Foro / Maternidad

Posicion podalica!!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 21:56
A
an0N_903006699z
22/6/10 a las 14:59

HE IDO HOY A LA SS A LA ECOGRAFIA DE LAS 20 SEMANAS (AUNQUE ESTOY DE 21) Y MI NIÑA PESA 394GR, LO HE ENCONTRADO MUCHO YA QUE MI OTRA NIÑA DE 19+6 SEMANAS PESABA 300GR JUSTITOS,PERO BUENO ESTA SANITA QUE ES LO IMPORTANTE. TAMBIEN ME HA PUESTO POSICION PODALICA Y HE MIRADO LA CARPETA DE MI OTRA NIÑA Y PONIA POSICION CEFALICA, QUE SIGNIFICA ESTO???
TAMBIEN ME HA DICHO QUE SEGURAMENTE SERA UNA CESAREA YA Q EN EL OTRO PARTO ACABO EN CESEREA Y QUE ME PIENSE SI QUIERO UNA LIGADURA DE TROMPAS..... ME HA PARECIDO MUY FUERTE YA QUE TENGO 26 AÑOS SOLO, ESTAN LOCOS O QUE!!!!
PUES ESO COMO LA VEIS DE PESO VOSOTRAS, ES MUCHO???? Y LO DE LA POSICION PODALICA???
DECIRME COSITAS NIÑAS......

BESITOS

Ver también

O
oceane_7029002
22/6/10 a las 15:29

Hola guapa
No le has preguntado porque te dice lo de la ligadura de trompas?? si es por salud quizá para ti sea mejor y si es porque es la tipica doctora que cree que dos hijos es una barbaridad entonces que la den.... respecto a las posturas, imagino que tu otra niña en posicion cefalica es que estaba de cabeza hacia la salida y con la de ahora posicion podalica imagino que será que está con los pies hacia la salida, nosé, la proxima vez que vayas pregunta todas tus dudas, que no te quede nada en el tintero, es mejor que parezcas pesada pero te vayas tranquila a que no digas nada y te coman mil dudas. Suerte y besos.

U
usoa_8510026
22/6/10 a las 15:55

Hola,
lo de la posición podálica efectivamente es que está de "culete", pero bueno todavía es muy pronto, yo estoy de 32 semanas y la mía todavía está sentada, el gine me ha dicho ke aún tengo tiempo de que se gire...y eso espero la verdad pq la cesárea no me aptc demasiado

y lo de la ligadura supongo que te lo ha sugerido en el caso de que efectivamente este parto acabe nuevamente en cesárea, y ya sería la segunda en tu caso, y según tengo entendido no es demasiado aconsejable tener más de dos....

A
an0N_903006699z
22/6/10 a las 15:56
En respuesta a oceane_7029002

Hola guapa
No le has preguntado porque te dice lo de la ligadura de trompas?? si es por salud quizá para ti sea mejor y si es porque es la tipica doctora que cree que dos hijos es una barbaridad entonces que la den.... respecto a las posturas, imagino que tu otra niña en posicion cefalica es que estaba de cabeza hacia la salida y con la de ahora posicion podalica imagino que será que está con los pies hacia la salida, nosé, la proxima vez que vayas pregunta todas tus dudas, que no te quede nada en el tintero, es mejor que parezcas pesada pero te vayas tranquila a que no digas nada y te coman mil dudas. Suerte y besos.

Por la ligadura de trompas
ME HA DICHO QUE SI EL SEGUNDO NACE POR CESAREA Y DECIDIESE TENER OTRO SERIA SEGURO POR CESAREA Y NO ES RECOMENDABLE QUE EL CUERPO PASE POR ESA CIRUGIA TANTAS VECES (TENEMOS QUE RECONOCER QUE ESTO ES UNA OPERACION, NO ES COMO EL PARTO NATURAL)
Y LO DE LA POSICION PODALICA LO HE VISTO CUANDO HE LLEGADO A CASA. ME HA DICHO QUE EL PROXIMA VISITA QUE ES EN SEPTIEMBRE (ES POR LA S.S.) YA HABLARIAMOS DEL TEMA DEL NACIMIENTO, ESTARE DE 33 SEMANAS.

A
an0N_903006699z
22/6/10 a las 15:59
En respuesta a usoa_8510026

Hola,
lo de la posición podálica efectivamente es que está de "culete", pero bueno todavía es muy pronto, yo estoy de 32 semanas y la mía todavía está sentada, el gine me ha dicho ke aún tengo tiempo de que se gire...y eso espero la verdad pq la cesárea no me aptc demasiado

y lo de la ligadura supongo que te lo ha sugerido en el caso de que efectivamente este parto acabe nuevamente en cesárea, y ya sería la segunda en tu caso, y según tengo entendido no es demasiado aconsejable tener más de dos....

Tengo claro que no
ME HARE UNA LIGADURA... YA NO POR TENER MAS HIJOS PERO SE VEN TANTOS CASOS EN LOS QUE PARA SALVAR LA VIDA DE UN HIJO NECESITAN CELULAS QUE SOLO ESTAN EN EL CORDON HUMBILICAL QUE NO ME PERDONARIA EL PODER SOLUCIONARLO POR UNA LIGADURA (PARECE COSA DE PELICULA PERO PUEDE PASAR) Y PORQUE SOY JOVEN Y NO DESCARTO TENER UN TERCERO. NO AHORA PORQUE TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y LA QUE VIENE PERO SI IGUAL EN AÑOS.

D
dinka_7251234
23/6/10 a las 17:36

Hola
como ya te han dicho la posicion podalica es que esta de culete...... mi niña en la semana 32 tambien estaba de podalica pero ahora que estoy de 37+4 pues ya esta en su posicion, creo aunque no se mucho del tema..... que es demasiado pronto para hablar de las formas del nacimiento porque te puede nacer perfectamente de forma vaginal.........., la matrona ha dicho que de un parto de cesarea el segundo no tiene porque volver a serlo, conmigo hay una chica que el primero fue por cesarea por sufrimiento fetal......pero el segundo parto vaginal, y buah a lo de las ligaduras ni caso....... mira la princesa...... lleva dos cesareas y va a por un tercero, tu ni caso mi niña que a veces nos liian.

De peso esta bien, mi niña en la misma semana que tu pesaba 50gr mas, y me dijo que tenia un poquito de mas pero que biien asi que la tuya esta tb perfecta

M
marah_6050332
23/6/10 a las 21:56

Hola!!
buenas lamamma podalica es que esta tumbada como si estuviera acostada en la cama con el culete para abajo.Yo tambien estoy embarazada de 19+4 y en la eco que me hice el jueves pasado por lo privado me lo dijo el doctor.me dijo que no me preocupara porque todavia era muy pronto y que la niña se podia colocar en cualkier momento en posicion para nacer, que seria en cefalica.Pero que si tenia la mala suerte de que no se quisiera girar tendria que ser por cesaria.la verdad que estuve unos dias un poco rayada con el tema,pero todavia queda mucho tiempo,asi que tranquila que seguro que nuestras niñas se pondran en posicion para nacer.
Saludos y cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook