Foro / Maternidad

posible rebalse de semen del condon

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 3:27
A
aiala_9032756
1/9/13 a las 18:58

Pues el día 28 de agosto tuve relaciones sexuales, usamos preservativo sin embargo el al eyacular (estábamos en una posición yo boca abajo y el encima) el me dijo que al sacar su pene aun erecto vio como que el semen estaba casi apunto de llegar a la base del preservativo, no sabemos si se llego a rebalsar ,cuando estaba aun dentro de mi vagina (aclaro que el condón no se rompió, solo que el chico dice que eyaculo mucho y que al sacarlo, el semen estaba casi por llegar a la base del condón), soy irregular y espero mi periodo para maso menos entre 8 y 11 de este mes, pero me muero de miedo de que se pudo haber rebalsado una minúscula gota de semen cuando estaba en mi vagina, no pude tomar la pastilla del día siguiente porque no puedo tomar hormonas, menos una dosis tan alta, me ayudan??

Ver también

La respuesta más útil

A
aynur_6291149
30/1/18 a las 3:27
En respuesta a leize_8762318

So es posible
Pero aunque sea posible la cantidad que haya salido es muy poca que la probabilidad de que puedas conseguir un embarazo es muy mínima aún estando en tu día de máxima fertilidad, por ejemplo una mujer aún teniendo relaciones sexuales en su día de máxima fertilidad sólo tiene un 16% de que lo consiga. Ahora bien hay casos que con sólo el líquido preseminal consiguen embarazo pero algunos estudios lo ponen en duda.
Un saludo

Y qQué pasó ?si te bajo ?
ami me pasó lo mismo  apenas y estoy preocupada 

L
leize_8762318
2/9/13 a las :18

So es posible
Pero aunque sea posible la cantidad que haya salido es muy poca que la probabilidad de que puedas conseguir un embarazo es muy mínima aún estando en tu día de máxima fertilidad, por ejemplo una mujer aún teniendo relaciones sexuales en su día de máxima fertilidad sólo tiene un 16% de que lo consiga. Ahora bien hay casos que con sólo el líquido preseminal consiguen embarazo pero algunos estudios lo ponen en duda.
Un saludo

A
aiala_9032756
2/9/13 a las 2:29
En respuesta a leize_8762318

So es posible
Pero aunque sea posible la cantidad que haya salido es muy poca que la probabilidad de que puedas conseguir un embarazo es muy mínima aún estando en tu día de máxima fertilidad, por ejemplo una mujer aún teniendo relaciones sexuales en su día de máxima fertilidad sólo tiene un 16% de que lo consiga. Ahora bien hay casos que con sólo el líquido preseminal consiguen embarazo pero algunos estudios lo ponen en duda.
Un saludo

Gracias por responderme
nosotros hemos usado el condón desde antes de la penetración (así que no tengo miedo del liquido preseminal) solo que como dije el chico dice que cuando estaba sacando su pene(con el condón puesto) vio que había eyaculado mucho y que el semen estaba muy cerca de la base del condón, osea no estamos seguros si se pudo haber rebalsado cuando estaba dentro de mi vagina, al final del encuentro, vi que el condón si tenia bastante semen dentro y este no estaba roto. Supongo que me queda esperar a ver si me viene la regla, la espera será una tortura.

A
aynur_6291149
30/1/18 a las 3:27
Mejor respuesta
En respuesta a leize_8762318

So es posible
Pero aunque sea posible la cantidad que haya salido es muy poca que la probabilidad de que puedas conseguir un embarazo es muy mínima aún estando en tu día de máxima fertilidad, por ejemplo una mujer aún teniendo relaciones sexuales en su día de máxima fertilidad sólo tiene un 16% de que lo consiga. Ahora bien hay casos que con sólo el líquido preseminal consiguen embarazo pero algunos estudios lo ponen en duda.
Un saludo

Y qQué pasó ?si te bajo ?
ami me pasó lo mismo  apenas y estoy preocupada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook