Foro / Maternidad

Posible embarazo líquido preseminal

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 22:24
E
emine_5488382
14/8/13 a las :53

Buenas tardes. Hace unos días un amigo y yo estuvimos jugando sexualmente sin protección, hubo roces e intento de penetración pero no fue penetración completa, profunda, y él eyaculó fuera de mí, aunque sus dedos tocaron el semen, y él metió esos mismos dedos en mi vagina minutos después. Mi pregunta es si bajo estas condiciones puedo quedar embarazada. Yo tengo entendido que no, porque los espermatozoides mueren en cuestión de segundos al contacto con el aire, y los que pudiera haber en el líquido preseminal son muy pocos como para que alguno de ellos logre llegar al óvulo y fecundarlo. En resumen, para que haya
posibilidades de embarazo debe haber penetración y eyaculación en el interior, de lo contrario las posibilidades son prácticamente nulas. He estado muy nerviosa en estos días, y que ustedes me respondieran y dieran consejo me tranquilizaría mucho, necesito saber si podría quedar embarazada bajo estas condiciones (no deseo estar embarazada) y qué alternativas tendría en caso afirmativo para interrumpir el embarazo. Muchas gracias.

Ver también

E
emine_5488382
14/8/13 a las 22:24

Aún me siento un poco intranquila...
Muchas gracias por tu respuesta, Sara902005, me tranquilizó un poco, y confiaré en tu experiencia, aunque los roces que hubo de su pene y mi vagina y la introducción de sus dedos con semen en mi vagina me dejan aún intranquila. De cualquier forma creo que a estas alturas ya no puedo hacer nada .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir