Foro / Maternidad

posible embarazo o es mi imaginacion

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 7:50
T
tatia_6061964
15/10/10 a las 5:20

hola no si estoy confundida pero llevo una semana 10 dias sin que me baje nose que me pasa estoy algo asustada ala ves no pero me duelen leve los ovarios es algun sintoma pues es mr furlr un poco la cadera no se si es sintoma de embarazo o no pero la verdad tengo diu nose quiero hacerme una prueba de embarazo para saber son esos los sintomas ustedes que cren sea me hago test en mañana o en tarde me lo hare mañana es muy pronto

Ver también

Z
zoa_6942967
15/10/10 a las 15:29

Si llevas diez días de retraso y además llevas un diu
yo no soy medico pero si me pasara a mi querría saberlo lo antes posible, por si estuviera, para ver si hay posibilidad de quitar el diu ahora o se ha implantado por debajo del mismo. tambien para ver si es posible que sea un embarazo ectopico, puesto que hay más posibilidades de lo habitual que estoy ocurra con diu

X
xiao_8589262
15/10/10 a las 15:38


Yo recomendaria que te hagas un test de embarazo, ya a partir de los 10 dias generalmente salta en un test de orina. Besos y suerte!!

T
tatia_6061964
15/10/10 a las 19:33

Gracias por sus respuestas
si me hare test ya de hecho tengo cita ginecolga para estar mas segura si lo estoy para retire diu ya les contare

A
amalur_9775642
16/10/10 a las 7:50

Test~
yo senti dolor de ovarios y dolor de espalda&caderas, tengo 4 semanas hoy fui a que me hicieran mi primera eco y ai estaba solo el saco gestacional pero existe embarazo lo que tu sientes fue lo primero que senti yo , sacate de dudas con un test si dices que tienes 10 dias de retraso aste la prueba con la primera orina del dia o bien ve con el ginecologo el te sacara de dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook