Foro / Maternidad

Posibles sintomas de embarazo, lo estoy?

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 13:02
F
fathia_8283999
30/5/10 a las 22:58


Estoy hecha un lio porque no se si puedo estar embarazada o no... Mantuve relaciones sexuales justo al dia siguiente de terminar mi regla sin protección. Supuestamente es uno de los dias menos fertiles para quedarte embarazada, y puesto que una primera vez lo hicimos sin preservativo, las siguientes tambien, y por lo menos serian tres.
Estaba relativamente tranquila pero la ultima semana estoy notando bastantes ganas de devolver, el otro dia incluso me tuve que levantar por la noche porque tenia muchas nauseas. Además, tengo el pecho super hinchado, como si me fuera a bajar la regla, pero aun me queda mas de una semana y llevo asi ya una semana. Ademas, me noto muy inflamada la zona de los ovarios y con un poco de molestia.
Creo que hasta que no haya tenido la primera falta no puedo hacerme un test de embarazo y obtener un resultado fiable.
Vosotras que creeis? Estare embarazada? Estoy empezando a ponerme un poco nerviosa y aun tendria que esperar 10 dias mas o menos para poder hacerme el test...
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_629271499z
30/5/10 a las 23:12

Puede ser que sí
Yo mantuve relaciones sexuales dos días depués de terminar mi regla sin protección y mis síntomas eran casi los mismos que los tuyos: ganas de devolver, pecho muy hinchado, dolores como si me fuera a venir la regla, cansancio... Después de mi primera falta me hice el test de embarazo y dio positivo.
A mi sí me parecen síntomas de embarazo, asi que si así es... ¡felicidades!

F
fathia_8283999
31/5/10 a las 11:14
En respuesta a an0N_629271499z

Puede ser que sí
Yo mantuve relaciones sexuales dos días depués de terminar mi regla sin protección y mis síntomas eran casi los mismos que los tuyos: ganas de devolver, pecho muy hinchado, dolores como si me fuera a venir la regla, cansancio... Después de mi primera falta me hice el test de embarazo y dio positivo.
A mi sí me parecen síntomas de embarazo, asi que si así es... ¡felicidades!

Y seria posible
Hacerme el test ya aunque no haya tenido la primera falta para salir de dudas? He estado intentando leer por internet, pero todo lo que he visto es que tengo que esperar hasta ese momento y puesto que aun queda mas de una semana me gustaria saber si hay alguna otra manera para salir de dudas...

A
an0N_943347799z
31/5/10 a las 11:51
En respuesta a fathia_8283999

Y seria posible
Hacerme el test ya aunque no haya tenido la primera falta para salir de dudas? He estado intentando leer por internet, pero todo lo que he visto es que tengo que esperar hasta ese momento y puesto que aun queda mas de una semana me gustaria saber si hay alguna otra manera para salir de dudas...

Hola andrea
Ya podrías hacerte una Beta, es mucho mas seguro el resultado si todavía no has tenido falta. Ademas el test de orina, a veces tampoco acierta los primeros dias de falta. Si tienes mucha prisa, te aconsejo la beta. Que sea lo que tu quieras. un beso.

G
gracia_9067945
31/5/10 a las 13:02

Hazte el test ...
Para poder haberte quedado habrías ovulado muy pronto con lo que tu ciclo sería mucho más corto, más o menos debería durar una semana menos que uno nomal por las fechas que pones. Así que si te haces un test ya debería ser fiable. Ten en cuenta que los test son fiables a partir de los 14 días de la ovulación que en tu caso ya deben de haber pasado. En cualquier caso es bastante improbable que estés embarazada aunque no imposible, ya nos irás contando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir