Foro / Maternidad

Posibles ovarios poliquisticos

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 9:09
R
rabeya_6124409
10/5/07 a las 20:06

Hola os voy a explicar un poco mi resutado en el gine... El martes fui al gine ha hcerme la revision y me hicieron los 2 tipos de eco la vaginal y la otra ( con gel ) me dijo q tendria q ir otra vez a repetirme las ecos por q no lo vio claro pero me dejo la moral por los suelos al decirme q posiblemente tenia los ovarios poliquisticos, se me puso un nudo en la garganta y me fui, no le pregunte q que significava eso ni nada. Me hice mi mundo y pense uyy quistes en los ovarios, se acavo el bb.Me serviria de mucha ayuda vuestros conocimentos.No me ha mandado ningun tratamiento solo me recomendo q tomara aceite de onagra Muchas gracias por vuestra ayuda.Un abrazo

Ver también

R
rita_5645509
10/5/07 a las 21:23

Hola.
No te preocupes. Es algo más común de lo que crees. Yo he tenido varios quistes, van y vienen. No te dejan estéril, solo tienen las hormonas un poco revueltas y dificultan en asunto pero ya está. Si no te quedas en un año, te ponen un tratamiento de inducción a la ovulación y ála, al lío. A veces las gines dicen las cosas sin ponerse en el lugar de uno. un beso.

R
rabeya_6124409
11/5/07 a las 7:00
En respuesta a rita_5645509

Hola.
No te preocupes. Es algo más común de lo que crees. Yo he tenido varios quistes, van y vienen. No te dejan estéril, solo tienen las hormonas un poco revueltas y dificultan en asunto pero ya está. Si no te quedas en un año, te ponen un tratamiento de inducción a la ovulación y ála, al lío. A veces las gines dicen las cosas sin ponerse en el lugar de uno. un beso.

Gracias
Gracias por responder tan pronto.Crees q puede ser q seme hagan vuelto un poco locos devido a q he estado tomando pastillas ginovin ( anticop.) 7 años ?? tengo 27 años y es la 1 vez q voy buscando BB, y no todo es tan facil como parecia,tambien me han dicho q mi marido se haga una prueva de esperma no se me lo ha puesto todo tan negro el gine ...Estoy pensando en ir a otro gine para tener una 2 opinion, y si me dicen q si a los ovarios poliquisticos pedir tratamiento.Un abazo

A
an0N_868152299z
11/5/07 a las 9:09

No te preocupes....
lo de los ovarios poliquisticos, lo unico que te puede pasar es que te cueste un poquito mas, pero si no lo consigues te daran un tratamiento y ya esta, lo del aceite de onagra, dicen que va muy bien para regular, asi que pruebalo.

y lo del analisis de semen, no me parece mal, asi ya sabreis como estays los dos,e ireis mas a lo seguro.

asi que animate, que no es para nada tan malo, y menos si estas en manos del gine que te aconseja y te guia en tu busqueda.

mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir