Foro / Maternidad

Posible embarazo no deseado

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 22:59
Y
yahia_9867763
31/3/15 a las 11:06

Buenas... Veran, el sábado tuve relaciones con mi pareja, mi regla terminó el viernes, el caso es que a mitad del acto sexual nos dimos cuenta de que el preservativo se habia roto, inmediatamente paramos, no hubo mas penetración ni eyaculacion... pero no sabemos cuanto tiempo estuvo roto y soy consciente de que no es necesario eyacular dentro de la mujer para que esta quede embarazada...
Me gustaría saber lo que piensan (puesto que es un tema que no puedo comentar con amigos y familiares) sobre si hay posibilidades de estar embarazada o no y si conocen alguna clínica de aborto legal para el caso de estarlo, no necesito charlas sobre moralidad que me digan que tengo que aceptar mis consecuencias y tenerlo, puesto que no voy a hacerlo...

Ver también

S
sihem_7451163
31/3/15 a las 13:05

Podrías haber tomado la pastilla del día después
Pero si no lo has hecho solo toca esperar a ver si estas o no , eso era a tu falta no adelantes acontecimientos .
Y si sabes y tienes seguro que si lo estas quieres abortar pues hazlo , es tu decisión y solo tuya .
De donde eres ? Si eres de España el aborto gasta creo las 14 semanas es legal y puedes hacerlo gratuito por la seguridad social o por clínica privada pero cuanto antes mejor , en Madrid es así no se en otros sitios .
Espera tu falta y tranquila .
Por cierto que edad tienes ? Para no querer hablar con familia o amigos .
Mucha suerte cualquier cosa aquí estoy

Y
yahia_9867763
31/3/15 a las 13:49
En respuesta a sihem_7451163

Podrías haber tomado la pastilla del día después
Pero si no lo has hecho solo toca esperar a ver si estas o no , eso era a tu falta no adelantes acontecimientos .
Y si sabes y tienes seguro que si lo estas quieres abortar pues hazlo , es tu decisión y solo tuya .
De donde eres ? Si eres de España el aborto gasta creo las 14 semanas es legal y puedes hacerlo gratuito por la seguridad social o por clínica privada pero cuanto antes mejor , en Madrid es así no se en otros sitios .
Espera tu falta y tranquila .
Por cierto que edad tienes ? Para no querer hablar con familia o amigos .
Mucha suerte cualquier cosa aquí estoy

Me agobié a la hora de reaccionar
Si, la verdad es que podria haberla tomado, sinceramente me dio miedo, te comento: soy de un pueblo muy pequeño de Valencia, solo hay una farmacia y el haber ido a por la pildora alli habria hecho que todo el mundo se enterara, al ser domingo tampoco podia acercarme a Valencia a alguna farmacia...
Tengo 22 años, ya se que soy mayorcita para saber lo que hago y lo que no, pero mi familia es muy muy tradicional y está noticia me traeria muchisimos problemas con ellos, por eso no quiero comentarlo con nadie de momento.
Tambien es cierto que lo unico que necesito por el momento es tiempo, paciencia y tranquilidad, intento pensarlo lo menos posible (supongo que.intento autoconvencerme de que aunque la posibilidad está ahi, es pequeña y que esto al final quedará en un susto y en una lección) pero por las noches al acostarme me es inevitable pensarlo.
Muchisimas gracias por tu respuesta, de verdad.

A
an0N_709584199z
1/4/15 a las 18:59

Lo dudo
Tu regla acabo en viernes, tuviste relaciones el dia siguiente sabado, estas al principio del ciclo, una mujer de media ovula entre el 9 y el 22 de cada ciclo mas o menos siendo el dia mas fertil el 14 generalmente . Tu ciclo empieza el primer dia de regla, hecha cuentas desde que te bajo la regla hasta el dia de la relacion sexual. Cuantos dias han pasado? Ojo no todas las mujeres ovulan igual ni tienen el mismo ciclo. Pero estabas previa a la ovulacion, un espermatozoide vive dentro de la mujer vivo unas 72 horas de maximo pudiento ser mas o menos.

S
sihem_7451163
1/4/15 a las 22:59
En respuesta a yahia_9867763

Me agobié a la hora de reaccionar
Si, la verdad es que podria haberla tomado, sinceramente me dio miedo, te comento: soy de un pueblo muy pequeño de Valencia, solo hay una farmacia y el haber ido a por la pildora alli habria hecho que todo el mundo se enterara, al ser domingo tampoco podia acercarme a Valencia a alguna farmacia...
Tengo 22 años, ya se que soy mayorcita para saber lo que hago y lo que no, pero mi familia es muy muy tradicional y está noticia me traeria muchisimos problemas con ellos, por eso no quiero comentarlo con nadie de momento.
Tambien es cierto que lo unico que necesito por el momento es tiempo, paciencia y tranquilidad, intento pensarlo lo menos posible (supongo que.intento autoconvencerme de que aunque la posibilidad está ahi, es pequeña y que esto al final quedará en un susto y en una lección) pero por las noches al acostarme me es inevitable pensarlo.
Muchisimas gracias por tu respuesta, de verdad.

Sara
No tienes porque dar las gracias , aquí estamos para ayudar no para juzgar .
Esta te tranquila no te agobies , es normal que en la noche cuando estés sola le des vueltas a la cabeza pero todo tiene solución .
No te agobies por el que dirán porque es tu vida y de nadie más , acabo de tener un bebé con 20 muy buscado u es mi vida si no fuera por el muchas veces tiraría la toalla .
Tu familia aunque sea conservadora te quiere , te a pillara y ayudará no te agobies.
Mucha suerte ve contándome guapa .
Lo que sea ya sabes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest