Foro / Maternidad

Positivazo+++++

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 13:59
A
alison_8988670
11/7/08 a las 11:11

Hola a todas,

Me he hecho el test de embarazo esta mañana y....ha dado un positivo super claro,jejeje. Todavía no me lo creo y mi marido tampoco, pero el positivo está ahí...Nos iremos haciendo a la idea poco a poco, solo llevo unas horas de asimilación. Fíjaos que este mes lo intuía, pero una cosa es intuirlo y otra que sea verdad. Madre mía!!!

Ver también

S
silva_8564059
11/7/08 a las 11:24

Enhorabuena
hola felicidades por tu +++++++++ me gustaria que pusieras tus temperaturas ya que te las estaba siguiendo hasta el 2 de julio y ya no he vuelto a verlas, mucha suerte y a disfrutar de tu embarazo

M
marjan_5874702
11/7/08 a las 11:31

Felicidades!!
Os felicito!!. Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo!!.

M
mariza_7233033
11/7/08 a las 12:47

Muchas felicidades!!
la verdad es q es algo que se intuye, yo tb sentia estar embarazada este mes y... otras veces tb lo he sentido pero esta vez era distinto era como si mi cuerpo me estuviera diciendo de alguna forma q era verdad q esta vez si lo estaba. y asi fue!!!!!!!!
ahora a llevarlo relajadas.
un beso
karenru 4+3

A
alison_8988670
11/7/08 a las 13:07

Graciaaaaaassss!!!
Muchas gracias a todas. Las que los estais intentado vereis que luego los síntomas parecen más claros que los psicosíntomas que solemos pasar la última semana, lo que sucede es que te dá miedo hacerte ilusiones porque el batacazo es peor.

Mayke, he abierto una nueva charla que se llama "Positivo, síntomas y temperaturas" para que podais verlas. Espero que te sirvan de algo.

Karenru, fíjate que cosas, hace unos días te preguntaba yo por el síntoma de dolor de pezones y mira...¿Has ido ya al médico? ¿Que te dicen en la primera cita?

Muchas gracias por los ánimos y ya sabeis...a deberear mucho que el verano es propicio, jejeje

M
mariza_7233033
11/7/08 a las 13:19
En respuesta a alison_8988670

Graciaaaaaassss!!!
Muchas gracias a todas. Las que los estais intentado vereis que luego los síntomas parecen más claros que los psicosíntomas que solemos pasar la última semana, lo que sucede es que te dá miedo hacerte ilusiones porque el batacazo es peor.

Mayke, he abierto una nueva charla que se llama "Positivo, síntomas y temperaturas" para que podais verlas. Espero que te sirvan de algo.

Karenru, fíjate que cosas, hace unos días te preguntaba yo por el síntoma de dolor de pezones y mira...¿Has ido ya al médico? ¿Que te dicen en la primera cita?

Muchas gracias por los ánimos y ya sabeis...a deberear mucho que el verano es propicio, jejeje

Fui al medico..
de cabecera y ella me confirmo el embarazo. luego me ha mandado a la matrona pero esta de vacaciones y hasta el dia 21 no me vera. es una amiga de mi tia q es matrona tb en el hospital. sera mi tia qien me atienda en el parto.

S
simina_7865398
11/7/08 a las 13:59
En respuesta a alison_8988670

Graciaaaaaassss!!!
Muchas gracias a todas. Las que los estais intentado vereis que luego los síntomas parecen más claros que los psicosíntomas que solemos pasar la última semana, lo que sucede es que te dá miedo hacerte ilusiones porque el batacazo es peor.

Mayke, he abierto una nueva charla que se llama "Positivo, síntomas y temperaturas" para que podais verlas. Espero que te sirvan de algo.

Karenru, fíjate que cosas, hace unos días te preguntaba yo por el síntoma de dolor de pezones y mira...¿Has ido ya al médico? ¿Que te dicen en la primera cita?

Muchas gracias por los ánimos y ya sabeis...a deberear mucho que el verano es propicio, jejeje

Muchísimas felicidades!!!!!!
Qué alegría!!!!!!!!!

ahora a cuidarse bien y a disfrutar te tu embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest