Foro / Maternidad

Posible embarazo no evolutivo

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 9:18
R
riya_9585341
23/5/07 a las 10:55

Hola chicas:

Estoy muy preocupada y no se que pensar. Estoy de 7(+1)semanas, mi última regla fué del 3 de abril, me hice el primer test de embarazo el 30 de abril y dió negativo, después me lo repetí el 6 de mayo y dió positivo. En mi primera visita al gine estaba de 5 semanas (+2) y me dijo que tenía el útero vacío, vamos, que no lo veía. Me repitió el test de embarazo por análisis de orina y dió positivo. A la semana volví al gine, me repitió la eco y si estaba, pero medía 4 mm el puntito que se veía. Me dijo que seguramente fuera un embarazo no evolutivo y que en una semana lo perdería por sangrado. Sin embargo ha pasado una semana y no he sangrado nada. Hoy vuelvo otra vez al gine, no podría ser que vaya mi embarazo mas lento de lo normal?

A alguien le ha pasado?. Por favor, estoy muy angustiada, no se si todo va bien o no.....

Ver también

D
desire_6086617
23/5/07 a las 11:06

Hola noe
puede ser q hayas ovulado más tarde ese mes y x eso no coincidan las semanas de embarazo con la última regla?? no se no soy médico pero no t preocupes antes de tiempo (lo digo yo qm asusto con todo) ya nos contarás hoy lo qt dicen. 1 beso.

dianaylucia 28+1

Z
zarai_9947474
23/5/07 a las 11:08

...
¡Hola Noe!

A lo mejor es que ovulaste más tarde de lo que pensabas y en realidad aún no tienes 7 semanas de embarazo sino menos

Besos

Y
yaqi_8778063
23/5/07 a las 11:20

A lo mejor te quedaste mas tarde
lo logico es que la fecundacion se de durante la ovulacion, pero a lo mejor tu te quedaste despues de ovular...te cuento mi caso que es una tonteria..ahora estoy de 26 sem...en la eco de las 20 semanas,justo 20 semanas despues de mi ultima regla...ni dia arriba ni dia abajo,(mi regla es como un reloj)las medidas de mi feto correspondian a un feto de 20 sem + 4 dias ...????mi pregunta al gine...¿me quede embarazada con la regla? el me dijo que mi bebe era grande y que no todo el mundo se queda durante la ovulacion...de ahi que el metodo "ojino" (no se si se escribe asi) no funcione mucho...te puedes quedar antes...y despues de ovular...a lo mejor es que estas de menos semanas y por eso se ve chiquitito...sobre todo no te alteres que viene muy mal el estres..espero que evolucione todo muy bien

R
riya_9585341
23/5/07 a las 12:31
En respuesta a yaqi_8778063

A lo mejor te quedaste mas tarde
lo logico es que la fecundacion se de durante la ovulacion, pero a lo mejor tu te quedaste despues de ovular...te cuento mi caso que es una tonteria..ahora estoy de 26 sem...en la eco de las 20 semanas,justo 20 semanas despues de mi ultima regla...ni dia arriba ni dia abajo,(mi regla es como un reloj)las medidas de mi feto correspondian a un feto de 20 sem + 4 dias ...????mi pregunta al gine...¿me quede embarazada con la regla? el me dijo que mi bebe era grande y que no todo el mundo se queda durante la ovulacion...de ahi que el metodo "ojino" (no se si se escribe asi) no funcione mucho...te puedes quedar antes...y despues de ovular...a lo mejor es que estas de menos semanas y por eso se ve chiquitito...sobre todo no te alteres que viene muy mal el estres..espero que evolucione todo muy bien

Gracias a todas
Me estais dando ánimos. El gine me dió tambien esa posibilidad, pero dijo que lo mas probable era que no fuese evolutivo.
En fin, que yo ya lo di por perdido, e incluso he dejado de decirle cosas a mi bb y de sentirme contenta. Durante todo este tiempo solo he sentido angustia y culpabilidad

S
serina_7451626
23/5/07 a las 12:50

Ánimo!
Hola guapa!
mira, cuando yo fui a la gine para mi primera visita yo había calculado que debía estar de unas 9 semanas... mi última regla fue el dia de navidad y mis ciclos son de 30 días o sea que me tocaba para el 25 de enero... pero la gine me dijo que las medidas no cuadraban!! me dijo que estaba de 7 semanas y yo no entendía nada... me dijo que era muy probable que ese mes se me hubiera retrasado la regla unos 10 dias si no me llego a quedar embarazada...
la verdad es que mi niña va creciendo como tiene que crecer y que de momento todo está más que correcto... (yo sigo pensando, pero de boba que soy a veces solamente que el parto seguro que se me adelanta esos 10 dias!!)
Ánimos, espero que todo salga bien... de todas maneras si no lo tienes demasiado claro siempre puedes pedir una segunda opinión!!
un abrazo!

maremarona + Zoe (19 semanas)

S
samira_8447169
23/5/07 a las 12:56

Tu tranquila
hace poco a una pariente lejana le ha pasado igual y ahora tiene a su peke evolucionando tan normal, se equivocan en muchísimas ocasiones no te preocupes que seguro que va bien, a veces es que no hacen bien los cálculo, suerte.

A
an0N_572304599z
23/5/07 a las 12:59

A me dijeron lo mismo
cuando estaba de 5 semanas solo se veia el saco, volvi a la 7 semana y se seguia viendo solo el saco, me dijeron que posiblemente se trataba de un embarazo no evolutivo, me sento fatal, llore muchos dias y lo pase muy mal, ademas habia tenido unas pequeñas perdidas,pero casi al terminar la semana 8 fui por urgencias y me dieron la sorpresa que no era un solo bebe, eran dos!!! que alegria tan grande sentí, sali super contenta, ahora tengo 16 semanitas y gracias a Dios hasta el momento todo esta bien, claro que sigo de baja, me da miedo que con la rutina del trabajo, el tener que madrugar, tomar el tren, el estres del trabajo y todo lo que implica estar trabajando , se me complique, prefiero que me hechen y estar tranquila con mis bebes.

Espera un poquito, suerte hoy en el gine!!! besitos guapa

R
riya_9585341
24/5/07 a las 9:14

Ocurrirá un milagrito??????
Hola Chicas, como os dije ayer fuí al gine, y con sorpresa ha crecido hasta casi 11 mm, incluso el gine dice que ve vesícula vestinoseque, que es por donde se alimenta el embrión la primera semana. Pero no ve embrión aún. Me ha dicho que sigue viendo un embarazo retardado y que solo tengo una pequeña posibilidad de que siga adelante pero, la semana pasada fué tan pesimista, que parece que todo saldrá bien, o que podría. La semana próxima he de volver para ver si ve embrión y latido. Ahora tengo esperanzas, y gracias a vosotras estoy mas animada, empiezo a creer en los milagros. GRACIAS A TODAS

L
liqun_8588450
24/5/07 a las 9:18

Ten ánimo y paciencia
En mi eco de 6 semanas mi pequeño también medía 4mm, y ya estoy de 15. Espero que sea igual para tí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram