Foro / Maternidad

Posible embarazo y radiografias

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 17:21
M
merete_6501490
27/4/05 a las 19:06

Hola:
Saludos a todas. mi inquietud es la siguiente: llevo tres meses buscando y aun nada. en estos dias (20 abril) me indicaron hacerme una radiografia de abdomen y tomar unas medicinas por problemas de salud (colon y esas cosas) Yo espero la warry (ojala que no) para el 28-30 abril, si estuviese embarazada que podria pasar, tengo mucho miedo, pero debia hacerme los analisis y tomar los medicamentos porque estaba muy mal de salud y eso me ha mejorado mucho. Pero me queda la duda de los rayos x, a alguna le ha pasado, que opinan, ayudenme por favor¡

Saludos y Gracias

Ver también

M
merete_6501490
27/4/05 a las 19:22

Gracias por responder
Me alegra poder contar con la opinion de alguien, estoy hecha un lio y tengo un mar de dudas por despejar, tal vez tengas razon y deba hacerme una prueba ya¡, gracias por tu opinion, necesitaba tanto el consejo de alguuein, me has ayudado mucho, gracias otra vez

I
ilaf_7852638
27/4/05 a las 19:36
En respuesta a merete_6501490

Gracias por responder
Me alegra poder contar con la opinion de alguien, estoy hecha un lio y tengo un mar de dudas por despejar, tal vez tengas razon y deba hacerme una prueba ya¡, gracias por tu opinion, necesitaba tanto el consejo de alguuein, me has ayudado mucho, gracias otra vez

Tranquila...