Inicio / Foro / Maternidad / Posición del feto

Foro

Posición del feto

13 de junio de 2005 a las 22:13

Hola a todas;
La semana pasada estuve en el gine y me dijo que mi niña está posicionada de nalgas, me vino con un disgusto enorme pq ya pensaba que me tendrían que hacer cesárea, alguna tenéis a vuestros peques girados?o se han puesto ya preparadines para salir?

Besitos a todas;
Belén&Sara 30+1

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

14 de junio de 2005 a las 9:16

No te obsesiones
Mira cuando me hice la eco 3d a las 26 semanas aún estaba de nalgas. Yo creo que en el 99% de las ecografías que me he hecho siempre ha estado de nalgas. Ayer mismo fui y estaba ya de cabeza. Me dio mucha alegria porque yo tambien andaba algo obsesionadilla con el tema de la cesárea o incluso el parto de nalgas. Pero me dijo el gine que aún había tiempo para girarse, que no debía preocuparme eso. Incluso pensé que con todo lo que se mueve es capaz de volver a colocarse otra vez de nalgas!!!
Asi que tranquila porque aún hay tiempo para que se mueva y de la vuelta. Es mas fácil que esté de nalgas y gire hacia abajo, a que esté encefálico y se ponga de nalgas. Pero nada es imposible.
Un besote y tranquila verás como pronto se gira.

Maribel+Fran (31+1)

Me gusta

14 de junio de 2005 a las 10:39

No te preocupes
Hola Belén,
Mi niño también esta de nalgas, pero me dijo mi ginecologo que todavía hay tiempo para que gire y no 1 vez sino 3 o 4 veces, así que no te preocupes, que no pasa nada.
Yo intento ser positiva y sino cual es el problemas, una cesarea?, pues tampoco pasa nada, si lo importe es que nuestros peques este bien.
Besos
Patricia 29+4

Me gusta

14 de junio de 2005 a las 12:15

Hola
Mi niña también está de nalgas, vamos lo estaba hace 3 semanas, ahora ya estoy casi de 31, me dijo el ginecólogo que se daría vuelta en cualquier momento pero yo estoy segurísima de que sigue de culete!!!A ver si se da la vuelta porque no quiero una cesárea.
Yo creo que como más tiempo está es en posición horizontal, las que le teneis ya con la cabecita para abajo tambien le notais en esta posición?
Es que me han dicho que cuando el feto está mucho tiempo en horizontal es porque intenta darse la vuelta pero por algo no puede, y que la naturaleza es muy sabia y si no se la da es por algo........nazca como nazca que salga bien no???
si me podeis responder a la preguntilla os lo agradecería

Besos

Me gusta

14 de junio de 2005 a las 12:18
En respuesta a maribell33

No te obsesiones
Mira cuando me hice la eco 3d a las 26 semanas aún estaba de nalgas. Yo creo que en el 99% de las ecografías que me he hecho siempre ha estado de nalgas. Ayer mismo fui y estaba ya de cabeza. Me dio mucha alegria porque yo tambien andaba algo obsesionadilla con el tema de la cesárea o incluso el parto de nalgas. Pero me dijo el gine que aún había tiempo para girarse, que no debía preocuparme eso. Incluso pensé que con todo lo que se mueve es capaz de volver a colocarse otra vez de nalgas!!!
Asi que tranquila porque aún hay tiempo para que se mueva y de la vuelta. Es mas fácil que esté de nalgas y gire hacia abajo, a que esté encefálico y se ponga de nalgas. Pero nada es imposible.
Un besote y tranquila verás como pronto se gira.

Maribel+Fran (31+1)

Parto de nalgas????
Si el bebe esta de nalgas pueden hacer que nazca con un parto normal??
Eso no lo sabía pero ahora si que me pongo más nerviosa porque mi bebe está de nalgas y no quiero tener un paro normal sino se da la vuelta, me parece que se deben correr muchos riesgos porque igual se kda sin aire o algo.
Contestame si sabes algo

Gracias

Me gusta

14 de junio de 2005 a las 12:18

Tranquila
Hola:
No te agobies.
La mia ha estado de nalgas hasta hace poquito. Lo que si es cierto es que cuando se dio la vuelta, pase un dia muy malo. Ella estaba super-inquieta y yo me encontraba muy mal.
Sobre todo me entere de que ya estaba colocada porque los pies me hacen daño en el estomago....
Tranquila.
Ana+Ainhoa (33+4)

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 21:19
En respuesta a luna212581

Parto de nalgas????
Si el bebe esta de nalgas pueden hacer que nazca con un parto normal??
Eso no lo sabía pero ahora si que me pongo más nerviosa porque mi bebe está de nalgas y no quiero tener un paro normal sino se da la vuelta, me parece que se deben correr muchos riesgos porque igual se kda sin aire o algo.
Contestame si sabes algo

Gracias

El parto de nalgas es mucho más complicado
sobre todo porque la cabeza del bebé no puede adaptarse al canal del parto y "deformarse" convenientemente. Se deben de pasar canutas para un parto así, no solo por la madre, sino que el feto tiene mayor sufrimiento. En la actualidad prácticamente en ningún sitio te provocan un parto vaginal si está de nalgas. En la Columbia Británica, donde vivo, lo que te hacen es intentar girarlo antes del parto, si no es posible, pues se va a cesárea y listo, pero siempre descartan el parto vaginal en otra posición que no sea la craneal.

Me gusta

21 de diciembre de 2008 a las 14:17
En respuesta a amab

El parto de nalgas es mucho más complicado
sobre todo porque la cabeza del bebé no puede adaptarse al canal del parto y "deformarse" convenientemente. Se deben de pasar canutas para un parto así, no solo por la madre, sino que el feto tiene mayor sufrimiento. En la actualidad prácticamente en ningún sitio te provocan un parto vaginal si está de nalgas. En la Columbia Británica, donde vivo, lo que te hacen es intentar girarlo antes del parto, si no es posible, pues se va a cesárea y listo, pero siempre descartan el parto vaginal en otra posición que no sea la craneal.

Yo nacì de nalga,claro mi madre antes habìa tenido 10 hijos màs jjaja
yo nacì de nalgas y encima tuve los brazos en cruz por lo cual fuè aùnmàs complicado,hoy en dìa hubiera sido una cesàrea claro,nacì en el hospital virgen del rocio de sevilla ,y fuè una china la que me sac primero sacaron las piernas y luego introdujo sus manos para juntarme los brazos ,asì salì ,ya veis con estrella! èso dicen ,ahora yo estoy embarazada de 28 semanas de una niña tb y està de nalgas ,temo que no se dè la vuelta y sea como yo jajaaj pero bueno hoy en dia hay muchos adelantos,por cierto mi madre nos tuvo a los 11 y sin ningùn puntoooooooooooo!!!!!!!!!! ès una màquina verdad jajaaj .besos

Me gusta

30 de enero de 2009 a las 3:52

De nalgas
hola estoy de 34 semanas, y mi bebe esta en posicion de nalgas.. como puedo hacer para que gire'??
muchas gracias

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 18:01

Moxibustion o acupuntura en el punto v67

Por favor, leed esto todas aquellas que tengáis problemas para que vuestro bebé se gire:

http:/ ... numero110_4.htm

Viene muy bien explicado y aunque a la autora del mensaje origen de este foro ya no le sirve (debe estar más que parida), puede que a muchas de vosotras sí.

Y DE PASO, INFORMAROS SOBRE LA DONACIÓN DE LAS CÉLULAS MADRE DEL CORDÓN UMBILICAL. CREO QUE DEBERÍAMOS HACERLO TODAS (la que pueda permitirselo, guardarlo para sus hijos y para ella, y las que no, donarlo a un banco público para la reproducción de órganos, regeneración, lucha contra el cancer...) VOSOTRAS QUE ESTAIS A TIEMPO, INFORMAROS, PORQUE NO CUESTA NADA, PERO VALE MUCHO.

SALU2

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 18:06
En respuesta a arualesteban

Moxibustion o acupuntura en el punto v67

Por favor, leed esto todas aquellas que tengáis problemas para que vuestro bebé se gire:

Viene muy bien explicado y aunque a la autora del mensaje origen de este foro ya no le sirve (debe estar más que parida), puede que a muchas de vosotras sí.

Y DE PASO, INFORMAROS SOBRE LA DONACIÓN DE LAS CÉLULAS MADRE DEL CORDÓN UMBILICAL. CREO QUE DEBERÍAMOS HACERLO TODAS (la que pueda permitirselo, guardarlo para sus hijos y para ella, y las que no, donarlo a un banco público para la reproducción de órganos, regeneración, lucha contra el cancer...) VOSOTRAS QUE ESTAIS A TIEMPO, INFORMAROS, PORQUE NO CUESTA NADA, PERO VALE MUCHO.

SALU2

Moxibustion
Creo que esta página pone algún limite a la información, porque no ha salido la direccion correctamente, pero si buscais moxibustion, lo encontrareis, en la 3 www punto d salud punto com barra numero 110 guionbajo 4 punto htm (he escrito la página como se leeria, para tratar de evitar la censura (espero que funcione). salu2

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• mamis valencianas del 30 al 5 de noviembre

5 de noviembre de 2006 a las 14:36

• positivas 2006 27 de septiembre

4 de octubre de 2006 a las 9:49

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página