Foro / Maternidad

Posible parto inducido a las 38 semanas...alguien ha pasado x eso?

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 13:53
C
coloma_5657219
25/8/09 a las 23:58

Hola xicas,

Hoy he ido al gine y he salido de alli con este titular...resulta que el bebe solo ha cogido 200 grms en este ultimo mes..y pesa 2.700.
Yo al principio no lo entendia pero cuando llegue a casa y me estuve informando, es una causa de hipertension gestacional, la cual yo padezco aunque no llega a ser pre-eclampsia, ya que no tengo proteinas en al orina, solo algun edema en los tobillos y tension de 13/7.
Como se considera que estoy a termino el gine me ha dejado caer que puede que me induzcan el parto, yo salia de cuentas el 11 de sep, lo cual no es tanta diferencia. El dia 2 de sep tengo que volver a la consulta con el resultado de una analitica de sangre y orina, me hará ecografia y tb monitores y entonces decidirá. El caso es que he cogido bastante peso, 20 kilos y aun sigo cogiendo, aunque el bebe no coge igual que yo.

Lo unico que me asusta es que no este bien o le pueda pasar algo, aunque entiendo que eso es lo que el pretende evitar...ainss pues eso, con lo bien que me habia ido todo...y no se no quiero que se estropee.

Ya os tendré informadas porque por lo que os leo no hay nadie en mi misma situacion.

Un besito gordis y que os vaya bien todo.

Ver también

R
rabha_5552040
26/8/09 a las :15

Hola guapa¡¡
llevo casi un mes y medio sin entrar en el foro,es decir desde que nacio mi niño.a mi me lo provocaron en la semana 38 recien cumplida ya que el higado no me funcionaba bien y me dio colestasis gravidica.no te preocupes por nada,seguro que es mejor para tu bebe.mira mi niño nacio con 2.750 kg,bajo a 2.500 kg yya me pesa 4.300kg.yo me asuste mucho cuando mi medica me dijo un mieroles que a la mañana siguiente me lo inducia pero ya veras como al final lo agradeces.mi parto fue natural,vaginal,con gotero y sin epidural asi que tu tambien puedes y todo saldra bien.besitos.

C
coloma_5657219
26/8/09 a las 13:53
En respuesta a rabha_5552040

Hola guapa¡¡
llevo casi un mes y medio sin entrar en el foro,es decir desde que nacio mi niño.a mi me lo provocaron en la semana 38 recien cumplida ya que el higado no me funcionaba bien y me dio colestasis gravidica.no te preocupes por nada,seguro que es mejor para tu bebe.mira mi niño nacio con 2.750 kg,bajo a 2.500 kg yya me pesa 4.300kg.yo me asuste mucho cuando mi medica me dijo un mieroles que a la mañana siguiente me lo inducia pero ya veras como al final lo agradeces.mi parto fue natural,vaginal,con gotero y sin epidural asi que tu tambien puedes y todo saldra bien.besitos.

Muxaas gracias
Me alegro mucho que todo te haya salido genial...ya estoy mas trankila..me he tenido que hacer a la idea...a ver que me dice el dia 2 cuando vaya..ya os contare.
Besotes y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook