Foro / Maternidad

Posiciones para dormir, es posible que molestemos al peque?

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 13:34
J
jine_8250059
11/4/07 a las 9:57

Desde hace un mes solo duermo de lado (por todo eso del peso del bebé y la vena cava)y desde hace una semana más o menos cada vez que me giro noto como el peque me da golpecitos por el lado de la barriga que me toca al colchón. ¿Os pasa a alguna? ¿Puede ser que le esté molestando?

Ya no se como ponerme, cuando noto esto giro el torso hacia arriba un poco pero os podéis imaginar la incomodidad que produce!! ¿Qué puedo hacer?

Ah, estoy de 28 + 3!! saludos a todas!!

Ver también

S
sulay_7995747
11/4/07 a las 10:00

Supongo que sí...
pero de alguna manera tenemos que dormir, jajaja!!! A mí lo que me pasa es que cuando me tumbo del lado izquierdo lo noto poquito, pero a veces, del derecho y sobre todo boca arriba me arrea unos golpes que no me queda otro remedio que cambiar de postura.

No te he ayudado mucho, pero al menos ves que no eres la única

Un beso!

S
saleta_7999920
11/4/07 a las 10:12

Lado izquierdo
yo he procurado dormir del lado izquierdo durante todo el embarazo, es cierto que he tenido semanas mejores y peores de dormir...curiosamente duermo mejor conforme mas embarazada estoy (estoy de 38 semanas) increible pero cierto, supongo que al principio del embarazo pues con los nervios y tal no dormía bien. Bueno, la cuestión, yo utilizo varios cojines para lograr una posición confortable, ademas como me canso de estar en la misma pues asi, con los cojines me ayuda a tener un poco de variedad, igual te pueden ayudar.

R
radya_9576693
11/4/07 a las 10:31

Creo...
Que deberías ponerte como estés mas comoda y ya está... nuestras abuelas no sabian nada de venas cavas ni nada de eso y tenemos unos papis muy sanotes, no? Haz lo que te pida el cuerpo, cuando te lo pida.
Un besote
Anemona

D
deniz_5375625
11/4/07 a las 10:32

Pues ya verás cuando estés de 38!!
ahora tu bebé tiene espacio para reubicarse!! pero luego te ocupa tooda la tripota y girarte de un lado a otro en la cama.... es un espectáculo!!! tú no te preocupes. si tú estás bien, tu bebé también y hay veces que se mueven sin que cambies de postura, simplemente porque se despiertan y se ponen ellos a juguetear!!! a mí me encanta cuando me despierta y me quedo las horas tontas sólo sintiendo sus movimientos. ahora estoy de 38+5 y creo que es maravillosa la sensación de sentirlos y no quiero que se me olvide!! disfruta tu embarazo que es una etapa preciosa de nuestras vidas. besos

J
jine_8250059
11/4/07 a las 10:45

Muchas gracias a todas!
Ya veo que no debo preocuparme tanto!! Lo de los cojines también me parece buena idea, lo probaré!!

E
elba_8700162
11/4/07 a las 12:28

Y..hasta cuando
hasta cuando puedo dormir bocaabajo? hasta que pueda? o hay algún tiempo en el que empieza a ser desaconsejable?
Gracias!!

T
teona_9808513
11/4/07 a las 12:34

Chicas
yo tb me agobio bastante con eso pq no para de moverse en toda la noche!!!

ademas desde hace poco me dan unos tirones brutales cada vez que me giro y me da panico hacerle daño a mi niña!!!

besos

maria 28+5

A
an0N_566179999z
11/4/07 a las 13:02

Pues a mi me pasa otra cosa
resulta que si estoy mucho tiempo de lado me coge un dolor en la pierna que flipas, la ciatica dichosa, y solo estoy comoda panza arriba, pero dicen que no es bueno,asi que no duermo nada bien

D
daba_9667069
11/4/07 a las 13:34

Hola
a mi niña también le encanta darme patadas justo enla zona de mi barriga que toca con el colchón. No tiene otra afición, es lo q más le gusta. Yo duermo con una almohada entre las piernas para estar más comoda, y intento pasar toda la noche de lado, aunque a veces me despierto bocaarriba. También te puedes poner otra almohada detrás de la espalda para cuando te gires el torso no estar tan incómoda. Yo también pienso q no le debe gustar q yo me ponga en esa posíción, pero daño no le hacemos, así que intenta dormir lo más comoda posible. Ánimos
meritxell 28+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir