Foro / Maternidad

Posiblemente embarazada y de estarlo aborto

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 16:24
D
dennis_7008562
1/9/14 a las 13:34

Buenos días a todas, es mi primer blog y tengo muchas cosas por preguntar.
Mi caso es el siguiente; pero antes de decir nada, me quisiera que supueran que utilizo mêtodos anticonceptivos siempre, sólo que esta vez falló
Tengo 18 años y llevo 18 días de retraso. El caso es que la primera semana de retrasl me bajaba flujo marrón , hace 4 días mebajó algo parecido a la mestruación pero era color rojo rojo( puede ser el sangrado por implantacion?) Me bajó durante 3 días pero el primer día con algo de coagulos( no se si influirá en algo). No tengo síntomas de embarazo, másbien sintomas de que va a bajar la regla, pero al sangrar esos dias en pocas cantidades me confundió un poco. Me hice test de orina y salió negativo( el test antes del sangrado). No busco respuestas concretas ahora mismo , soolo queria saber si a alguna le ha pasado lo mismo y se trataba de embarazo o no)
P.d lo del sangrado dd implantación puede venir semanas después de la supuesta mestruacion?
P.D sé que me enrollo pero de estar embarazada abortaria por la seguridad social, vivo en León, alguna lo ha hecho antes? Me dijeron wue habia aue ir a salamanca
Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_548367699z
1/9/14 a las 14:36

Hazte un analisis de sangre y sales de dudas
A mí no me ha pasado nunca lo que relatas, pero si el test de embarazo da negativo, es muy probable que no estés embarazada.
Primero asegúrate.
La clínica de Salamanca la puedes encontrar en la web www.clinicasabortos.com. Para hacer los trámites por la Seguridad Social tendrías que pedir los papeles de derivación de la clínica a tu médico, cuando los tuvieses, ir al centro médico de Salamanca a hacerte la ecografia y pedir cita para la IVE a partir de tres días desde la fecha de entrega o sellado de papeles.

A
an0N_911937699z
2/9/14 a las 13:15

Hola
A mi me pasa algo parecido pero me confundi mas que tu, en una ocasion mi novio eyaculo dentro de mi y me alarme asi que utilice el metodo de tomar vitamina c para que vaje mi periodo y efectivamente asi paso como al tercer dia pero era rojo rojo igual que en tu caso pero no le preste importancia se lo atribui al exceso de vitamina, despues de eso fuy al ginecologo y al chequearme me dijo que habia tanido un aborto espontaneo algo que me asusto pero me dijeron que todo estaba bien, pero me he quedado esperando mi periodo y no llega aveces me dan dolores como el de la regla pero nada de sangre, asi que estoy asustada de poder estar embarazada

A
an0N_548367699z
4/9/14 a las 16:24

Es cierto, existe una clinica leonesa
Www.clinicabuenavista.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir