Foro / Maternidad

Posible embarazo ? temperatura corporal por encima de los 37

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 5:30
S
selva_9868703
25/9/09 a las 3:58

hola chicas , soy nuevita en el foro, y mi duda es la siguiente, tengo 7 dias de retraso, pechos hinchados incluso se me notan esas venitas azules, y me e estado tomando la temperatura corporal por los ultimos 4 dias y la tengo sobre 37, varia entre 37,2
37,1 y 37,3
bueno la verdad espero que sea embarazo ya que tengo muchas ganas de ser madre, soy regular , mi ciclo es de 29 a 30 dias maximo

bueno gracias chicas

Ver también

S
selva_9868703
25/9/09 a las 4:09

++++
es mi segundo mes recien buscando un baby !

S
selva_9868703
25/9/09 a las 7:07

Nubecita arriba
bueno despues que hice este post. me hice l famoso "test de la abuela" orinas en un recipiente de vidrio , lo dejas en el congelador por unos 30 min y si sale la nubecita arriba estas embarazada y si sale abajo no lo estas. bueno la cosa es que me salio la nube arriba, osea estoy embarazada ? espero que si, mañana me comprare el test en la farmacia ! espero mi +++++!

C
cirina_9364294
25/9/09 a las 9:46
En respuesta a selva_9868703

Nubecita arriba
bueno despues que hice este post. me hice l famoso "test de la abuela" orinas en un recipiente de vidrio , lo dejas en el congelador por unos 30 min y si sale la nubecita arriba estas embarazada y si sale abajo no lo estas. bueno la cosa es que me salio la nube arriba, osea estoy embarazada ? espero que si, mañana me comprare el test en la farmacia ! espero mi +++++!


no sabia que eso existia....jajaja..
espero que sea positivo...mucha suerte!

M
marika_6289924
25/9/09 a las 10:00

Mucha suerte....
ya he visto que te vas a hacer un test.... suenan muy bien tus síntomas..... seguro que ves un super-positivo... te deseo lomejor....!!!! ya nos contarás....!!!

http://paranosotras.forointernet.es

Y
yuqian_6903245
25/9/09 a las 12:42

Seraaaaaa ++++++
Hola,
yo también soy nueva en el foro, he leido tu mensaje y espero y deseo que al fin sea un positivazo.

Solo te queria prengutar, dondé te tomaste la temperatura? axila, ano, vagina.

Saludos.

X
xare_8666590
25/9/09 a las 16:14

Hola!
la temperatura se toma nada mas despertarte, sin levantarte ni hacer movimiento brusco y si puede ser siempre a la misma hora, ya que cada hora que pasa puede subirte mas debido al cansancio, sudor, etc etc si te la tomas todo el ciclo veras que es baja, yo la mia normal es 36,5 cuando ovulo se dispara a 36,9 37 hasta la proxima regla si a dia 28 de ciclo me despierto y la tengo a 36,5 otra vez ese mismo dia me baja la warry, de momento tengo dos dias de retraso y la tengo a 37, si sigue asi durante 7 dias mas me hare un test, pero sobretodo no te la tomes a la 1 del mediodia, porque te va a dar alta y no es 100% que sea embarazo, espero haberte ayudado saludos!

S
selva_9868703
26/9/09 a las 5:51

Estoy anciosa!!!
hola chicas les cuento que me tomo la temperatura en la boca, siempre a la misma hora de la mañana,, y bueno hoy dia me siguio dando 37,2 y bueno fui a la farmacia y compre el test, pero como no estube en mi casa en todo el dia , no me e hecho aun el test. no se si hacermelo ahora en la noche, o mañana por la mañana, aunque el test dice que se puede hacer a cualquier hora del dia, pero estoy tan nerviosa que no me lo quiero hacer, es que me da miedo el negativo

M
meina_5652190
26/9/09 a las 5:54
En respuesta a selva_9868703

Estoy anciosa!!!
hola chicas les cuento que me tomo la temperatura en la boca, siempre a la misma hora de la mañana,, y bueno hoy dia me siguio dando 37,2 y bueno fui a la farmacia y compre el test, pero como no estube en mi casa en todo el dia , no me e hecho aun el test. no se si hacermelo ahora en la noche, o mañana por la mañana, aunque el test dice que se puede hacer a cualquier hora del dia, pero estoy tan nerviosa que no me lo quiero hacer, es que me da miedo el negativo

animo loreeto!!!!
Hazte el testttt!!! segurisimo es positivooooo... yo no podria esperar hasta mañana!!! ademas ya con 7 dias de retraso supongo q no tienen que ser a juro con la primera orina de la mañana!! pero es tu decision de igual forma nos cuentas!!

S
selva_9868703
26/9/09 a las 6:06
En respuesta a meina_5652190

animo loreeto!!!!
Hazte el testttt!!! segurisimo es positivooooo... yo no podria esperar hasta mañana!!! ademas ya con 7 dias de retraso supongo q no tienen que ser a juro con la primera orina de la mañana!! pero es tu decision de igual forma nos cuentas!!

Jeje
si lo se, pero es que me da un panico horrible el negativo. de seguro me hecho a llorar y todo! hace 1 año me paso tambien que tube un atraso de 5 dias, y el test me salio negativo, claro que ahi no buscaba un embarazo, pero ahora si, entonces por eso estoy tan nerviosa ! quiero mi positivo

S
selva_9868703
26/9/09 a las 6:47

Me dio positivoo!!!
chicas me acabo de hacer el test y me salieron las 2 rayitas marcadas! osea estoy embarazada!!!!!!! aun no lo puedo creer estoy tan feliz, mañana mismo hire al medico

bendiciones a todas

M
meina_5652190
27/9/09 a las 3:48
En respuesta a selva_9868703

Me dio positivoo!!!
chicas me acabo de hacer el test y me salieron las 2 rayitas marcadas! osea estoy embarazada!!!!!!! aun no lo puedo creer estoy tan feliz, mañana mismo hire al medico

bendiciones a todas

felicitacionesss!!!
que chevereeee!!! felicidades por tu positivoooo

J
janny_9161438
27/9/09 a las 4:01
En respuesta a selva_9868703

Me dio positivoo!!!
chicas me acabo de hacer el test y me salieron las 2 rayitas marcadas! osea estoy embarazada!!!!!!! aun no lo puedo creer estoy tan feliz, mañana mismo hire al medico

bendiciones a todas

¡que bueno!
¡¡¡Felicidades!!! ¡Me alegro mucho por ti! Espero estar celebrando al igual que tu dentro de una semana aproximada que me haré la prueba de sangre. Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida. Que papito Dios te bendiga mucho. Ya nos estarás contando más detalles ¿verdad? ¡Chao!

S
selva_9868703
27/9/09 a las 5:30

Quisas la nubecita dijo la verdad..
jeje si yo tambien cuando me hice el test " de la buela" y me salio la nube arriba, no crei mucho. pero el test me salio positivo. kisas el metodo sea un tanto % seguro.
pero haste un segundo test. si aun no te baja la regla kisas tengas tu postivo jeje
mucha suerte y bendiciones ! +++++

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir