Foro / Maternidad

Posible hidrosalpinx + endometriosis

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 15:06
I
ibolya_6375257
13/6/12 a las 7:18

hola chicas . bueno soy nueva en la pagina y estoy pasando de decepcion tras decepcion,ahi les va mi historia
hace como medio año me operaron de un "supuesto fibroma" esta bien dijimos mi esposo y yo,habra que operarme para que pueda concebir,el doctor me hizo tremendo corte y solamente para que me diga que no era un fibroma sino una endometriosis que esta pegada al ano por decirlo en nuestro idioma, entonces me dijo que tenia que estar con ampollas para reducir mi endometrio por mas o menos 2 años,yo llore bastante,mi esposo fue mi consuelo,me dijo que no desesperemos pero yo me muero por tener un bb en mi pancita.en fin unos meses despues de mi operacion empece a sentirme muy mal,sangraba demasiado,y resulta que la bendita ampolla hizo que me venga ese tal sangrado y tuve infeccion por la sangre que no paraba, entonces decidimos cambiar de gine y gracias a dios nos encontramos con un excelente medico que me dio muchas esperanzas,me dijo que soy joven y muchas cosas mas,pero luego vino mi otra decepcion,que me haga un examen llamado HISTEROSALPINGOGRAFIA (HSG) para ver como estaban mis trompas,y asi ver que haciamos con mi caso,me fui a que me hagan la HSG (me dolio una vida) pero me dije que ningun dolor vale mas que poder tener un bb,entonces almismo dia recibi mis resultados,y oh! sorpresa,me salio que tengo un "posible hidrosalpinx" otra vez llore desconsoladamente,porque lei en internet que con ese hidrosalpinx es imposible un embarazo,me desilusione por completo,fuimos al gine y me dijo: "uy no hija imposible que tengas un embarazo por forma natural" y tienes que hacer una FIV con mas seguridad,me transfirio a una clinica reconocida aca en mi pais,pase una consulta, y lo mismo me dijo el dr que tenia que hacerme una FIV pero no sin antes retirarme ese hidrosalpinx,entonces volvi con mi gine y me dijo que el me podria operar laparoscopicamente pero puede que mi endometriosis sea el que "TAPE" mis trompas,que la endometriosis es una masa que se adhiere al utero y a mas cosas, de verdad que nose que hacer, porque dicen que para una FIV tengo que quitarme el hidrosalpinx,pues yo tengo mis dudas de que sea hidrosalpinx porque en los resultados salio que era un "POSIBLE" y mas bien sea mi endometriosis, la imagen de mi HSG es media rara,y no se ve como todos los resultados que veo de hidrosalpinx, pero tengo miedo de todos modos hacerme una FIV y que el liquido toxico no deje que implante el embrion,y seria una desilusion mas para mi, paso de una desgracia tras otra ... nose si alguna de ustedes paso por lo mismo,o si se hizo una FIV con hidrosalpinx y salio embarazada, o quizas no sea hidrosalpinx y sea solo endometriosis ... porfavor ayudenme,no se imaginan lo angustiada que estoy, en mi cabeza solo ronda la idea de ser mama, y mi esposo ni que decir, pero gracias a dios me apoya en todo ... les agradeceria si alguien esta pasando por algo parecido .. un beso a todas y felicito a aquellas que ya son mamis,que dios las bendiga a todas y a cada una de ustedes

Ver también

I
ibolya_6375257
13/6/12 a las 15:06

Posible hidrosalpinx + endometriosis
ok mil gracias ... ojala y pueda alguien operarme porque mi segundo gine no quiere por mi endometriosis,muchas gracias,besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir