Foro / Maternidad

Posicion para dormir bebe de 4 meses

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 20:49
C
cielo_5928982
22/2/11 a las 12:04

hola chicas soi nueva por aqui.tengo una duda ¿en que posicion duerme vuestro hijo con 4 meses porque el mio dormia hasta ahora de la do pero ya no quiere i boca arriba me da miedo que se atragante si echa leche.gracias por contestar

Ver también

C
cielo_5928982
22/2/11 a las 12:18

Gracias
ya se que es la posicion mas segura pero el mio tiene tendencia a echar bastante i me da cosa ,pero supongo que les debe pasar a muchos

A
ailen_717439
22/2/11 a las 17:55

Boca arriba
no te preocupes, ladean la cabeza y normalmente cuando vomitan lo lanzan a una distancia k alucinas si es bastante cantidad, si es pokito a veces se lo tragan pero no les pasa nada.

VAmos k yo una vez vi a la nena k ni se mancho, pero la pared kedo

Con 4 meses ya es mayorcita asi k ni te preocupes, hombre si estas en la cama y le oyes pues hecha un vistazo pero vamos k no se va a ahogar.
Son mas peligroso otras posturas para dormir por la muerte subita.

C
consol_5308419
22/2/11 a las 20:49

Hola
Yo tengo una nena que tiene 4 meses desde casi el principio ha dormido de lado , es mas ella misma se pone o te echa los brazos para que la ayudes, hasta en la silla. El pediatra me dijo que lo mejor es boca arriba porque estando de lado se puede volcar . Mi niña sigue durmiendo de lado y si se mueve como mucho se pone boca arriba. De todas formas tienes en las tiendas unos colchoncitos antivuelco para que no se ponga boca abajo .

un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir