Foro / Maternidad

Posible embarazo? tengo muchas dudas, me pueden ayudar?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 12:05
L
lesia_8303593
2/9/14 a las 10:29

Buenos días, tengo 26 años y tengo algunas dudas sobre temas de embarazo.
El día 12 de agosto fué mi 1 día de regla y 3 días después osea el 15 de agosto (aún seguía con la regla) mantuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro, me habían dicho que durante el periodo era imposible quedarte embarazada. Pero 13 días después aproximadamente siento en mis pezones dolor... he estado mirando varios foros y pone que se pueden deber a varias cosas....
Me he puesto luz en el pezón y tengo unos puntitos blancos, los he apretado un poco y no sale nada... Mis preguntas son:
- ¿ Estoy embarazada ?
- ¿ Cuánto tiempo tiene que pasar desde la eyaculación hasta hacer una prueba?
- ¿ Cuáles son los métodos mas fiables para saber si estoy embarazada?

Añadir también que solo es ese síntoma el que tengo, dolor de pezones.
Muchas gracias por invertir tiempo en resolver mis dudas, estoy bastante preocupada.
Un saludo!

Ver también

L
lesia_8303593
2/9/14 a las 11:09

Gracias
Muchas gracias por tu aportación...
¿ Sabéis de algún método de prueba fiable ? Algún test de farmacia? o prueba en el médico ?

E
espino_9345764
2/9/14 a las 12:05

Me pasa lo mismo martus88
Ami el 17 de agosto se terminó la regla desde ese momento dolor en los pechos y las bolitas blancas que dices me parecía súper raro xo bueno el test típico de embarazo te va a dar negativo lo q se refiere esta chica me imagino q serán análisis yo hoy me hice uno de orina y los resultados me los dan el jueves.la suerte esta exada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook