Foro / Maternidad

Posible embarazo y radiografias

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 17:21
M
merete_6501490
27/4/05 a las 19:06

Hola:
Saludos a todas. mi inquietud es la siguiente: llevo tres meses buscando y aun nada. en estos dias (20 abril) me indicaron hacerme una radiografia de abdomen y tomar unas medicinas por problemas de salud (colon y esas cosas) Yo espero la warry (ojala que no) para el 28-30 abril, si estuviese embarazada que podria pasar, tengo mucho miedo, pero debia hacerme los analisis y tomar los medicamentos porque estaba muy mal de salud y eso me ha mejorado mucho. Pero me queda la duda de los rayos x, a alguna le ha pasado, que opinan, ayudenme por favor¡

Saludos y Gracias

Ver también

M
merete_6501490
27/4/05 a las 19:22

Gracias por responder
Me alegra poder contar con la opinion de alguien, estoy hecha un lio y tengo un mar de dudas por despejar, tal vez tengas razon y deba hacerme una prueba ya¡, gracias por tu opinion, necesitaba tanto el consejo de alguuein, me has ayudado mucho, gracias otra vez

I
ilaf_7852638
27/4/05 a las 19:36
En respuesta a merete_6501490

Gracias por responder
Me alegra poder contar con la opinion de alguien, estoy hecha un lio y tengo un mar de dudas por despejar, tal vez tengas razon y deba hacerme una prueba ya¡, gracias por tu opinion, necesitaba tanto el consejo de alguuein, me has ayudado mucho, gracias otra vez

Tranquila...
Mi amiga tuvo problemas de dolor de espalda en el principio de su embarazo (ella no sabía que estaba embarazada). Y le hicieron radiografias en la espalda e incluso le enviaron morfina para el dolor. A los pocos días llegó a mi casa y me explicó que tenía un retraso de 2 días. Yo tenía un test de embarazo de un retraso que había tenido así que la "obligué" a que se hiciera el test y dió positivo. Se echó a llorar porque estaba como tu preocupada por la radiografía y aparte porque estaba tomando la morfina. Le dije que llamara a su doctora para contarle lo que pasaba y así lo hizo. La doctora le dijo que el embrión era muy pequeño aún y no le pasaría nada (pese a que siempre nos dicen que el inicio del embarazo es la parte más delicada). Lo único que tuvo que dejar de tomar la medicación para la espalda. Así que tu tranquila y a cruzar los dedos para que sea un positivo.

Laura

Z
zhang_9747081
27/4/05 a las 19:44

Siendo
tan chiquito, si estuvieras embarazada, no pasa nada. Tené en cuenta que hay muchisimas mujeres que ni saben que estan embarazadas y se hacen tantisismas cosas que si supieran que estan embarazadas no se harían, por precaución, pero no les pasa nada. Pasa que cuando estamos buscando un bebe nos procupa todo y nos angustiamos mas.
No te hagas problemas, y hacete ya un test (bueno, en unos dias) y ojala sea un positivo!!!!.
Un beso grande
Vero.

M
merete_6501490
27/4/05 a las 20:00

Lo subo¡¡¡¡
Por si alguien sabe algo mas
Gracias a todas
Son unos soles

M
manya_6444983
28/4/05 a las 17:02

No te preocupes!!
Piensa que las ecografias son las sustitutas de las radiografias (años atras era la manera de ver si una mujer estaba emabarazada) mejor no hacerlas (se ha canviado de sistema pq la ecografia es mejor! procura no hacer ninguna mas y listos!
Besitos y suerte!!!

D
denise_6914323
28/4/05 a las 17:21

Yo creo
que lo mejor que puedes hacer, es comentarle tu situación al radiologo, y el te dirá lo que puedes hacer. Yo conozco a una chica que se tuvo que hacer una radiografia con unos días de retraso, todavía no había confirmado embarazo. Días mas tarde se confirmó el positivo, pero lo perdio. Si fue o no, por los efectos de la radiografía no lo se, pero ella siempre lo ha pensado así.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir