Foro / Maternidad

Posible embarazo?necesito opiniones!!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las :03
E
emilia_730377
28/5/15 a las 22:55

hola!!soy nueva por acá aunque siempre me es útil cuando tengo inquietudes.les cuento mi caso:el 30/03 me hicieron un raspado,tenia un anembrionario de 10 semanas,primeriza (la peor experiencia) .el 27/04 comence a menstruar,mi gine me dio via libre para retomar la búsqueda.segui con acido fólico.según mis cuentas tendría que haber vuelto a menstruar en estos dias pero aún nada,ni un síntoma siquiera.será embarazo o es que mi cuerpo se sigue acomodando.a alguien le pasó? ayuda!!!!

Ver también

S
sayda_9002733
28/5/15 a las 23:09

Estoy desesperada!!!!
Hola wapa deverias de esperar una demana mas y hacerte un test... os contare mi caso para si podes ayudarme me tendria que bajar el 23 de este mes y me bajo El dia26 a las 5 de la tarde con 3 dias de retraso pero era sangre ligera como con agua el dia de ayer 27 ya no traia nada osea me duro casi menos de 1 dia y al limpiarm solo sale muy pokito casi nada como marron el caso es que le llame a mi gine y me dice que es normal por el clima no creo que sea eso uds que creen que sea.

PD: quiero agregar que fue mi primer ciclo de omifin y mi esposo testosterona porque tiene bajo conteo.

Espero su respuesta chicas.

E
emilia_730377
28/5/15 a las 23:20
En respuesta a sayda_9002733

Estoy desesperada!!!!
Hola wapa deverias de esperar una demana mas y hacerte un test... os contare mi caso para si podes ayudarme me tendria que bajar el 23 de este mes y me bajo El dia26 a las 5 de la tarde con 3 dias de retraso pero era sangre ligera como con agua el dia de ayer 27 ya no traia nada osea me duro casi menos de 1 dia y al limpiarm solo sale muy pokito casi nada como marron el caso es que le llame a mi gine y me dice que es normal por el clima no creo que sea eso uds que creen que sea.

PD: quiero agregar que fue mi primer ciclo de omifin y mi esposo testosterona porque tiene bajo conteo.

Espero su respuesta chicas.

Gracias por responder
si,voy a esperar unos dias mas para hacerme el test.yo creo que en tu caso,quizás sea algo hormonal,tendrias que esperar unos dias mas por si te vuelve a bajar y sino hacerte un test para sacarte la duda!!!suerte!!!contame como te fue!

S
sayda_9002733
28/5/15 a las 23:30
En respuesta a emilia_730377

Gracias por responder
si,voy a esperar unos dias mas para hacerme el test.yo creo que en tu caso,quizás sea algo hormonal,tendrias que esperar unos dias mas por si te vuelve a bajar y sino hacerte un test para sacarte la duda!!!suerte!!!contame como te fue!

Siii eso are
Esperare una semana haber como me va porque talvez sea algo hormonal pero mi tio es gine. obsterta y dice que talvez es embarazopero talvz es hormonal xk el mes pasado me bajo solo 2 dias y este mes solo medio dia y ya nada solo era asi sangre con
agua ni coagulos ni nada...
Saluditooos y contadme como os va... espero sea tu +++ sino seguir intentando

E
emilia_730377
29/5/15 a las :09
En respuesta a sayda_9002733

Siii eso are
Esperare una semana haber como me va porque talvez sea algo hormonal pero mi tio es gine. obsterta y dice que talvez es embarazopero talvz es hormonal xk el mes pasado me bajo solo 2 dias y este mes solo medio dia y ya nada solo era asi sangre con
agua ni coagulos ni nada...
Saluditooos y contadme como os va... espero sea tu +++ sino seguir intentando

A esperar!!!
Ojalá salga todo bien y tengamos pronto nuestro ansiado +!!!

E
emilia_730377
3/7/15 a las :03
En respuesta a sayda_9002733

Estoy desesperada!!!!
Hola wapa deverias de esperar una demana mas y hacerte un test... os contare mi caso para si podes ayudarme me tendria que bajar el 23 de este mes y me bajo El dia26 a las 5 de la tarde con 3 dias de retraso pero era sangre ligera como con agua el dia de ayer 27 ya no traia nada osea me duro casi menos de 1 dia y al limpiarm solo sale muy pokito casi nada como marron el caso es que le llame a mi gine y me dice que es normal por el clima no creo que sea eso uds que creen que sea.

PD: quiero agregar que fue mi primer ciclo de omifin y mi esposo testosterona porque tiene bajo conteo.

Espero su respuesta chicas.

Dudoso...
mmm...es raro tu caso,no te hiciste un test casero?a mi despues del legrado y de no tomar anticonceptivos mis menstruaciones son abundantes,pero cada organismo es diferente,ojalá sean buenas noticias!contanos como seguis!suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir