Inicio / Foro / Maternidad / " positivas 2006, 24 de agosto "

" positivas 2006, 24 de agosto "

24 de agosto de 2006 a las 21:12

Hace ya casi 8 meses que un día, navegando por la red, encontré este foro en mi búsqueda de una respuesta a ¿por qué yo no?, ya llevábamos unos meses buscando un bebé en serio, y digo en serio porque ya hace años, muchos años que mi mente lo buscaba, lo soñaba, lo imaginaba pero sólo esperaba un mejor momento y que mi pareja estuviera tan seguro como lo estaba yo.

En esa búsqueda que a veces desespera, que te hace tener muchas dudas, miedos, esperanzas, batacazos encontré a mis niñas, mis POSITIVAS. Reconozco que entré con recelo porque veía tan buen rollito entre todas, que pensaba que era un círculo cerrado de amigaspero cuál fue mi sorpresa cuando al poco tiempo me sentía una más de todas ellas!, poco tiempo después estaba contándoles cosas que a nadie más había contado, mis miedos, mis dudas, todo lo que hacía que mi vida tuviera sentidoy ellas a mí.

Ahora que conseguí lo que durante unos meses pensé que era una utopía, ahora que tengo a mi niña dentro de mí, que me da la vida, que me hace tener los sentimientos a flor de piel y me hace estar aquí ahora mismo sentada contando esto, quiero deciros a todas GRACIAS por estos buenos momentos que me habéis hecho pasar, gracias por vuestro apoyo (incondicional), vuestros consejos (siempre acertados), vuestros hombros (en los que he llorado) y sonrisas (con las que he disfrutado)!!.

A mis niñas que aún están en la búsqueda, que sepan que sus bebés están en camino, en alguna estrella en el firmamento, esperando encontrar el camino, dadle tiempo pero que sepáis que absolutamente todas llegaréis a tener a vuestro bebé, eso seguro!.

A mis gorditas, deseadles que disfruten del embarazo aunque de vez en cuando lo pasemos mal por algún dolor que otro, pensad en vuestros nenes y en las futuras mamis que firmarían lo que fuera por tener esos dolores y malestares.

Besitos a las Positivas y a los Bebes Positivos, los que ya están y los que estarán

Os queremos,

Gloria y Elena

Tags relacionados #Embarazo

+
24 de agosto de 2006 a las 21:19

Nena
Que bonito!!!!!! Se me han puesto los pelos de punta y me he emocionado y todo!!!!!!

Veo que ya os habeis decidido por Elena no? Pues mu bien porque es un nombre muy bonito.

Besos guapi!

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 21:22

He entrado a ver lo de ailusi
y nada de nada, uff pero ese repartidoooor! toda la tarde pensando en que pasaría y entro y veo que nadaaaaa Ailusi te admiro jamía q aguante de verdad

bueno pues nada voy a darle la cenita a Sara y luego a descansar

Deneb, la inaguración chiqui, es P R E C I O S A me he quedado tontona cuando la he leído. muaaaks yo tambien os quieroooo muuuuucho aunque haga poco que nos conozcamos

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 21:24

Oye
Que yo no lo he dicho pero tambien os quiero un monton, sois las mejores!!!!

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 21:25

Glori cieli jajajaja! me he explicado mal en el otro post!!
no es que quisiera inagurar, es que iba a entrar y poner un post jajajajaaj llevo tooooda la tarde intentando q Sarita me dejara jajajajaja
tranqui q yo aún no estoy preparada para inagurar! ya lo haré algun día pero aún es pronto!!

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 21:28

Ahora si
me voy a darle la cenita a Sara
Deneb a ver si mañana coincidimos y charroteamos un ratin, que hoy con el tema de ailusi ha estado super emocionanteeee!!

ta mañ!
Belén&Sara
12m+6d

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 21:35

Deneb
niña que las ormonas nos juegan malas pasadas cuando leemos cosas tan bonitas¡¡¡¡¡¡¡

una niña¡¡¡¡¡¡¡¡ y de nombre elena, es precioso. ea a comprar cositas rosas jajajajaja

yo espero que me lo digan el martes en la eco de las 20 s.y ya os lo dire.

xicas ya tengo mi album actualizado por si lo quereis ver.

besos. soraya+sopytin@ 19+5

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 21:42
En respuesta a bele27

Ahora si
me voy a darle la cenita a Sara
Deneb a ver si mañana coincidimos y charroteamos un ratin, que hoy con el tema de ailusi ha estado super emocionanteeee!!

ta mañ!
Belén&Sara
12m+6d

Leer más

Ta mañana!!
Sí a ver si coincidimos que hoy no ha habido manera!!.

Te entendí que querías inaugurar cielo!; jeje, mejor, porque yo ya he inaugurado una vez y me gusta que todas nos estrenemos, así que ve pensandote una que te toca pronto!!

Besos

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 21:44
En respuesta a sopy6

Deneb
niña que las ormonas nos juegan malas pasadas cuando leemos cosas tan bonitas¡¡¡¡¡¡¡

una niña¡¡¡¡¡¡¡¡ y de nombre elena, es precioso. ea a comprar cositas rosas jajajajaja

yo espero que me lo digan el martes en la eco de las 20 s.y ya os lo dire.

xicas ya tengo mi album actualizado por si lo quereis ver.

besos. soraya+sopytin@ 19+5

Leer más

Sopy!!!
Cuanto tiempo!!!, veo que estás de maravilla, y deseando que te digan el sexo, verdad??

A mi me dijeron el martes que con un 90% de probabilidad era una niña y yo ya me he emocionado hija!!, pero aún me esperaré a que me lo confirmen al 100% para comprar cositas, pero vamos!, yo no vi ningún bultito ni ná de ná, jejeje

Entra más a menudo muhé!!, que se te echa de menos

MUAK!!!

deneb+ Elena 19 semanas!!!

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 21:46
En respuesta a mireia72

Nena
Que bonito!!!!!! Se me han puesto los pelos de punta y me he emocionado y todo!!!!!!

Veo que ya os habeis decidido por Elena no? Pues mu bien porque es un nombre muy bonito.

Besos guapi!

Leer más

Mireia guapi!!
La foto no me la voy a poder hacer hoy porque mi costi se fue con la bici y ahora se ha puesto a jugar con el ordenador, así que mañana, vale??

Voy a ver si hago una triste tortillita francesa, ayyyy, estod kilitos!!!! (Amelieeeeeeeeeeee, quiero tortilla de patataaaaaaa )

MUAK

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 22:19
En respuesta a ddennebb

Sopy!!!
Cuanto tiempo!!!, veo que estás de maravilla, y deseando que te digan el sexo, verdad??

A mi me dijeron el martes que con un 90% de probabilidad era una niña y yo ya me he emocionado hija!!, pero aún me esperaré a que me lo confirmen al 100% para comprar cositas, pero vamos!, yo no vi ningún bultito ni ná de ná, jejeje

Entra más a menudo muhé!!, que se te echa de menos

MUAK!!!

deneb+ Elena 19 semanas!!!

Leer más

Me alegro mucho que tambien tevalla
tan bien, enro poco, porque stoi super liada, pero estoi al tanto de todas¡¡¡¡¡¡ no me da tiempo a escribiros

ya os contare como fue mi eco y que me dijeron, para discutir nombres¡¡¡¡

soraya+sopytin@ 19+5

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las :14

Jooo ddennebb!!!
Me has emocionado!!No se puede escribir cosas tan bonitas. Que alegría que Elena ya tenga nombre!!! Mi nuera!!! jajaja.
He entrado a ver si había novedades de Ailusi pero veo que no. A ver si mañana nos da un notición.
Besitos

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 2:57

Deneb que bonito!!!! de verdad, gracias me ha encantado!
bueno chicas tengo imsomnio... y ademas estoy nervioseta y triste, muy triste ... me permitis que un dia este triste verdad corazones? y es que hoy tengo motivos de sobra...con lo contenta que estaba yo ayer de que era jueves!!!! de que el finde estaba ahi, de una tortillita de patata que habia hecho para cenar y no pude ni probarla .

Resulta que ayer, cuando llego mi costi, que habia estado jugando un partidillo de tenis con un compa (cosa que me extrano porque a diario no suele hacerlo a no ser que este superrrrrrr estresado!!!!) pues me conto que se habia matado el hijo de 6 anitos de un compa ainssssssss, pobre mi nino! mira ya estoy llorando!!! a ver si asi me desahogo y duermo un poco porque sino manana no voy a poder con mi alma...

Y yo me pongo en el lugar de esa madre!!!! pobrecita mia!!!!! que habia preparado esa excursion por la montana con la familia, con los abuelos, los primitos, la hermanita... y que regresa a casa sin su nino !!!!!! ...en ese accidente tonto!!!!
Como tendra la cabeza la pobre! me imagino lo que pensara! esa manita de su nino agarrada a la suya y que de repente se suelta para hacer el perrito ( como cualquier nino!!!) y caminar a cuatro patas...y se le cae al vacio, 100 metros!!!!!!!!! en cuestion de un par de segundos!

se me encoje el vientre, y me duele todo!!!! ... asi que a partir de ahora no me quejare de mis reflujos, de las pataditas de Arthur cuando me hace dano, ni de nada... quiero sentirlo a cada momento aunque no me deje dormir, aunque me haga dano... lo que quiero es que el este comodo dentro de mi y que se meuvea cuanto necesite y quiera...

muchas gracias por estar ahi... y Deneb me encanta que se llame Elena !!!!

besitossssssssss y buenas noches.

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 2:59
En respuesta a amelie20001

bueno chicas tengo imsomnio... y ademas estoy nervioseta y triste, muy triste ... me permitis que un dia este triste verdad corazones? y es que hoy tengo motivos de sobra...con lo contenta que estaba yo ayer de que era jueves!!!! de que el finde estaba ahi, de una tortillita de patata que habia hecho para cenar y no pude ni probarla .

Resulta que ayer, cuando llego mi costi, que habia estado jugando un partidillo de tenis con un compa (cosa que me extrano porque a diario no suele hacerlo a no ser que este superrrrrrr estresado!!!!) pues me conto que se habia matado el hijo de 6 anitos de un compa ainssssssss, pobre mi nino! mira ya estoy llorando!!! a ver si asi me desahogo y duermo un poco porque sino manana no voy a poder con mi alma...

Y yo me pongo en el lugar de esa madre!!!! pobrecita mia!!!!! que habia preparado esa excursion por la montana con la familia, con los abuelos, los primitos, la hermanita... y que regresa a casa sin su nino !!!!!! ...en ese accidente tonto!!!!
Como tendra la cabeza la pobre! me imagino lo que pensara! esa manita de su nino agarrada a la suya y que de repente se suelta para hacer el perrito ( como cualquier nino!!!) y caminar a cuatro patas...y se le cae al vacio, 100 metros!!!!!!!!! en cuestion de un par de segundos!

se me encoje el vientre, y me duele todo!!!! ... asi que a partir de ahora no me quejare de mis reflujos, de las pataditas de Arthur cuando me hace dano, ni de nada... quiero sentirlo a cada momento aunque no me deje dormir, aunque me haga dano... lo que quiero es que el este comodo dentro de mi y que se meuvea cuanto necesite y quiera...

Leer más

Pues no me salido el munequito "gracioso" de que estoy piru...
pues no, ahora no queria poner ese...

besitos

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 8:03

Leer más

Ayyy
Piru, q me has dejado el cuerpo hecho un flan...pero madre mia, q horror mi niña...no tengo palabras. Creo q es lo peor que te puede pasar en esta vida, q no puede haber dolor más grande que ese.

Lo siento Piru, pq tú estés triste y por esa madre aunque no la conozca a la q mando toda mi fuerza para que un día pueda volver a ser feliz.

Piti

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 8:45

Leer más

Amelie que penita
solo de pensarlo se me encoge el alma, Dios mío, porque nos quejaremos a veces por cosas que... como tu dices son realmente tonterías... cuando te he leído solo podía pensar en mi niña y en todo lo que la quiero, que es lo unico que tiene sentido en mi vida y que por ella moriría... y muchas veces... no nos paramos a pensar en estas cosas... esa madre que ahora mismo se encontrará perdida sin su hijito a su lado, pq esta vida es tan injusta... estas cosas no las puedo ni podré entender jamás en la vida.

CUANTO LO SIENTO

espero que después de desahogarte cariño hayas podido descansar un poquito cielete que ahora ya estás avanzadita y el desncaso es muy importante aunque cuando hay cosas que te quitan el sueño, es muy dificil...

Belén&Sara
12m+7d

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 8:54

Leer más

Cariño
Me he quedado sin palabras, no me puedo imaginar lo horrible que tiene que ser perder aun hijo y mas en esas circunstancias. Jo Amelie, me he quedado un poco abatida, nose que decir, pobre madre, que injusta es la vidad y yo todo el dia quejandome, no tengo ningun derecho.

Espero que hayas conseguido descansar Amelie. Un besozo mi niña.

Pilar

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 9:04

Buenos dias mis ninas!
gracias a todas por vuestro apoyo... hoy tengo la cabeza como si no fuera mia... he llegado tarde al trabajo porque al final, despues de tanta vuelta, me dormi sobre las 5 y claro sono el despertador y no lo he oido... y mi costi me ha dejado dormir un poco mas...preo bueno, que nadie me ha dicho nada, yo creo que solo de verme la cara que tengo hoy y la barrigota les doy pena...

Le pregunte a mi maridin si iban a hacer algo en la empresa para organizarme (funeral...) y por lo visto el papa ha mandado una circular interna en la que pide que cuando regrese al trabajo nadie se refiera a el con respecto al tema de su nino... que duro verdad chicas?

en fin tesoros, que hay una estrellita mas en el cielo ...

besitos.

Amelie+Arthur 32+5 (-7+2)

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 9:06

Buenos dias niñas!!!
Aunque me he quedao algo plof despues de leer a Amelie.

Ddennebb, que bonito, creo que has descrito el sentimiento de muchas de nosotras, ha sido precioso. Por cierto, Elena me encanta, enhorabuena por la eleccion.

Pues chicas, ayer nos fuimos itaM, Samuelillo y yo con unas amigas de Feria, la verdad es que fuimos muy tranquilitas, porq con toda la gente que habia era un horror y a Mati la espachurraban por todos laos. Al final estuvimos muy agustico, hasta las 10 de la noche, aguanto como una campeona con su barrigonchi. Hoy la tia se va con el costi a un Balneario a Archena asi que ya ves como vas a estar de agustico. Ya os contara cuando vuelva.

Yo he decidido que este tema me esta empezando a obsesionar y como estoy cansada de que todo el mundo me lo diga pues he pensado que paso de todo, cuando tenga que ser sera, no quiero perder mas batallas. Estoy muy cansada.

Bueno chatas voy a actualizar.

Pilar

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 9:10

Buenos dias mis ninas!
gracias a todas por vuestro apoyo... hoy tengo la cabeza como si no fuera mia... he llegado tarde al trabajo porque al final, despues de tanta vuelta, me dormi sobre las 5 y claro sono el despertador y no lo he oido... y mi costi me ha dejado dormir un poco mas...preo bueno, que nadie me ha dicho nada, yo creo que solo de verme la cara que tengo hoy y la barrigota les doy pena...

Le pregunte a mi maridin si iban a hacer algo en la empresa para organizarme (funeral...) y por lo visto el papa ha mandado una circular interna en la que pide que cuando regrese al trabajo nadie se refiera a el con respecto al tema de su nino... que duro verdad chicas?

en fin tesoros, que hay una estrellita mas en el cielo ...

besitos.

Amelie+Arthur 32+5 (-7+2)

Leer más

Que despertar mas triste
Jolines, como pueden pasar cosas tan injustas? De verdad que no lo entiendo.

Amelie cariño, ese animo parriba mi niña, ya no se puede hacer nada y como tu dices, hay una estrellita mas en el cielo.

Un millon de besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• me han salido estrias de un día para otro

8 de diciembre de 2006 a las 14:51

• un poquito de humor!!, un chistecillo!!

8 de junio de 2006 a las 14:52

Conversaciones más activas

Principio de la página