Foro / Maternidad

Posibles sintomas del parche anticonceptivo?

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 9:51
O
odina_9406815
9/3/05 a las 14:17

Hola esta es la 2a semana q llevo el parche y la primera tube unos dolores de cabeza impresionantes y ahora se me han inflamado los pechos y me duelen y tengo la barriga muy inchada,a parte los canvios de humor super bruscos eso es normal? a partir de q dia es efectivo el parche?

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

GRACIAS

Ver también

J
june_8329719
9/3/05 a las 16:59

Yo también los llevo.
La verdad, es que sí que a algunas mujeres les suelen dar dolor de cabeza. Eso me solía pasar a mí. Así estuve unos cuantos días pero de repente se me fueron solos.
Los efectos son los mismos que las pastillas anticonceptivas, vamos que el hinchazón de pechos y tripa y los cambios de humor son totalmente normales.
En cuanto a la eficacia si te pusiste el parche el primer día de la regla pues tienen eficacia desde el primer día.
De todas maneras yo que soy un poco desconfiada, pues esperé un mes entero antes de usarlos sin nada.
Espero haberte ayudado.

W
weimei_6526026
10/3/05 a las 9:25

Hola!
Todos esos sintomas son normales, podria decirse que yo me pase asi el primer mes y parte del segundo, de hecho estuve a punto de dejarlos pero ya estoy mucho mejor, el cuerpo se termina por acostumbrar...Menos mal pq lo de los cambios de humor era terrible!
Los parches son efectivos despues que pasa la primera semana.
Un saludo!

A
anfel_9488202
11/3/05 a las 9:51

No he notado nada
Hola,yo he comenzado a utilizar el parche este mes,estoy en mi tercera semana.
Personalmente,no he sentido ninguna molestia,únicamente mayor sensibilidad en los pechos,como durante el periodo.Supongo que depende de cada mujer.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook