Foro / Maternidad

Positivas de agosto y septiembre

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 23:33
A
ampar_9396404
2/9/06 a las 9:52

hola chicas, mafalda, dulcemami, creo q mas o menos estamos de poquito no?
es q me gustaria tener un port donde hablar e irnos poniendo al dia de las ecos y demas
yo todavia no me lo creo!!!

Ver también

L
ligaya_8268835
2/9/06 a las 9:54

Me apunto
Yo estoy de 6 semanas justas, cumplo cada sábado. Ya que nos hemos ayudado durante los tratamientos sería interesante seguir en contacto mientras esperamos a nuestros chiquitines.

A
ampar_9396404
2/9/06 a las 9:56
En respuesta a ligaya_8268835

Me apunto
Yo estoy de 6 semanas justas, cumplo cada sábado. Ya que nos hemos ayudado durante los tratamientos sería interesante seguir en contacto mientras esperamos a nuestros chiquitines.

Hola mafalda
pues si, entonce cuantas ecos te han hecho, ya has visto el embrion?

L
ligaya_8268835
2/9/06 a las 10:50
En respuesta a ampar_9396404

Hola mafalda
pues si, entonce cuantas ecos te han hecho, ya has visto el embrion?

Cuando me hice el pipitest el día 16 post tranfer
estaba en cantabria por lo que mi ginecóloga no me pudo ver hasta seis días más tarde. Es decir, el 21 post-transfer. No me hizo análisis de sangre porque vimos el saquito. Una manchita en la pantalla, no te creas que es muy emocionante. Como soy de muface y me mandaron a Granada, el médico de la inseminación también me quiso ver. Él lo hizo dos días más tarde, el 23 post transfer, ya se empezaba a ver el comienzo de un embrioncillo.
Mi gine se ha ido de vacaciones por lo que me ha dado cita para el 22 de septiembre pero me ha dejado la análitica para que me la haga en estos días. También me ha dado el teléfono de la comadrona que te lleva el curso pre-parto. Así que probablemente verás a tu embrioncillo la próxima vez que vayas al médico. A propósito yo ya he empezado con las nauseas. Prepárate.

A
ampar_9396404
2/9/06 a las 17:24
En respuesta a ligaya_8268835

Cuando me hice el pipitest el día 16 post tranfer
estaba en cantabria por lo que mi ginecóloga no me pudo ver hasta seis días más tarde. Es decir, el 21 post-transfer. No me hizo análisis de sangre porque vimos el saquito. Una manchita en la pantalla, no te creas que es muy emocionante. Como soy de muface y me mandaron a Granada, el médico de la inseminación también me quiso ver. Él lo hizo dos días más tarde, el 23 post transfer, ya se empezaba a ver el comienzo de un embrioncillo.
Mi gine se ha ido de vacaciones por lo que me ha dado cita para el 22 de septiembre pero me ha dejado la análitica para que me la haga en estos días. También me ha dado el teléfono de la comadrona que te lleva el curso pre-parto. Así que probablemente verás a tu embrioncillo la próxima vez que vayas al médico. A propósito yo ya he empezado con las nauseas. Prepárate.

Hola mafalda
pues lo de las nauseas ya estoy sabiendo lo que es. Pero no llegas a vomitar verdad?
yo lo unico q cuando estoy comiendo de repente me entra angustia y tengo q dejar de comer. Ademas estoy haciendo varias comidas la dia aunq sean mas pequeñas porque parec4e q me sienta mejor. Y lei tu post q te daban las nauseas por la tarde, y a mi tb, por la mañana estoy bien
y tengo la barriga super hinchada, pero no sabes como, tremenda. pero q contenta voy con mi barriga!!!!!!!1
pues por lo q me cuentas creo q el 11 de sept ya vere mi saquito y mi embriocito, si Dios quiere.
Yo tb soy de muface!!!!! fuiste tu la q pusiste un post diciendo q en la clinica q te asignaban de muface te hacian pocos controles?
Bueno, un beso

L
ligaya_8268835
3/9/06 a las 11:24
En respuesta a ampar_9396404

Hola mafalda
pues lo de las nauseas ya estoy sabiendo lo que es. Pero no llegas a vomitar verdad?
yo lo unico q cuando estoy comiendo de repente me entra angustia y tengo q dejar de comer. Ademas estoy haciendo varias comidas la dia aunq sean mas pequeñas porque parec4e q me sienta mejor. Y lei tu post q te daban las nauseas por la tarde, y a mi tb, por la mañana estoy bien
y tengo la barriga super hinchada, pero no sabes como, tremenda. pero q contenta voy con mi barriga!!!!!!!1
pues por lo q me cuentas creo q el 11 de sept ya vere mi saquito y mi embriocito, si Dios quiere.
Yo tb soy de muface!!!!! fuiste tu la q pusiste un post diciendo q en la clinica q te asignaban de muface te hacian pocos controles?
Bueno, un beso

Yo era la de las dudas con las ecos, solo una el día 6 y la
que le colocaron el ovitrelle el mismo día que se tenía que poner el último pinchazo de puregon. Sin embargo, parece que dio en la tecla. La primera impresión con este médico fue nefasta, mi ginecóloga es charlatana, te explica todo, se emociona como si fuera ella la que le pasa. Este señor es muy tímido pero la primera impresión que te da es que es un pelín ... Desde luego la segunda visita fue mucho mejor, muy tierno en el trato, considerado, amable. Lo cierto es que quedamos muy contentos con él y ya no nos planteamos cambiarnos a adeslas aunque no funcionase. Por suerte lo hizo.

L
ligaya_8268835
3/9/06 a las 11:27
En respuesta a ligaya_8268835

Yo era la de las dudas con las ecos, solo una el día 6 y la
que le colocaron el ovitrelle el mismo día que se tenía que poner el último pinchazo de puregon. Sin embargo, parece que dio en la tecla. La primera impresión con este médico fue nefasta, mi ginecóloga es charlatana, te explica todo, se emociona como si fuera ella la que le pasa. Este señor es muy tímido pero la primera impresión que te da es que es un pelín ... Desde luego la segunda visita fue mucho mejor, muy tierno en el trato, considerado, amable. Lo cierto es que quedamos muy contentos con él y ya no nos planteamos cambiarnos a adeslas aunque no funcionase. Por suerte lo hizo.

Se me olvidaba
lo de la barriga inflamada puede ser por la progesterona a mi Menjón me la mandó oral y no me dieron nauseas, cuando vi a Margarita me dijo que la tomara vaginal por lo de las nauseasque si no las tenía, las tendría. Desde luego me siento mejor desde que cambié el método.

G
galia_6199688
3/9/06 a las 11:48

Me uno a vosotras
yo estoy de casi seis semanas, muy poquito. He ido a la SS y hasta octubre no me hacen la primera eco. Demasiado tarde. Creo que este mes que entra iré a mi ginecóloga privada y le pediré una eco y por lo menos si no veo nada quiero escucharle el corazoncito para acabar de creérmelo.

Besos ya nos iremos contando

A
ampar_9396404
3/9/06 a las 12:07
En respuesta a ligaya_8268835

Se me olvidaba
lo de la barriga inflamada puede ser por la progesterona a mi Menjón me la mandó oral y no me dieron nauseas, cuando vi a Margarita me dijo que la tomara vaginal por lo de las nauseasque si no las tenía, las tendría. Desde luego me siento mejor desde que cambié el método.

Hola
bueno, entonces fue bien la cosa, porque yo tb me preocupaba porque solo me hacian una eco el dia 9 i ya la IA, ASÍ Q ES MEJOR DEJARSE LLEVAR PR LOS MEDICOS Q SON LOS QUE SABEN, PORQUE LO HEMOS CONSEGUIDO!
Entonces q medicacione estas tomando tu? yo un complejor vitaminico y la progesterona
tengo unas ganas locas de ir al gine!

A
ampar_9396404
3/9/06 a las 12:08
En respuesta a galia_6199688

Me uno a vosotras
yo estoy de casi seis semanas, muy poquito. He ido a la SS y hasta octubre no me hacen la primera eco. Demasiado tarde. Creo que este mes que entra iré a mi ginecóloga privada y le pediré una eco y por lo menos si no veo nada quiero escucharle el corazoncito para acabar de creérmelo.

Besos ya nos iremos contando

Bienvenida!!!
bueno, pero te han hecho ya alguna eco?
y como te encuentras? yo super hinchada pqero los pechos no los tengo ni sensibles ni hinchados así q no se
çya nos contamos

L
ligaya_8268835
3/9/06 a las 12:21
En respuesta a ampar_9396404

Hola
bueno, entonces fue bien la cosa, porque yo tb me preocupaba porque solo me hacian una eco el dia 9 i ya la IA, ASÍ Q ES MEJOR DEJARSE LLEVAR PR LOS MEDICOS Q SON LOS QUE SABEN, PORQUE LO HEMOS CONSEGUIDO!
Entonces q medicacione estas tomando tu? yo un complejor vitaminico y la progesterona
tengo unas ganas locas de ir al gine!

Yo ya tenía la b12 recetada por la médico de cabecera
porque le comenté lo de la inseminación y tengo antecedentes de tenerla baja y de anemia. Así que ya llevo con la broma dos cajas. La ginecóloga me ha mandado yoduk (yodo) durante todo el embarazo y la progesterona por la noche hasta la siguiente visita que posiblemente me la quitará. ¿No estás tomando todavía b12?

A
ampar_9396404
3/9/06 a las 12:25
En respuesta a ligaya_8268835

Yo ya tenía la b12 recetada por la médico de cabecera
porque le comenté lo de la inseminación y tengo antecedentes de tenerla baja y de anemia. Así que ya llevo con la broma dos cajas. La ginecóloga me ha mandado yoduk (yodo) durante todo el embarazo y la progesterona por la noche hasta la siguiente visita que posiblemente me la quitará. ¿No estás tomando todavía b12?

Per es q a mi no me han dicho nada
b12?
pero todo el mundo la toma o solo las de inseminacion????
no se nada de eso!

L
ligaya_8268835
3/9/06 a las 13:02
En respuesta a ampar_9396404

Per es q a mi no me han dicho nada
b12?
pero todo el mundo la toma o solo las de inseminacion????
no se nada de eso!

Se lo mandan a todas las embarazadas
Te digo más, en mayo tuve un retraso bastante grande y mi doctora como no podía hacerme la beta hasta el martes me mandó a la farmacia a por ella. Si no tienes ginecólogo hasta dentro de quince días, ve a tu médico de cabecera y coméntaselo. Ya deberías de estar tomandotela. Previene la espina bífida en el bb.

L
ligaya_8268835
3/9/06 a las 13:29
En respuesta a galia_6199688

Me uno a vosotras
yo estoy de casi seis semanas, muy poquito. He ido a la SS y hasta octubre no me hacen la primera eco. Demasiado tarde. Creo que este mes que entra iré a mi ginecóloga privada y le pediré una eco y por lo menos si no veo nada quiero escucharle el corazoncito para acabar de creérmelo.

Besos ya nos iremos contando

Bienvenida, yo también estoy de seis semanas
Así tendremos una más para aclarar nuestras dudas. ¡Qué bien!.

A
ampar_9396404
3/9/06 a las 16:01
En respuesta a ligaya_8268835

Se lo mandan a todas las embarazadas
Te digo más, en mayo tuve un retraso bastante grande y mi doctora como no podía hacerme la beta hasta el martes me mandó a la farmacia a por ella. Si no tienes ginecólogo hasta dentro de quince días, ve a tu médico de cabecera y coméntaselo. Ya deberías de estar tomandotela. Previene la espina bífida en el bb.

Pero para eso no era el acido fólico!
he merido el complejo vitaminico q me mando y si que lleba b12, así q suongo q sobra con eso
desde cuando la tomas tu?

A
ampar_9396404
3/9/06 a las 20:54

A vosotras os han hecho ya
algun analisis de sangre??' solo la eco primera?

L
ligaya_8268835
4/9/06 a las 8:03
En respuesta a ampar_9396404

A vosotras os han hecho ya
algun analisis de sangre??' solo la eco primera?

A mi no me han hecho análisis de sangre ni siquiera para
confirmar embarazo. Esta semana me tengo que hacer la completa de sangre y orina.

L
ligaya_8268835
4/9/06 a las 8:05
En respuesta a ampar_9396404

Pero para eso no era el acido fólico!
he merido el complejo vitaminico q me mando y si que lleba b12, así q suongo q sobra con eso
desde cuando la tomas tu?

Desde finales de junio
un mes justo ante de la inseminación.

A
ampar_9396404
4/9/06 a las 9:28
En respuesta a ligaya_8268835

A mi no me han hecho análisis de sangre ni siquiera para
confirmar embarazo. Esta semana me tengo que hacer la completa de sangre y orina.

Ah, vale
es q como ha sido por IA, yo no se si nos tendran q controlar mas o algo, no se

L
ligaya_8268835
4/9/06 a las 17:18
En respuesta a ampar_9396404

Ah, vale
es q como ha sido por IA, yo no se si nos tendran q controlar mas o algo, no se

Nuestro embarazo es totalmente natural
idéntico a uno que hubiera tenido lugar del modo divertido. Ya verás como te lo dice el médico. Textualmente, el mio dijo que lo único que él había hecho era prepararle una cita a mi óvulo con los espermatozoides de mi marido. Ya verás que nos van a tratar como a otra cualquiera.

A
ampar_9396404
4/9/06 a las 17:57
En respuesta a ligaya_8268835

Nuestro embarazo es totalmente natural
idéntico a uno que hubiera tenido lugar del modo divertido. Ya verás como te lo dice el médico. Textualmente, el mio dijo que lo único que él había hecho era prepararle una cita a mi óvulo con los espermatozoides de mi marido. Ya verás que nos van a tratar como a otra cualquiera.

Pero yo me pinche puregon
la tuya tb fue con tratamiento no?
es q ahora me estoy comiendo la cabeza con todo eso de q pueda haber hiperestimulacio, no se , es q tengo la barriga super hinchada y me molesta un poco en el lado derecho, pero no se si es por los gases o que

M
mylene_6156189
4/9/06 a las 19:39

Hola!!
Yo tb puedo anunciar mi positivo. Lo logramos en nuestro último intento y con embriones congelados cuando ya habíamos tirado la toalla y nos íbamos a adopción.

Me gustaría que me explicárais como sé de cuantas semanas estoy. Os cuento: el 18 de agosto fue la transfer de mis 2 embriones y la beta el 30 de agosto (dio 56). Dos días más tarde me repetí el análisis de sangre porqué todavía no acababa de creerlo (el valos subió a 146). Mi última regla fue el 1 de agosto.
¿Hay que contar desde la última regla o desde la transfer? ¿Me podeis decir de cúantas semanas estoy a fecha de hoy? gracias

Por cierto, no tengo eco hasta el día 20 de septiembre.

L
ligaya_8268835
4/9/06 a las 19:41
En respuesta a ampar_9396404

Pero yo me pinche puregon
la tuya tb fue con tratamiento no?
es q ahora me estoy comiendo la cabeza con todo eso de q pueda haber hiperestimulacio, no se , es q tengo la barriga super hinchada y me molesta un poco en el lado derecho, pero no se si es por los gases o que

Yo me pinché puregon, ovitrelle.....
me refiero a que tenemos las mismas posibilidades que las demás de abortas, no más posibilidades, incluso menos porque con los bichines de nuestros maridos teníamos una papeleta para el aborto. A mi también me ha dolido mucho la barriga y el lado derecho un montón. Me comentó la ginecóloga que el ovario que no te ha dejado embarazada va a su bola y que sigue trabajando hasta la semana seis. Así que no te preocupes.

L
ligaya_8268835
4/9/06 a las 19:45
En respuesta a mylene_6156189

Hola!!
Yo tb puedo anunciar mi positivo. Lo logramos en nuestro último intento y con embriones congelados cuando ya habíamos tirado la toalla y nos íbamos a adopción.

Me gustaría que me explicárais como sé de cuantas semanas estoy. Os cuento: el 18 de agosto fue la transfer de mis 2 embriones y la beta el 30 de agosto (dio 56). Dos días más tarde me repetí el análisis de sangre porqué todavía no acababa de creerlo (el valos subió a 146). Mi última regla fue el 1 de agosto.
¿Hay que contar desde la última regla o desde la transfer? ¿Me podeis decir de cúantas semanas estoy a fecha de hoy? gracias

Por cierto, no tengo eco hasta el día 20 de septiembre.

Tú estás de cinco semanas porque el 1 fue el día de
mi inseminación y era martes, así que tu cumples los martes y si no cuento mal mañana haces cinco semanas. Te van a hacer la eco por lo menos de siete semanas, así que vas a ver corazón, embrión. Vamos que te va a dar una llorera que no vas a poder parar. Felicidades.

M
mylene_6156189
4/9/06 a las 19:48
En respuesta a ligaya_8268835

Tú estás de cinco semanas porque el 1 fue el día de
mi inseminación y era martes, así que tu cumples los martes y si no cuento mal mañana haces cinco semanas. Te van a hacer la eco por lo menos de siete semanas, así que vas a ver corazón, embrión. Vamos que te va a dar una llorera que no vas a poder parar. Felicidades.

Gracias, yo tb te felicito por haberlo logrado!
De momento no noto nada de nauseas, ni tampoco dolor de pechos, tan solo algunos leves pinchazos y molestias en los ovarios.

La medicación que tomo son los parches de estradiol, 5 cápsulas de progesterona vía vaginal cada día y el ácido fólico.

A
ampar_9396404
4/9/06 a las 20:11
En respuesta a mylene_6156189

Gracias, yo tb te felicito por haberlo logrado!
De momento no noto nada de nauseas, ni tampoco dolor de pechos, tan solo algunos leves pinchazos y molestias en los ovarios.

La medicación que tomo son los parches de estradiol, 5 cápsulas de progesterona vía vaginal cada día y el ácido fólico.

Bienvenida
que casualidad las tres somos de muface, y al mismo tiempo lo hemos conseguido
ya te ha explicado mafalda muy bien lo de tus semanas, tampoco se mucho yo
te he respondido porque no me habia dado cuenta de que habias anunciado tu positivo en el de muface
bienvenida

L
ligaya_8268835
5/9/06 a las 9:33

Ayer se lo contamos a todos
a los de mi trabajo que ya sabían que estamos en tratamiento, a los amigos, la familia... Me tiré una tarde de teléfono recibiendo felicitaciones que ha sido de lo mejor que me ha pasado desde que sé que estoy embarazada. Sé que a lo mejor ha sido un poco pronto pero vivimos en una ciudad pequeña y nos daba miedo que alguien se enterara por terceras personas. Con la historia de los tratamientos se lo hemos tenido que contar todo a los que menos importaban y no parece muy lógico. Así que nos hemos liado la manta y hemos dicho que si luego pasa algo se vuelve a mandar otro mensaje. Al fin y al cabo la gente a la que se lo hemos contado nos quiere un montón y solo se van a alegrar por nosotros. Otra cosa que no sabíamos si hacer era contar lo de la inseminación y como también lo sabían los menos importantes también lo hemos contando. Alguna amiga se lo suponía pero otras se han quedado patidifusas. Sabemos que vamos a tener que oir comentarios de no buen gusto en algún y a lo mejor alguna pregunta inoportuna. Pero creo que es peor que se enteren por otros. Al menos así tendrán la información de primera mano. Hemos defendido desde el principio que no había porqué avergonzarse, si uno tiene un problema lo soluciona, y esto no deja de ser más que otra enfermedad. Besitos gorditas, yo hoy estoy que me muero con las nauseas.

A
ampar_9396404
5/9/06 a las 17:53
En respuesta a ligaya_8268835

Ayer se lo contamos a todos
a los de mi trabajo que ya sabían que estamos en tratamiento, a los amigos, la familia... Me tiré una tarde de teléfono recibiendo felicitaciones que ha sido de lo mejor que me ha pasado desde que sé que estoy embarazada. Sé que a lo mejor ha sido un poco pronto pero vivimos en una ciudad pequeña y nos daba miedo que alguien se enterara por terceras personas. Con la historia de los tratamientos se lo hemos tenido que contar todo a los que menos importaban y no parece muy lógico. Así que nos hemos liado la manta y hemos dicho que si luego pasa algo se vuelve a mandar otro mensaje. Al fin y al cabo la gente a la que se lo hemos contado nos quiere un montón y solo se van a alegrar por nosotros. Otra cosa que no sabíamos si hacer era contar lo de la inseminación y como también lo sabían los menos importantes también lo hemos contando. Alguna amiga se lo suponía pero otras se han quedado patidifusas. Sabemos que vamos a tener que oir comentarios de no buen gusto en algún y a lo mejor alguna pregunta inoportuna. Pero creo que es peor que se enteren por otros. Al menos así tendrán la información de primera mano. Hemos defendido desde el principio que no había porqué avergonzarse, si uno tiene un problema lo soluciona, y esto no deja de ser más que otra enfermedad. Besitos gorditas, yo hoy estoy que me muero con las nauseas.

Muy bien
yo tambien estoy deseando contarlo!!! pero tengo pánico, horror, no se!!!! yo es q estoy de demasiado poquito
Has hecho muy bien en dicerselo a todos, yo si la semana q viene me confirman el embarzo con la eco pues lo voy a decir, estoy deseando!! pero es q estoy feliz y muerta de miedo al mismo tiempo!!!!
respecto a lo de los trat, a mi no me averguenza en absoluto q haya sido con IA, soy la mujer embarzada mas feliz del mundo, pero tb hay gente q le dices inseminacion y tampoco sabe exactamente en q consiste y puede q hablen mas de la cuenta. Algunas amigas saben q me he hecho las ias, así q cuando se lo diga ya saben q ha sido así, pero y que??????
a los q no tengo tanto roce pues solo dire q estoy embarazda y q ha sido un niño muy deseado!!!!!!
un beso

M
mylene_6156189
5/9/06 a las 18:01
En respuesta a ampar_9396404

Muy bien
yo tambien estoy deseando contarlo!!! pero tengo pánico, horror, no se!!!! yo es q estoy de demasiado poquito
Has hecho muy bien en dicerselo a todos, yo si la semana q viene me confirman el embarzo con la eco pues lo voy a decir, estoy deseando!! pero es q estoy feliz y muerta de miedo al mismo tiempo!!!!
respecto a lo de los trat, a mi no me averguenza en absoluto q haya sido con IA, soy la mujer embarzada mas feliz del mundo, pero tb hay gente q le dices inseminacion y tampoco sabe exactamente en q consiste y puede q hablen mas de la cuenta. Algunas amigas saben q me he hecho las ias, así q cuando se lo diga ya saben q ha sido así, pero y que??????
a los q no tengo tanto roce pues solo dire q estoy embarazda y q ha sido un niño muy deseado!!!!!!
un beso

Hola compis!
En nuestro caso, el día que tuvimos la beta y supimos la buena noticia se lo comunicamos a la familia más directa (padres, abuelos y hermanos). De momento no hemos dicho nada al resto de la familia porqué es muy pronto (hoy cumplo las 5 semanas). Aunque nos morimos de ganas de contarlo vamos a esperar a pasar el primer trimestre a ver cómo evoluciona todo. Hay otras personas que también lo saben: son el jefe de mi marido y unas amigas mías que estaban al tanto de mi tratamiento. Lo que sí tengo claro es que cuando ya decidamos contarlo a todo el mundo, no me importa que se sepa que ha sido con tratamiento pero tampoco vamos a entrar en detalles y explicar que ha sido con donante de óvulos (sólo la sabe la familia directa).

Por cierto, yo de nauseas, nada de nada. Mi madre dice que mejor no padecerlas pero yo digo que sin nauseas no parece que esté en estado, jeje.

Besos y a cuidarse.

A
ampar_9396404
6/9/06 a las 15:53
En respuesta a ampar_9396404

Hola mafalda
pues lo de las nauseas ya estoy sabiendo lo que es. Pero no llegas a vomitar verdad?
yo lo unico q cuando estoy comiendo de repente me entra angustia y tengo q dejar de comer. Ademas estoy haciendo varias comidas la dia aunq sean mas pequeñas porque parec4e q me sienta mejor. Y lei tu post q te daban las nauseas por la tarde, y a mi tb, por la mañana estoy bien
y tengo la barriga super hinchada, pero no sabes como, tremenda. pero q contenta voy con mi barriga!!!!!!!1
pues por lo q me cuentas creo q el 11 de sept ya vere mi saquito y mi embriocito, si Dios quiere.
Yo tb soy de muface!!!!! fuiste tu la q pusiste un post diciendo q en la clinica q te asignaban de muface te hacian pocos controles?
Bueno, un beso

Los nuevos positivos!!!
unios al post!

L
ligaya_8268835
6/9/06 a las 18:48

Lulu
supongo que habrás visto el post de heidi, se iba ahora para urgencias. Espero que no quede en nada. Supongo que nos informará cuando llegue.

A
ampar_9396404
6/9/06 a las 19:33

Heidi!!!!!
te estamos esperando para q vengas con las mejores noticias del mundo. Como te he dicho en tu post voy a rezar por ti, por supuesto, porque todo tiene q salir bien
Te deseo todo lo mejor y q todo acabe en un susto
te esperamos aqui en nuestro post

A
an0N_592016799z
6/9/06 a las 20:56

Hola mafalda, lour, laurile y heidi
me integro al grupo.... tengo el positivo desde ayer!!!!!! ahhhhhh estoy en las nubes, no me lo creo aun.
¿Han seguido lo de heidi? decia en el post de urgencia que le dieron reposo, pobrecita que susto. Si estas leyendo traqui estamos todas pensando y rezando por ti cariños.
besos a todas

A
ampar_9396404
6/9/06 a las 21:40
En respuesta a an0N_592016799z

Hola mafalda, lour, laurile y heidi
me integro al grupo.... tengo el positivo desde ayer!!!!!! ahhhhhh estoy en las nubes, no me lo creo aun.
¿Han seguido lo de heidi? decia en el post de urgencia que le dieron reposo, pobrecita que susto. Si estas leyendo traqui estamos todas pensando y rezando por ti cariños.
besos a todas

Bienvenida bechesa
ya te felicite en tu post!!!!
si aqui estamos esperando q todo se arregle y lo de heidi sea un susto. A reposar y ya esta
Bueno, entiendo lo de la nube, yo sigo en ella, y es q despues de tanto desearlo....
Bueno, ya nos contamos
Mañana hago 5 semanitas!!!!!

G
galia_6199688
6/9/06 a las 21:49
En respuesta a an0N_592016799z

Hola mafalda, lour, laurile y heidi
me integro al grupo.... tengo el positivo desde ayer!!!!!! ahhhhhh estoy en las nubes, no me lo creo aun.
¿Han seguido lo de heidi? decia en el post de urgencia que le dieron reposo, pobrecita que susto. Si estas leyendo traqui estamos todas pensando y rezando por ti cariños.
besos a todas

Bienvenida
bienvenida a la charla. Espero que entre todas nos ayudemos y nos demos ánimos.
Besos

Y
yetto_9123368
7/9/06 a las :40

Hola chicas!!
Yo también me uno a este hermoso post. Mi beta fue el Viernes 1 de Septiembre y fue de 244, ayer Martes ya estaba en 1034.

El Lunes estuve desde las 2:00 AM con unos dolores terribles en mi lado derecho, me hicieron una eco y resulta que tengo dos quistes residuales que se tienen que ir reabsorbiendo, mientras tanto ahora molestan de vez en cuando (me dieron medicación). Pero sacando eso nada de síntomas, solo por momentos como una tirantez / pesadez (no sé bien como describirlo) en el útero. Todavía me cuesta creérmelo y estoy con miedo esperando al 19 de Septiembre a que me hagan la primer eco.

Si mi ultima regla fue el 7 de Agosto y la IA fue el 18 de cuanto estoy?, no entiendo bien como hacen los cálculos. Tengo que contar a partir del 18?

BESOS A TODAS,

Romina.

H
hadasa_8330209
7/9/06 a las 2:34

Hola chicas
Como estan todas espero que llevando super bien la barriguita, me uno a este maravilloso post, mi ultima regla fue el 24 de julio, me realizaron induccion de ovulacion con omifin y el 24 de agosto me hice un pipitest y zazzzzz positivo, mis sintomas eran los mismos de la prewarry, dolorcito leve de los senos, dolorcito leve en el abdomen y mucho acne, o sea que muy parecidos a los de la warry, de verdad no pense que estaba embarazada, me hice el test porq tenia 2 dias de retraso.
Romina tienes que contar a partir del 1 dia de la regla, en tu caso seria desde el 7 de agosto, para hoy tendrias 4 semanas mas 2 dias por tu Fecha de ultima regla, se cuentan todos los dias desde el primer dia de la regla y lo que te de lo divides entre 7 eso te da el numero en semanas.

Bueno chicas mucha suerte con sus barriguitas y a ver si nos contamos todas las experiencias.

Mary

L
ligaya_8268835
7/9/06 a las 8:09

Bienvenidas las tres
esto se va animando, lo que es un gusto. Cuanta más gente mejor. Yo estoy de seis semanas y cinco días. Creo que soy la que va primero. Yo ya he acabado con los dolores de warry y me están matando las nauseas. Pero benditas nauseas que tantas lágrimas me han costado. Un beso a todas.

P
pei_8242728
7/9/06 a las 8:40
En respuesta a ligaya_8268835

Bienvenidas las tres
esto se va animando, lo que es un gusto. Cuanta más gente mejor. Yo estoy de seis semanas y cinco días. Creo que soy la que va primero. Yo ya he acabado con los dolores de warry y me están matando las nauseas. Pero benditas nauseas que tantas lágrimas me han costado. Un beso a todas.

Yo di positivo el 5/09/06
Hola a todas.
Yo también me uno a este foro. Mi última reglña fue el día 3 así que no se si estoy de 5 semanas o, si es desde que unieron mis óvulos con el esperma de mi marido, que fue el 20, estaría de 2 semanas y 4 días.

Me dan igual las cuentas, lo que quiero es que salga todo bien.

Mis síntomas son sobre todo pinchazos y molestias en la barriga y muchos gases. Por las mañanas y, aveces, por las tardes tengo algunos mareos que duran poco.

Bueno, me alegra saber que somos muchas positivas, ánimo a todas.

G
galia_6199688
7/9/06 a las 9:13

Ecografías en la ss
Chicas,

Estoy preocupada. En la seguridad social no me hacen la primara ecografía hasta el tercer mes, con la de cosas que le pueden pasar al bebé en ese tiempo. No entiendo porqué se ahorran las ecografías anteriores. Hablándolo hoy con una amiga hemos llegado a una conclusión y no quiero ser mala, la razón es económica, siempre es económica. La excusa que me puso la doctora de la ss fue que claro cómo ahora es muy pequeñito pues no se ve nada pero mi amiga y yo creemos que como el porcentaje de abortos durante el primer trimestre es tan elevado se ahorran las ecografías anteriores y así se aseguran ecografías a bebés de momento, potencialmente fuertes.

No encuentro otra explicación, porque si alguien conoce otra, le invito a entrar en el debate porque no quiero pensar mal. La de cosas que pueden ocurrir en tres meses y que es muy probable que con ecografías puedan evitarse. Antes de los tres meses el corazón ya late, el embrión tiene que estar dentro del útero y no en la trompa de falopio para asegurarse de no encontrarnos ante un embarazo ectópico.A muchas mujeres han tenido que quitarles una trompa de falopio porque han tenido un embarazo así y si lo hubieran visto en una ecografía prematura podían haber evitado situaciones así, no llegar a esos extremos.

Con esa actitud la ss te obliga a, por tu cuenta, acudir a ginecólogas privadas que controlen más el seguimiento del bebé desde el principio. me da mucha pena que en el fondo todo se base en el dinero y no en salvar vidas.
ojalá me equivocase

A
ampar_9396404
7/9/06 a las 14:59

Bienvenidas chicas!!!
bueno, pues yo aqui estoy, como alguna de vosotras ha dicho con muchos gases, pero es q lo mio ya no se si es normal prque tengo la barriga super inflada, pero es q no me puedo poner mi ropa, así q ya no se si esto es normal.....
BUENO, CHICAS Q ESTOY DESEANDO Q LLEGUE EL LUNES PARA MI PRIMERA ECO, porque yo me hice la beta el 14 post IA, y ya no me la han vuelto a repetri ni nada, así q espero q todo este yendo para adelante
Bueno, hoy cumplo 5 semanas!!!!!!!!

L
ligaya_8268835
7/9/06 a las 16:25

Ayer me hice la analítica completa, también lo del
azucar y la de orina. Me dieron un jarabe y me tuvieron una hora esperando. Después me pincharon. No había manera tengo la tensión baja y tenía las venas planas. Me llevé seis pinchazos y mira que siempre voy a este analista porque es un genio y lo consigue a la primera. El viernes resultados, veremos si todo anda bien. Espero que sí, mi cosilla tengo.

A
anair_8718243
7/9/06 a las 16:40

Hola chicas yo tambien me uno

Pues como vosotras todavia no me lo creo y estoy en una nube...Yo me hice mi primera IA el 17 de Agosto y el dia 31 me hicieron la beta y +++++. solo me he hecho una, creo q el valor era de 165 o algo asi, no lo recurerdo bien...luego me hice un test y tambien salio ++....Mi ultima warry fue el 2 de Agosto, por lo q creo q estoy de 5 semanas mas o menos....La primera eco la tenia para el dia 11, en la clinica, pero yo no creo q vaya, pq me han dicho q no se va a ver nada, es solo para ver si hay uno o dos, y ya prefiero ir a mi gine de siempre y q me la haga el dia 25 de Septiembre q estare de 8 semanas y se veran mas cosas...vosotras q hariais???...es q me da un poco de miedo hacer ecografias vaginales...aconsejadme por favor....es q nos toca a los dos perder de trabajar y aparte con el tratamiento nos hemos quedado en numeros rojos, y aparte es q dos semanas mas tarde tengo la otra ecografia....Es q no se si lo que quieren en la clinica es q llevemos tambien el embarazo por alli, y yo lo quiero llevar por la ss, y con mi gine privado...

Mis sintomas son, algunos dias tengo angustia...es mas a menudo...dolor de pechos..y pinchazitos en el bajo vientre, pero no tienen ni comparacion con mis dolores de warry...el unico dia q me asuste ayer, pq me dolia un poco mas y os juro q pendaba q me bajaba...asi q me volvi a hacer un test de orina, y salio la raya super marcada, ya me quede mas tranquila...Tambien tengo insomnio, vamos q me despierto y no hay manera de volverme a dormir, asi q el resto del dia pues tengo sueño....os pasa a alguna esto??. Pero estoy super feliz,,, y a la familia y en el trabajo ya lo saben....dicen q se me nota q estoy muy feliz y muy wapa,jajajaj..

A
ampar_9396404
7/9/06 a las 19:42
En respuesta a anair_8718243

Hola chicas yo tambien me uno

Pues como vosotras todavia no me lo creo y estoy en una nube...Yo me hice mi primera IA el 17 de Agosto y el dia 31 me hicieron la beta y +++++. solo me he hecho una, creo q el valor era de 165 o algo asi, no lo recurerdo bien...luego me hice un test y tambien salio ++....Mi ultima warry fue el 2 de Agosto, por lo q creo q estoy de 5 semanas mas o menos....La primera eco la tenia para el dia 11, en la clinica, pero yo no creo q vaya, pq me han dicho q no se va a ver nada, es solo para ver si hay uno o dos, y ya prefiero ir a mi gine de siempre y q me la haga el dia 25 de Septiembre q estare de 8 semanas y se veran mas cosas...vosotras q hariais???...es q me da un poco de miedo hacer ecografias vaginales...aconsejadme por favor....es q nos toca a los dos perder de trabajar y aparte con el tratamiento nos hemos quedado en numeros rojos, y aparte es q dos semanas mas tarde tengo la otra ecografia....Es q no se si lo que quieren en la clinica es q llevemos tambien el embarazo por alli, y yo lo quiero llevar por la ss, y con mi gine privado...

Mis sintomas son, algunos dias tengo angustia...es mas a menudo...dolor de pechos..y pinchazitos en el bajo vientre, pero no tienen ni comparacion con mis dolores de warry...el unico dia q me asuste ayer, pq me dolia un poco mas y os juro q pendaba q me bajaba...asi q me volvi a hacer un test de orina, y salio la raya super marcada, ya me quede mas tranquila...Tambien tengo insomnio, vamos q me despierto y no hay manera de volverme a dormir, asi q el resto del dia pues tengo sueño....os pasa a alguna esto??. Pero estoy super feliz,,, y a la familia y en el trabajo ya lo saben....dicen q se me nota q estoy muy feliz y muy wapa,jajajaj..

Hola!!!
yo tb estoy de 5 semanas. Respectop a los sontomas yo tengo angustia a veces pero cuando estoy comiendo y tengo q dejar de comer, y la barriga suoper hinchada y con muchos gases. Tengo una barriga como si estuviera de 3 o 4 meses!!!!
respectop a lo de las ecos si puedes esperar bien, pero yo voy el lunes q me hagan la primera porque estoy deseando q me digan q esta todo bien.
Yo hasta hace un par de dias todavia miraba el salvaslip cuando me dule mucho porque me creo q me va a bajar la warry!!!!
pero si estaoy embarazada gracias a Dios!!!!!
suerte!

A
an0N_592016799z
7/9/06 a las 21:21

Cuanta gente
QUE BIEN, estoy muy contenta de poder tenerlas aqui.
Chicas, tengo un dolor como en el ovario derecho bastante fuerte que baja a la pierna inclusive.
a las 16, 17 ya no puedo estar mas sentada.
Recien tengo la eco el 18 faltan dos semanas...
No recuerdo quien era la que oreguntaba si se hacia o no la eco vaginal, a mi tambien me asusta un poco, pero no creo que te la hagan si fuera eligroso y quizá sea de las otras no? alguna ya pasó la primer eco?
lo preguntare en un foro aparte que lo vean las embarazadas mas antiguas.
besos

A
ainhoa_6286706
7/9/06 a las 22:47

Hola a todas
primero que todo felicitaros a todas y segundo pido unirme a vuestro post. Por si alguna no lo sabe, estoy de 7 semanas (bueno, en realidad de 5 pero como siempre cuentan dos semanas más).
he leído algunos posts y quería deciros que la primera eco es vaginal pero que no es peligrosa. A mi me la han hecho hoy y se veía claramente el saquito gestacional y hemos escuchado los latidos. Muy, muy emocionante.
De todas fromas, le segunda la haremos en tres semanas, y el médico nos ha dicho que seamos prudentes que estas primeras semanas son cruciales (nos ha recomendado no teener relaciones y que haga vida normal pero sin hacer esfuerzos)... y le vamos a hacer caso, aunque precisamente ahora que nos sentimos súper unidos y no poder expresarlo, ayyyy
Luarile, yo te recomiendo que te hagas alguna eco en algún médico privado porque hasta el tercer mes es mucho tiempo, y así os quedaréis más tranquilos
Bueno, un besito a todas y ya nos seguiremos contando

Ah,Lour, he leído que dices que tienes la barriga hinchada. A mi también me pasa pero hoy el gine en la eco ha visto que tengo los ovarios estimulados aún, y con muchos folículos, y por eso la tengo hinchada. Además que yo misma noto que empiezo a retener líquidos

G
gala_5490873
8/9/06 a las 9:30

Yo tb me apunto
Lo primero enhorabuena a todas y os deseo el mejor de los embarazos y que lo disfruteis todo lo que podaias.

Yo estoy "teóricamente" de 6+4. Y digo "teóricamente" porque como algunas de las que estais aquí sabeis que ha sido un poco accidentado por dos amenazas de aborto y ahora estoy en reposo relativo y en cuanto a la fecha se guía por el tamaño y no por el tiempo real, yo estoy por FIV.

El martes tuve mi 1 eco y ya medía 7,1X7m y se veía el saco vitelino. El corazón supongo que ya estará en funcionamiento pero el no me lo puso a escuchar.

En fín, mi próxima eco es el 19/09 y allí ya se veré a mi chiquitin y su corazoncito.

Martaaaaaaaaaaaa!! qué alegría volverte a ver. Sé que has estado de viaje pero sabes que te echabamos de menos por aquí.

Lour, que no te agobies, que en la 1 seguramente sólo verás el saco embrionario que es como la cabeza de un alfiler, pero hace mucha ilusión, ya lo verás

A
ampar_9396404
8/9/06 a las 11:11

Bienvenidas chicas!!!!
Bueno, me alegro de q cada vez os incorporeis mas a este post de mujeres q tanto nos ha costado conseguir el embarazo. Así q yo no de jo de darle gracias a Dios cada día
Pues ya se acerca el lunes para mi eco, a ver q me dice tb a mi de la barriga, si son los ovarios todavia estimulados, y estoy deseando ver aunq sea el saquito!!!!
besos a todas
5+1

A
ampar_9396404
8/9/06 a las 13:32

Hola lala
pues yo no he manchado en ningun momento, y en la primera ia la regla se me retraso 4 dias, así q estate a la espera pero consciente de q a veces la progesterona te la puede retrasar
suerte y ojala nos des un positivo!!!!!

A
ampar_9396404
8/9/06 a las 15:49

Bienvenida rafi!
que bien y enhorabuena otra vez!!!!
Yo tengo mi primera eco el lunes así q tb deseando q todo este bien, solo me hice una beta el 14 post IA
bUENO, YA NOS VAMOS CONTANDO Q TAL VA TODO, Q ESTERO Q NOS VAYA A TODAS BIEN
UN BESO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest