Foro / Maternidad

Posible embarazo tomando las pastillas anticonceptivas correctamente...???

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 18:25
A
arisha_9069799
13/4/09 a las 12:35

hola a todas!! mi problema es que yo me estoy tomando las anticonceptivas, este mes me las tome correctamente, menos una que en vez de tomarla por la noche m la tome al despertar. y estoy en el 3 dia de descanso y todavia no me bajo la regla. me tiene pasado esto de bajare tarde, pero quiero saber si es normal que ayer y antesdayer me estubiese doliendo la barriga como cuando te va a bajar y hoy ya no m duele....estoy super nerviosa,.. gracias a todas!!!

Ver también

M
maixa_7304567
13/4/09 a las 13:08

No pasa nada
Si tomas las anticonceptivas correctamente,no pasa nada.Son seguras al 99%
Si la pastilla que te olvidaste la tomaste antes de transcurrir 12h puedes estar tranquila,y por lo que cuentas,fue así
Relajate,te bajará en breve,y si no te baja,puedes hacerte un test y al ver que es negativo te aliviará
Es normal que te duela la tripa "a ratos",no tienes que darle mayor importancia.

Besitos!

A
arisha_9069799
13/4/09 a las 13:10
En respuesta a maixa_7304567

No pasa nada
Si tomas las anticonceptivas correctamente,no pasa nada.Son seguras al 99%
Si la pastilla que te olvidaste la tomaste antes de transcurrir 12h puedes estar tranquila,y por lo que cuentas,fue así
Relajate,te bajará en breve,y si no te baja,puedes hacerte un test y al ver que es negativo te aliviará
Es normal que te duela la tripa "a ratos",no tienes que darle mayor importancia.

Besitos!


Graciasss!!!! pero buff estoy que trino!!!!

A
arisha_9069799
13/4/09 a las 13:47

Chicassssssssssssss
decidme algooo

N
nancy_8144589
13/4/09 a las 14:39
En respuesta a arisha_9069799


Graciasss!!!! pero buff estoy que trino!!!!

Yo estaria trankila
Este ultimo mes antes de dejar las pastillas tb me vino con 5 dias de retraso. No me habia pasdo nunca pero bajo. Si las tomas correctamente, como ben has hecho puedes estar tranquila, ya veras como baja .

Besos

A
amena_8327991
13/4/09 a las 15:56

Podria ser aunque..
es dificil, pero de donde soy puedo decirte de una chica que hace un par de año se puso muy mala, fue a urgencias y despues de un rato le dijeron que estaba de parto, (imagina la cara de su pareja y la suya)
Estuvo embarazada durante 9 meses sin saberlo, y mientas tomando la pildora por eso nunca supo que estaba embarazada, seguia tenendo el periodo al descansar de la pildora. Lo mejor de todo fue que no tuvo barriga solo dice que notaba un peso en las ingles y que tenia un pequeño michelin. La niña le nacio preciosa y sanisima. mientras el embarazo hacia deporte salia de fiesta como si nada.....

Son casos muy muy raros...

A
an0N_866473799z
13/4/09 a las 20:42
En respuesta a nancy_8144589

Yo estaria trankila
Este ultimo mes antes de dejar las pastillas tb me vino con 5 dias de retraso. No me habia pasdo nunca pero bajo. Si las tomas correctamente, como ben has hecho puedes estar tranquila, ya veras como baja .

Besos

Tranquila
es muy dificil q puedas estar embarazada.tranquilizate que asi alludarase venga

cuando te venga avisa ehhhhhhhhh

A
arisha_9069799
14/4/09 a las 18:25

ya vino!!!
ya me bajo!!!!!! que alivio!! gracias a todassss!!!!! besosssssssss guapass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir