Foro / Maternidad

posible embarazo, tras 2 cesareas una pregunta...

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 20:42
D
dennis_8877548
23/8/10 a las 16:54

tengo 2 nenas una de 6 y otra de 4, por cesarea las dos, con ninguna me dieron la opcion de parto...
soy joven tengo 27 años y bueno el otro dia mi pareja tubo un descuido y zas! se le escapo ya sabeis... total yo ahora estudio y mi intencion era la de esperar a terminar los estudios y despues hacer un tratamiento para tener dos bebes a la vez (mellizos) por el hecho de ser mi ultimo embarazo a causa de las 2 cesareas anteriores..
mi pregunta es: creen que tras 7 dias del comienzo de mi warry podria haber quedado embarazada?? no me siento extraña lo unico es sonido en la barriga y algo de dolor pero leve... pero sonido mucho... nose si tiene algo que ver, la verdad que no lo recuerdo!
y despues si creen que podria tener un parto vaginal tras 2 cesareas?????????
el obstetra me dijo que me hacia cesarea porque tenia la pelvis muy plana en mi primera cesarea me puse de parto en casa y tenia tanto miedo del paritorio que tardé unas 6 horas en ir al hospital y me dijo que solo tenia 3 cm de dilatacion...
a ver si alguna sabe del tema y me puede ayudar...

muchas gracias!!!!

Ver también

D
dennis_8877548
23/8/10 a las 17:55

Me podeis ayudar...
esque para mi es muy importante...
nose si podria tener un parto despues de 2 cesareas... donde? si conoceis clinicas?? a mis dos peques las e tenido en clinica juaneda por lo privado!

y si es posible que ahora estubiese embarazada...

F
fanica_8572383
23/8/10 a las 18:42

Opino lo mismo...
Parto vaginal después de dos cesareas no es posible y más por los motivos por los que te hicieron las anteriores cesareas.

Sobre si puedes estar embarazada o no, 7 días después de la regla, en teoría no son días fértiles pero ya sabes que los espermatozoides pueden vivir hasta 3 días dentro. Así que siempre que hay relaciones sin protección, puede haber embarazo y la marcha atrás no es un método anticonceptivo, así que solo te queda esperar a tu posible retraso y hacerte un test. Suerte!

F
fdila_8513753
23/8/10 a las 18:53

Yo casi como tu
Tengo dos hijos nacidos por cesarea y ahora estamos buscando el tercer embarazo. Hablé con el médico y me dijo que después de dos cesareas es cesarea seguro. Yo pregunté porque también me encantaría que hubiera podido ser parto vaginal, porque después de tres cesareas ya no pueden ser más y me da miedo cerrarme puertas porque también soy joven, tengo 23 años, así que me identifico bastante contigo y supongo que eso de querer tener mellizos es por lo que siento también yo de ser joven y estar con las puertas cerradas, no? En fin, que te entiendo. Estamos en contacto, ya me dirás si es positivo al final!

F
fdila_8513753
23/8/10 a las 18:56

Yo casi como tu
Tengo dos hijos nacidos por cesarea y ahora estamos buscando el tercer embarazo. Hablé con el médico y me dijo que después de dos cesareas es cesarea seguro. Yo pregunté porque también me encantaría que hubiera podido ser parto vaginal, porque después de tres cesareas ya no pueden ser más y me da miedo cerrarme puertas de poder tener más hijos porque también soy joven, tengo 23 años, así que me identifico bastante contigo y supongo que eso de querer tener mellizos es por lo que te he comentado que siento yo, no? En fin, que te entiendo. Estamos en contacto, ya me dirás si es positivo al final!

D
dennis_8877548
24/8/10 a las 4:52

E encontrado algun caso....
primero de todo daros las gracias por contestar!

mariak... sabes?? e encontrado algun relato de mujeres que han parido despues de 2 cesareas!!!!

ahora voy a dormir, pero mañana intento ponerte el link o almenos hacer un copia y pega porque eso de los links no se como se adjuntan...

ojala tengamos suerte!
a mi me las han hecho porque dice el gine que tengo la pelvis plana pero nose si eso es asi o no.. porque el siempre desde primer momento me decia que parir es una salbajada que lo mejor era una cesarea....

E
elenka_7299067
24/8/10 a las 20:42

No se
Mira q hay medicos q dicen q dps de 2 cesareas se puede intentar un parto vaginal pero eso supongo q depende de varias cosas, y q se puede llegar a tener una cuarta cesarea, te digo incluso q en mi pais natal (Argentina) en la maternidad publica una mujer llego a tener 7 cesareas!!!!
Con la cesarea el bebe no sufre pero la madre si... o sea en el parto vaginal se sufre, obviamente, pero sufris en el parto y ya esta (por lo menos eso me paso a mi) y con la cesarea despues tenes el maldito post-operatorio, la vdd es q si puedo evitar una cesarea la evito, prefiero mil veces el parto aunque me duela el doble pero al menos dps de parir voy a estar tranquila!
Besos
Lita, Xiomara (7 años y 4 meses), Lionel (casi 3 años) y empanzadit@ (10+0)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir