Foro / Maternidad

Posición cefálica?

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 19:28
X
xiang_5527236
1/4/07 a las 17:12

Hola chicas tengo una duda, me dijeron q mi bebe tiene presentacion longitudinal,posición cefálica... esto quiere decir q esta encajado ya? que quiere decir cefalica...
gracias

Ver también

A
adhara_5947238
1/4/07 a las 17:22

Cefálica
es de cabeza. Vamos, que está boca abajo, pero lo de encajado es cuando ha descendido y la cabeza entra en el "alargamiento" del útero. Mi niña lleva cefálica desde la semana 25 y espero que ya se haya encajado, porque estoy de 38 semanas pasadas.
Besitos

X
xiang_5527236
1/4/07 a las 17:27
En respuesta a adhara_5947238

Cefálica
es de cabeza. Vamos, que está boca abajo, pero lo de encajado es cuando ha descendido y la cabeza entra en el "alargamiento" del útero. Mi niña lleva cefálica desde la semana 25 y espero que ya se haya encajado, porque estoy de 38 semanas pasadas.
Besitos

Gracias guapa!
No me aclaraba!!!
Mi bebé lleva asi desde siempre por lo q estoy leyendo en las ecos...mmmm y la ultima lo mismo
Estoy de 30 semanas, espero q se de la vuelta, si no con lo grande q me dijeron q es y esa posición... cesárea seguro.
un besito

V
vanja_5377154
1/4/07 a las 19:19
En respuesta a xiang_5527236

Gracias guapa!
No me aclaraba!!!
Mi bebé lleva asi desde siempre por lo q estoy leyendo en las ecos...mmmm y la ultima lo mismo
Estoy de 30 semanas, espero q se de la vuelta, si no con lo grande q me dijeron q es y esa posición... cesárea seguro.
un besito

A ver a ver...
Si está en posición cefálica no se tinene que dar la vuelta, es la mejor manera de dar a luz. Chiquilla que estás ya de 30 semanas y hay cosas que parce que deberías preguntar a tu médico. Un besazo

X
xiang_5527236
1/4/07 a las 19:28
En respuesta a vanja_5377154

A ver a ver...
Si está en posición cefálica no se tinene que dar la vuelta, es la mejor manera de dar a luz. Chiquilla que estás ya de 30 semanas y hay cosas que parce que deberías preguntar a tu médico. Un besazo

Gracias por tu aclaracion
De todos modos pensaba el lunes hablar de este tema con mi medico, lo que pasa es que tuve q ocuparme de otras cosas mas importantes antes de la posicion en la que estaba mi bebé... ademas de no saber claro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook