Foro / Maternidad

Posición para dormir con mellizos

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 18:37
M
ming_8047663
12/4/10 a las 15:54

Hola por favor, estoy pasándola mal con el tema de dormir. Llevo mellizos y estoy de 27 semanas, esta semana hago 28. El problema es que la doctora me recomienda dormir de costado izquierdo, y por más que lo intento no puedo, hasta hace 3 semanas podía y ahora me incomoda, a veces hasta me duele, por otro lado siento que el bebé de ese lado se mueve como si estuviera incómodo también. Por lo cual, dudo mucho de lo que me dice la médico: está feliz por eso se mueve.

Desde luego por muy feliz que esté y a mí me duele no puedo echarme para ese lado. Ahora lo que hago es dormir medio sentada pero me dicen que esto es malo porque presiono una vena al dormir, pèro es la única posición que puedo dormir un poco.

Alguna embarazada de mellizos que me pueda ayudar por favor. con esto de dormir.. además de que tengo miedo de estar dañando a los bebes al dormir semisentada para arriba...
Besotes

Ver también

A
an0N_899435099z
12/4/10 a las 18:37

Hola
No te puedo ayudar, porque yo aun estoy de 12 semanitas... pero en el foro de fecundacion medicamente asistida hay un post de mamás de mellizos que seguramente puedan darte consejillos.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir