Foro / Maternidad

Posible hidrosalpinx + endometriosis

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 15:06
I
ibolya_6375257
13/6/12 a las 7:18

hola chicas . bueno soy nueva en la pagina y estoy pasando de decepcion tras decepcion,ahi les va mi historia