Foro / Maternidad

Positivazo!!! dos años de espera y lo conseguí!!! os cuento:

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 20:49
B
benoit_8727813
28/6/12 a las 9:38

Hola!
Llevábamos ya dos años buscando nuestro positivo. Cada vez que sentía algo raro, que mi regla era algo anormal, o parecía, o cualquier duda, siempre he consultado éste foro. Por eso, ahora que por fin he conseguido mi positivo quería expresar mi gratitud a todas las que opinais y animaos a las que aún busqueis, que nunca hay que perder la esperanza.
Empezamos a buscarlo, pues simplemente dejando las pastillas, que yo las tomaba desde hacía ya nueve años. No ocurría nada, me hize ilusiones muchas veces porque mi menstruación se alteraba un día, si, simplemente un día, como estábamos tan ilusionados, cualquier cosilla nos ilusionaba.
Lloré mucho, porque me he hecho varios test, y de aquello que dices: ésta vez si que es la suya... y luego baja la warry...
Estuvimos en fertilidad y nos dijeron que estábamos bien y qe no obstante nos pondrían en lista de espera porque ya tenemos una edad: 34 y 38.
Busqué una calculadora de fertilidad online, donde dicen los días fértiles y más fértiles.
Resulta uqe lo hacíamos el día fértil pero cuando era el día más fértil siempre pasaba algo por lo que no podíamos hacerlo: venía visita, no estábamos en casa...
Finalmente éste mes dije: nos quedamos en casa y lo hacemos sólo el día más fértil, y no los fértiles a secas. Así salen más espermas, porque cuando te tiras tres días haciendolo, lógicamente el esperma baja de cantidad, más que nosotros con las ganas de tener el bebé que teníamos lo hacíamos dos o tres veces cada día fértil. La cantidad así no es la misma.
Así que dije: éste mes sólo lo heremos el día más fértil. Y así fue.
Llegó el día que tenía que menstruar y sólo manché un pelín marroncillo claro cuando fui al baño. Durante el primer día de menstruación estuve así: no manchaba la braguita, sólo al ir al baño, al limpiarme, pero poquito. a los dos días empezé a vomitar el desayuno y a estar super irritable. Siempre enfadada. Mi marido decía: cómo se nota que te va a venir la regla...
Pasados ocho días pedí cita en mi médico de cabecera para que me hiciera la prueba, por si acaso, aunque ya llevaba días vomitando el desayuno y mi marido ese día me dijo: ésta vez no te libras, eh
Finalmente, la tarde antes de la cita con el médico, fui a tomar un helado y pasé por una farmacia y pensé: yo voy a comprar una prueba de embarazo a ver
Llegué a casa y subí rápidamente par ala habitación a hacerme la prueba sin que mi marido supiera.
Pensé: no me va a salir porque no tengo ganas de orinar y son las ocho y media de la tarde y se supone que hay que cerlo por la mañana
Pues le eché el chorrito, y no me dio tiempo de ponerle el tapón cuando ya tenía la rayita, clarita, claro, y me puse super nerviosa, lo dejé sobre el pollete del lavabo y se iba haciendo más oscura, ahí ya me puse a llorar super nerviosa y llamé a mi marido: sube, corre, sube...
tenía un armatoste armado en el pollete del lavabo: la bolsa de la farmacia, las instrucciones, la prueba de embarazo y él pasa por delante y ni se da cuenta: fue directamente al wc diciendo: has manchado ya, no??? super triste
Le puse la mano señalando el test y me dijo: eso qué es? qué significa???
Pues que estamos embarazados!!! le dije.
Los dos nos echamos a llorar un rato. Luego llamamos a todo el mundo.. Es una felicidad tan tan grande... lo queríamos tanto, tanto.
Ahora pienso disfrutar de cada día de mi barriguita y por supues aún más cuando vea a mi bebe

Ver también

A
awallaby_a00835z
28/6/12 a las 9:47

Enhorabuena!!
Q ilusion! eso emociona mucho!!
Os toca celebrarlo por todo lo alto!!

L
lesley_7492561
28/6/12 a las 12:16


Pero qué ilusión, tu historia es muy parecida a la mía, solo que nosotros lo llevabamos buscando casi 4 años y en cuanto nos pusieron en las listas para hacernos una IA , pues ME QUEDÉ EMBARAZADA!!! así que ahora aquí estoy de 9+1, super ilusionada pero también con mucho miedo, que imagino que será normal cuando nos ha costado tanto conseguir ese positivo!
Muchas felicidades y que todo vaya estupendo, de aquí a menos que nos demos cuenta tendremos a nuestros enanos en brazos.

J
jinyu_6508579
28/6/12 a las 12:21
En respuesta a awallaby_a00835z

Enhorabuena!!
Q ilusion! eso emociona mucho!!
Os toca celebrarlo por todo lo alto!!

Felicidades
Felicidades a las dos, yo tb se lo k es esa emocion xq en enero me kede pero me duro bien poko xq en febrero lo perdi. Es muy duro ilusionarse y k de repente todo acabe. Ahora toy esperando a mi no warry pa el 2 o 3 de julio, haber k pasa. Esta mañana me hice un to k creo k salio positivo, tengo las fotos en mi album, si kieren pueden verlas y dejarme vuestras opiniones. En fin, no kiero ilusiobarme k luego.....creo k incluso si estoy no me ilusionare x miedo .

B
benoit_8727813
28/6/12 a las 13:22
En respuesta a jinyu_6508579

Felicidades
Felicidades a las dos, yo tb se lo k es esa emocion xq en enero me kede pero me duro bien poko xq en febrero lo perdi. Es muy duro ilusionarse y k de repente todo acabe. Ahora toy esperando a mi no warry pa el 2 o 3 de julio, haber k pasa. Esta mañana me hice un to k creo k salio positivo, tengo las fotos en mi album, si kieren pueden verlas y dejarme vuestras opiniones. En fin, no kiero ilusiobarme k luego.....creo k incluso si estoy no me ilusionare x miedo .

Todo llega
paciencia marian10823, todo llega. Hay muchísimas mujeres que les pasa lo mismo y al final lo consiguen. Es peor la desesperación. Mucha suerte!!!

B
benoit_8727813
28/6/12 a las 13:25
En respuesta a lesley_7492561


Pero qué ilusión, tu historia es muy parecida a la mía, solo que nosotros lo llevabamos buscando casi 4 años y en cuanto nos pusieron en las listas para hacernos una IA , pues ME QUEDÉ EMBARAZADA!!! así que ahora aquí estoy de 9+1, super ilusionada pero también con mucho miedo, que imagino que será normal cuando nos ha costado tanto conseguir ese positivo!
Muchas felicidades y que todo vaya estupendo, de aquí a menos que nos demos cuenta tendremos a nuestros enanos en brazos.

Enhorabuena!!!
jops, yo tambien tengo mucho miedo. Me despierto histérica y deseando ir a escucharlo o algo, porque en realidad, exeptuando un par de veces que me ha dado pinchacillo en el pecho o porque por las mañana vomito, en realidad no sabría nada de mi embarazo. Por cierto, he olvidado la pastilla.. Me la mandaron ayer y tengo que ponerme una alarma o algo hasta que me acostumbre. No suelo tomar pastillas. Nos vemos en éste viaje. Disfruta mucho...

K
kayla_8280995
28/6/12 a las 13:25

Felicidades
hola wapa en primer lugar felicidades te entiendo perfectamente yo estube 7 años buscando quedarme y nada nos hicimos pruebas y nos dijeron que el problema era de mi marido que tenia los espermatozoides bagos nos pusieron en lista de espera para hacerme la envitro que que supuestamente era la unica solucion cual fue mi sorpresa que en noviembre del año pasado me quede embarazada cuando menos ya lo esperaba pero desgraciadamente fue un embarazo sim embrion osea un huevo huero el mundo se me vino abajo despues de tanto tiempo y pasa eso pense que al tener mi marido el problema ese que habia sido una casualidad y tenia miedo de no quedarme ya de nuevo pero estube 3 meses que me dijeron que no me podia quedar osea tenia que esperar 3 meses para volverlo a intentar y el primer mes de intento me volvi a quedar fue como un milagro por eso quiero decir que se que es duro pero que nadie pierda la esperanza nunca que los medicos tambien se equivocan ahora estoy de 9 semanas y bueno aunque a habido algunos problemillas que de que e manchado un poco me mandaron progesterona y parece que la cosa va bien por lo menos ya me han hecho ecos y e visto al bebe latiendo

B
benoit_8727813
28/6/12 a las 13:26

Enhorabuena!!!
jops, ya me gustaría estar en esa semana, ya... no sé por qué estoy tan impaciente... y eso que acabo de empezar

L
lesley_7492561
28/6/12 a las 16:54
En respuesta a jinyu_6508579

Felicidades
Felicidades a las dos, yo tb se lo k es esa emocion xq en enero me kede pero me duro bien poko xq en febrero lo perdi. Es muy duro ilusionarse y k de repente todo acabe. Ahora toy esperando a mi no warry pa el 2 o 3 de julio, haber k pasa. Esta mañana me hice un to k creo k salio positivo, tengo las fotos en mi album, si kieren pueden verlas y dejarme vuestras opiniones. En fin, no kiero ilusiobarme k luego.....creo k incluso si estoy no me ilusionare x miedo .


pues yo te diría que si no estás tomando ningún medicamento que pueda llevar a error la prueba, creo que es positivo! a ver si hay suerte y tu warry no te baja hasta dentro de unos meses!

J
jinyu_6508579
28/6/12 a las 19:20
En respuesta a lesley_7492561


pues yo te diría que si no estás tomando ningún medicamento que pueda llevar a error la prueba, creo que es positivo! a ver si hay suerte y tu warry no te baja hasta dentro de unos meses!

Segrida
No, no tomo nada de nada, ningun medikamento ni nada. Ainssss mare mia jijiji. Haber k pasa el 2 o 3 de julio.

N
niurka_9161563
28/6/12 a las 20:49


acabo de leer tu historia y se me rallaron los ojos, gracias por compartirlo con nosotras, te deseo lo mejor del mundo, muchísimas feliiiciidades!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir