Foro / Maternidad

Posible embarazo interrumpido

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 19:40
N
naouar_7251900
21/1/08 a las 15:23

Estoy muy preocupada ya que el miércoles 16 me hice una prueba de embarazo en sangre y la misma me salió positiva. Yo me había hecho una prueba en la orina el 27 de diciembre y me había salido negativa, ese día sangré como si me hubiera venido el periodo. Como el 4 de enero tuve cólicos pero no sangrado.

Este viernes 18 fui al médico. El piensa que debo tener 8 semanas, yo no porque la prueba del 27 me salió negativa. Sólo tengo el saco gestacional sin embrión ni latidos y me dice que es probable que sea un embarazo interrumpido. Debo regresar en 2 semanas si no hay embrión ni latidos entonces me hará un culetaje.

Yo he tenido síntomas precisamente por eso me hice la prueba: nauseas sin vomitar, mucha acidez y sueño. pero no se. Será que no tendré a mi bebé?

Favor si alguien ha tenido una experiencia similar le agradecería mucho me escribiera.

Ver también

L
lali_7298676
5/11/08 a las 19:40

Conpartir experiencia
Hola me llamo michel y quiero conpartir con tigo mi experiencia yo interrunpi un envaraso osea el mio y fue una cosa espantosa sufri demaciado algo inesplicable por eso te entiendo amiga de verda fue un plaser desirte mi experiencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir