquila!
Gracias por tu respuesta pero no me has contado que te pasó a ti al final..dio negativo tu test?? Yo la verdad que soy una paranoicas, pero se que el método de las pastillas es el más seguro... A ver otra cosa, si tome antibioticos 4 días...cuanto me tengo que esperar para poder hacer uso de la pastilla? quiero decir, puedo mantener relaciones sexuales sin preservativo..¿¿
ah! y las loette yo me las compro mes por mes y sin receta y me cuestan 4,70!
Gracias!!

A
akoala_9ecdf9z
29/5/15 a las 7:23
En respuesta a yao_5725070

Un poco mas tranquila!
Gracias por tu respuesta pero no me has contado que te pasó a ti al final..dio negativo tu test?? Yo la verdad que soy una paranoicas, pero se que el método de las pastillas es el más seguro... A ver otra cosa, si tome antibioticos 4 días...cuanto me tengo que esperar para poder hacer uso de la pastilla? quiero decir, puedo mantener relaciones sexuales sin preservativo..¿¿
ah! y las loette yo me las compro mes por mes y sin receta y me cuestan 4,70!
Gracias!!

Gracias por responder
Hola!
Si, me dio negativo.
Me dijeron en la farmacia que no me preocupara, pero que tuviera mas cuidado.
Para no tener este tipo de sustos mejor que si tomas antibiotico lo hagas con preservativo.
Yo es que fui donante de ovulos hace poco y me dieron a tomat loette, pero cuando done deje de tomarla... ayer volvi a tomarla y me encuenteo un poco mal con nauseas...es normal?
No fui al medico porque como cuando dobe me miro un ginecologo y me dieron a tomarla, pense que no hacia falta.
Un saludo y gracias por responder.

A
akoala_9ecdf9z
29/5/15 a las 7:33
En respuesta a akoala_9ecdf9z

Gracias por responder
Hola!
Si, me dio negativo.
Me dijeron en la farmacia que no me preocupara, pero que tuviera mas cuidado.
Para no tener este tipo de sustos mejor que si tomas antibiotico lo hagas con preservativo.
Yo es que fui donante de ovulos hace poco y me dieron a tomat loette, pero cuando done deje de tomarla... ayer volvi a tomarla y me encuenteo un poco mal con nauseas...es normal?
No fui al medico porque como cuando dobe me miro un ginecologo y me dieron a tomarla, pense que no hacia falta.
Un saludo y gracias por responder.

Por cierto...
Lo de cuanto tiempo tienes que esperar para tonar la pastilla habiendo tomado 4 dias antibioticos...tu puedes seguir tomandola al mismo tiempo que tomas antibioticos, no afecta al uso de las anticonceptivas sigue tomandolas normal, pero cuando tomes antibioticos, que no todos rebajan el efecto de la pildora, usa condon por si acaso.
Un saludo!

A
akoala_9ecdf9z
29/5/15 a las 10:36

Vamos a ver
Yo no he dicho que no afecten, he dicho que NO TODOS LOS ABTIBIOTICOS AFECTAN y no tengo autoridad simplemente comento.
Lo que le he dicho a ella es QUE SI TOMA ANTIBIOTICOS USE PRESERVATIVO Y LE DIJE QUE SE HICIERA LA PRUEBA PARA SALIR DE DUDAS.
A VER SI LEEMOS BIEN!!!!!!
Lo demas a sido una experiencia mia...asique antes de hablar lee!!!

A
akoala_9ecdf9z
29/5/15 a las 10:36

Pero que dices...
Yo no he dicho que no afecten, he dicho que NO TODOS LOS ABTIBIOTICOS AFECTAN y no tengo autoridad simplemente comento.
Lo que le he dicho a ella es QUE SI TOMA ANTIBIOTICOS USE PRESERVATIVO Y LE DIJE QUE SE HICIERA LA PRUEBA PARA SALIR DE DUDAS.
A VER SI LEEMOS BIEN!!!!!!
Lo demas a sido una experiencia mia...asique antes de hablar lee!!!

A
akoala_9ecdf9z
29/5/15 a las 10:39
En respuesta a akoala_9ecdf9z

Vamos a ver
Yo no he dicho que no afecten, he dicho que NO TODOS LOS ABTIBIOTICOS AFECTAN y no tengo autoridad simplemente comento.
Lo que le he dicho a ella es QUE SI TOMA ANTIBIOTICOS USE PRESERVATIVO Y LE DIJE QUE SE HICIERA LA PRUEBA PARA SALIR DE DUDAS.
A VER SI LEEMOS BIEN!!!!!!
Lo demas a sido una experiencia mia...asique antes de hablar lee!!!

Me referia...
AL USO ME REFIERO A QUE NO PASA NADA PORQUE LA TOME A LA VEZ NO TIENE DEJAR DE TOMARLA POR TOMAR ANTIBIOTICO, PERO SI QUE LO HAGA CON CONDON POR SI ACASO!

Y
yao_5725070
29/5/15 a las 12:05
En respuesta a akoala_9ecdf9z

Gracias por responder
Hola!
Si, me dio negativo.
Me dijeron en la farmacia que no me preocupara, pero que tuviera mas cuidado.
Para no tener este tipo de sustos mejor que si tomas antibiotico lo hagas con preservativo.
Yo es que fui donante de ovulos hace poco y me dieron a tomat loette, pero cuando done deje de tomarla... ayer volvi a tomarla y me encuenteo un poco mal con nauseas...es normal?
No fui al medico porque como cuando dobe me miro un ginecologo y me dieron a tomarla, pense que no hacia falta.
Un saludo y gracias por responder.

No te preocupes!
A ver yo pienso que es normal. Mira tengo dos amigas que tambien toman loette.
Una se notaba como más inchada y le entraban calores y la otra tiene cambios de humor..lo mismo pasa de la risa al llanto y viceversa. También es normal que tengas pequeños sangrados durante la toma de las pastillas. En tu caso, las nauseas, yo creo que no será nada importante. Por lo que tengo entendido el proceso de donación de ovulos tiene un tratamiento bastante duro, puede ser causa de eso. De todas formas si estas preocupada acude a tu médico.
Espero que te mejores.
Un saludo.

Y
yao_5725070
29/5/15 a las 12:08
En respuesta a akoala_9ecdf9z

Me referia...
AL USO ME REFIERO A QUE NO PASA NADA PORQUE LA TOME A LA VEZ NO TIENE DEJAR DE TOMARLA POR TOMAR ANTIBIOTICO, PERO SI QUE LO HAGA CON CONDON POR SI ACASO!

No os enterais!
Creo que no me he explicado bien...
Yo no he dejado de tomar las pastillas...al mismo tiempo que los antibioticos. Me refiero a cuantos días tengo que esperar para volver a tener relaciones sexuales sin condon...después de haber estado 4 dias tomando amoxicilina!!! A ver la verdad que si ha habido contacto...pero no me han eyaculado dentro... no creo que pase nada no??

A
akoala_9ecdf9z
29/5/15 a las 12:42
En respuesta a yao_5725070

No os enterais!
Creo que no me he explicado bien...
Yo no he dejado de tomar las pastillas...al mismo tiempo que los antibioticos. Me refiero a cuantos días tengo que esperar para volver a tener relaciones sexuales sin condon...después de haber estado 4 dias tomando amoxicilina!!! A ver la verdad que si ha habido contacto...pero no me han eyaculado dentro... no creo que pase nada no??

Ah! vale
Pues no sabria decirte....espera unos dias o una semana despues de dejar de tomar los antibioticos para estar mas segura.
Hombre, no tiene porque, hablo desde mi experiencia...pero trata de no hacerlo sin preservativo por si los sustos jeje
Gracias por contesta.
Es que despues de tiempo sin tomarlas, se me tendra que acostumbrar el cuerpo.

Y
yao_5725070
29/5/15 a las 13:41
En respuesta a akoala_9ecdf9z

Ah! vale
Pues no sabria decirte....espera unos dias o una semana despues de dejar de tomar los antibioticos para estar mas segura.
Hombre, no tiene porque, hablo desde mi experiencia...pero trata de no hacerlo sin preservativo por si los sustos jeje
Gracias por contesta.
Es que despues de tiempo sin tomarlas, se me tendra que acostumbrar el cuerpo.

Que lo sepas!
Segun el prospecto dice que tienes que esperar una semana. Te hablo desde lo que me dijo una amiga médica que con 7 días era más que suficiente, lo que pasa que por seguridad y demás suelen mandar un mes para que tu cuerpo se acostumbre totalmente a las hormonas.

A
akoala_9ecdf9z
29/5/15 a las 14:42
En respuesta a yao_5725070

Que lo sepas!
Segun el prospecto dice que tienes que esperar una semana. Te hablo desde lo que me dijo una amiga médica que con 7 días era más que suficiente, lo que pasa que por seguridad y demás suelen mandar un mes para que tu cuerpo se acostumbre totalmente a las hormonas.

Muchas gracias!
Vale, ya me quedo mas tranquila jeje
Seguire hasta que termine el mes y a ver que tal
Muchas gracias, me has ayudado mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram