Foro / Maternidad

Positivo !!!! 2 embarazo les cuento los sintomas....

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 22:52
I
izana_8266865
17/4/10 a las 15:46

Nada que ver un embarazo con otro en el primero sentia ardor en los pezones y tenia mucho sueño, yo esperando que me sucediera lo mismo en mi segundo embarazo y nada...con este dolor de espaldas y de ovarios, nauseas leves (muy parecido al premenstrual) y temperatura 37.4 (crei que me estaba pegando una gripe), por eso pense que me bajaria, me hice el test un dia antes de la falta a las 7 de la tarde, ayer ( por que mi marido me insistio). Antes del test de embarazo prove con los de ovulacion y efectivamente dieron positivos ambos. Tengo 34 años y una niña de 6 años.
A las que ya tienen su positivo mis felicitaciones y a las que aun no lo tienen...Animo, perseverancia y paciencia que vendra muy pronto, lo aseguro.
Para las que quieran preguntarme aqui estoy para ayudar en lo que pueda!!!!
Besotes!!!!!!

Ver también

I
itzal_5496914
17/4/10 a las 17:01

Hola!
Primero felicitarte por tu positivo!! enhorabuena!
Quería comentarte, yo tambien tengo ya un niño, tiene 2 años y me costó 14 meses de búsqueda, ahora ya llevo esos 14 meses buscando mi segundo embarazo, y parece que se hace esperar más aún.
Tardaste en tu segundo embarazo? y en el primero?
Bueno, que disfrutes de este segundo bebe! felicidades!!

T
tais_5748495
17/4/10 a las 17:23

Enhorabuena merytanita!!!!!!!!
mis más sinceras felicitaciones!!!!!
Yo estoy tb en lal busqueda,tuve a finales d enero un aborto espontaneo de mi primer embarazo y ahora estoy en mi segundo mes d ebusqueda despues de esto...bueno pues he usado los test de ovulacion clearblue y cuando salió la carita a deberear...el caso es q hace ya al menos 6 dias q ovulé y desde hace un par de dias tengo bastante flujo blanco nuclear y de textura cremosa....a ti te ha sucecido algo asi???es q tengo entendido q el flujo despues d la ovulación puede ser un buen sintoma,,,a ver q pasa,,,yo en mi primer embarazo no recuerdo haberlo tenido,pero claro no supe de mi embarazo hasta varios dias de falta y no presté la atencion q presto ahora.
Besos

A
an0N_642387199z
17/4/10 a las 20:16

¡¡muchas felicitaciones, en horabuena!!!
Yo tengo buscando un bb 7 años y nada, pero ahora debia llegarme el 14 de este mes aunque soy un pokitin irregular no me ilusiono mucho pero decidme si a ti te dieron piquetes en los pechos y dolor en la espalda baja, ademas de sentir el vientre como que te aprietan y como que duele pero distinto al de la regla anoche senti nauseas leves y me sale un flujo blanco espeso y a veces amarillo no se que pensar y no se si hacerme el test o no. podeis decirme si a ti te paso algo similar

I
izana_8266865
17/4/10 a las 20:24
En respuesta a an0N_642387199z

¡¡muchas felicitaciones, en horabuena!!!
Yo tengo buscando un bb 7 años y nada, pero ahora debia llegarme el 14 de este mes aunque soy un pokitin irregular no me ilusiono mucho pero decidme si a ti te dieron piquetes en los pechos y dolor en la espalda baja, ademas de sentir el vientre como que te aprietan y como que duele pero distinto al de la regla anoche senti nauseas leves y me sale un flujo blanco espeso y a veces amarillo no se que pensar y no se si hacerme el test o no. podeis decirme si a ti te paso algo similar

Que esperas ???
Hola Linda Yo en tu lugar no esperaria mas para realizar el test. Si el dolor de pecho fue raro, en mis 2 embarazos fue diferente, en el primedro ardor y en este embarazo como pinchazos a los costados he hinchazon, el dolor de espalda fue un poco menos intenso que cuando debe venirme la regla, las nauseas las tenia durante todo el dia ( no solo a la mañana como dicen) y eran leves como asquitos. El flujo fue diferente a otros meses, si fue mas bien pastodo y blanco, yo antes de que me venga expulso como agua, pero este mes no fue asi. En fin cambios tuve pero pense que me vendria. Estoy segura que lo lograras!"!!. Te mando Besossss

I
izana_8266865
17/4/10 a las 20:31
En respuesta a itzal_5496914

Hola!
Primero felicitarte por tu positivo!! enhorabuena!
Quería comentarte, yo tambien tengo ya un niño, tiene 2 años y me costó 14 meses de búsqueda, ahora ya llevo esos 14 meses buscando mi segundo embarazo, y parece que se hace esperar más aún.
Tardaste en tu segundo embarazo? y en el primero?
Bueno, que disfrutes de este segundo bebe! felicidades!!

Hola
No la verdad es que con la primera tarde nada, deje de cuidarme y alos quince dias quede. En cambio con este segundo creo que me jugo una mala pasada los nervios y el estress de querer lograrlo y me costo casi 10 meses, el mes que menos pense pasaria, me fui el finde de pascuas a un campo, creo que estuve solo una vez con mi marido y aqui estoy...mientras que otros meses quedavamos agotados los dos. Ya vez la cabeza tiene mucho que ver, dot fe de eso.
Ya veras tu que tendras ese segundo bebote para que juegue con su hermanito
Besitos

I
izana_8266865
17/4/10 a las 20:36
En respuesta a tais_5748495

Enhorabuena merytanita!!!!!!!!
mis más sinceras felicitaciones!!!!!
Yo estoy tb en lal busqueda,tuve a finales d enero un aborto espontaneo de mi primer embarazo y ahora estoy en mi segundo mes d ebusqueda despues de esto...bueno pues he usado los test de ovulacion clearblue y cuando salió la carita a deberear...el caso es q hace ya al menos 6 dias q ovulé y desde hace un par de dias tengo bastante flujo blanco nuclear y de textura cremosa....a ti te ha sucecido algo asi???es q tengo entendido q el flujo despues d la ovulación puede ser un buen sintoma,,,a ver q pasa,,,yo en mi primer embarazo no recuerdo haberlo tenido,pero claro no supe de mi embarazo hasta varios dias de falta y no presté la atencion q presto ahora.
Besos


Hola, gracias por las felicitaciones, seguro que pronto tendre que dartelas a ti. Lo del flujo exactamente igual que te sucede, pero no lo tomes como regla, es solo lo que me paso a mi, no quiero crearte falsas ilusiones, un flijo bien blanco y desde la ovulacion, cosa que extraño por que nunca me pasa.
Muchos besos

A
atocha_8776226
18/4/10 a las 17:48

Hola me aayudas ? enhorabuena x tu positivo
te cuento, llevo casi 1 año de busqueda y 2 abortos espontaneos, este mes he vuelto a tener luz verde del medico y lo hemos intentado, me tiene q venir para esta semana q entra, entre el lunes 19 y el viernes 23 mas o menos, yo noto de vez en cuando algun pinchazo en las mamas a los costados, algun sintoma premenstrual tb, algo de sueño, hambre es q siempre tengo jaja, pero hay algo q me ha llamado la atencion, hace una semana me mire la tempe basal por curiosidad y estaba a 36.8, otro dia tb la mire e igual a 36.8, el viernes la mire e igual a 36.8 y ese mismo dia me empezo un dolor muy agudo en el estomago, muy fuerte, como de virus que iba y venia de repente,pero en la noxe se me paso, ese dia no comi y por la noxe cene poco pq pense q era un virus del estomago, al dia siguiente, osea ayer sabado me la mire y estaba a 37. 1 me habia subido podia ser implanatacion' lo malo es q hoy la he mirado y estoy a 36.9 sera q me ha bajado la tempe y me va a bajar la r' q piensas? bsss

L
lizet_743826
18/4/10 a las 17:59

Enhorabuena!!!
Lo primero de todo enhorabuena por ese positivo!!!!!
Yo tenia curiosidad por una cosilla, lo de la temperatura es siempre asi??? Si cada dia tienes una temperatura diferente significa q no estas embarazada??
LLevamos 4 meses buscando y de momento nada....este mes utilizamos el test de ovulacion para asegurar los dias y de momento estamos esperando. Toca la warry para el 21. Me noto rara, como si me fuese a venir pero creo q estoy un poco obsesionada con el tema, por eso queria preguntarte por lo de la temperatura.
Gracias mil y un besote

I
izana_8266865
18/4/10 a las 19:11
En respuesta a atocha_8776226

Hola me aayudas ? enhorabuena x tu positivo
te cuento, llevo casi 1 año de busqueda y 2 abortos espontaneos, este mes he vuelto a tener luz verde del medico y lo hemos intentado, me tiene q venir para esta semana q entra, entre el lunes 19 y el viernes 23 mas o menos, yo noto de vez en cuando algun pinchazo en las mamas a los costados, algun sintoma premenstrual tb, algo de sueño, hambre es q siempre tengo jaja, pero hay algo q me ha llamado la atencion, hace una semana me mire la tempe basal por curiosidad y estaba a 36.8, otro dia tb la mire e igual a 36.8, el viernes la mire e igual a 36.8 y ese mismo dia me empezo un dolor muy agudo en el estomago, muy fuerte, como de virus que iba y venia de repente,pero en la noxe se me paso, ese dia no comi y por la noxe cene poco pq pense q era un virus del estomago, al dia siguiente, osea ayer sabado me la mire y estaba a 37. 1 me habia subido podia ser implanatacion' lo malo es q hoy la he mirado y estoy a 36.9 sera q me ha bajado la tempe y me va a bajar la r' q piensas? bsss

Maite y bebexito
Lo del la temperatura es muy relativo, puede fluctuar, yo en meses anteriores nunca pasaba de los 37 grados, pero este mes marco 37.4, aparentemente el dia 21 aprox del ciclo cuando puede haber implantacion la tempe sube 1o 2 decimas nada mas, no venia tomando la temperatura, solo por casualidad 2 dias antes de la falta la tome por que me sentia afiebrada y ahi estaban los 37.4 eso fue lo que mas me hizo sosperchar. Atencion puede que un dia este 36.8 al dia siguiente baje y luego vuelva a aumentar, no necesariamente la temperatura esta clavada en un valor.
Les mando muchos besos y suerte !!!!!!

L
lizet_743826
18/4/10 a las 20:36
En respuesta a izana_8266865

Maite y bebexito
Lo del la temperatura es muy relativo, puede fluctuar, yo en meses anteriores nunca pasaba de los 37 grados, pero este mes marco 37.4, aparentemente el dia 21 aprox del ciclo cuando puede haber implantacion la tempe sube 1o 2 decimas nada mas, no venia tomando la temperatura, solo por casualidad 2 dias antes de la falta la tome por que me sentia afiebrada y ahi estaban los 37.4 eso fue lo que mas me hizo sosperchar. Atencion puede que un dia este 36.8 al dia siguiente baje y luego vuelva a aumentar, no necesariamente la temperatura esta clavada en un valor.
Les mando muchos besos y suerte !!!!!!

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta, me has ayudado mucho!!!! Mi temperatura normalmente ronda los 35'5 y hace 2 dias tenia 36'9. Ha sido lo mas alto q he tenido. Pero ahora varia, entre 36'4 y 36'7. Supuestamente tiene q NO venirme la regla el dia 21 y estoy nerviosilla, aparte de rara. Pechos doloridos, hambre, agonieta, pancheta muy hinchada....en fin saldremos de dudas prontito.
Mil gracias y besitos!!!

S
sakira_8055173
18/4/10 a las 23:38
En respuesta a atocha_8776226

Hola me aayudas ? enhorabuena x tu positivo
te cuento, llevo casi 1 año de busqueda y 2 abortos espontaneos, este mes he vuelto a tener luz verde del medico y lo hemos intentado, me tiene q venir para esta semana q entra, entre el lunes 19 y el viernes 23 mas o menos, yo noto de vez en cuando algun pinchazo en las mamas a los costados, algun sintoma premenstrual tb, algo de sueño, hambre es q siempre tengo jaja, pero hay algo q me ha llamado la atencion, hace una semana me mire la tempe basal por curiosidad y estaba a 36.8, otro dia tb la mire e igual a 36.8, el viernes la mire e igual a 36.8 y ese mismo dia me empezo un dolor muy agudo en el estomago, muy fuerte, como de virus que iba y venia de repente,pero en la noxe se me paso, ese dia no comi y por la noxe cene poco pq pense q era un virus del estomago, al dia siguiente, osea ayer sabado me la mire y estaba a 37. 1 me habia subido podia ser implanatacion' lo malo es q hoy la he mirado y estoy a 36.9 sera q me ha bajado la tempe y me va a bajar la r' q piensas? bsss

Enhorabuena!!!
me puedes ayudar???hace 15 dias o asi acabo mi regla,deje de tomarme la pildora y ahora me arden los pechos y tengo el estomago inflamado,aparte del flujo muy blanco y espeso...yo tengo una niña de 12 años y no recuerdo tener esos sintomas...gracias y felicidades

E
edivia_7193493
19/4/10 a las :24

hola maite
TAMBIEN ESTAS AQUI SOY KACHITO JIJIJ OYE ESO DE LA TEMPERATURA NO SABIA YO Y SI ES CIERTO ME ACABO DE TOMAR LA TEMPERATURA Y ESTA DE 37.3 NO INVENTEN Y HOY EN LA MAÑANA ME HICE EL TEST DE EMBARAZO Y SALIO POSITIVO

L
lizet_743826
19/4/10 a las :31
En respuesta a edivia_7193493

hola maite
TAMBIEN ESTAS AQUI SOY KACHITO JIJIJ OYE ESO DE LA TEMPERATURA NO SABIA YO Y SI ES CIERTO ME ACABO DE TOMAR LA TEMPERATURA Y ESTA DE 37.3 NO INVENTEN Y HOY EN LA MAÑANA ME HICE EL TEST DE EMBARAZO Y SALIO POSITIVO

Hola por aki tb!!
Holaaa jeje tb estoy por aqui.....tenia curiosidad por lo de la temperatura...pero bueno yo creo q el miercoles ya salgo de dudas, creo q llegara la warry, no estoy muy positiva....el proximo mes sera ese +++++++
Y tu cuidate muchooooo y enhorabuena una vez mas.
Besitossss

I
izana_8266865
19/4/10 a las 20:09
En respuesta a sakira_8055173

Enhorabuena!!!
me puedes ayudar???hace 15 dias o asi acabo mi regla,deje de tomarme la pildora y ahora me arden los pechos y tengo el estomago inflamado,aparte del flujo muy blanco y espeso...yo tengo una niña de 12 años y no recuerdo tener esos sintomas...gracias y felicidades

A ver...
Mira yo no se como sera el caso de las pastillas por que y no tomaba. En cuanto a los sintomas esos fueron los que tuve en mi primer embarazo, nada que ver con el segundo. Yo esperaba que me ocurriera lo mismo pero ya ves, me quede esperando, por que los sintomas fueron diferentes. Lo del estomago y lo del flujo si me paso en este embarazo.
Espero que mi respuesta te ayude aunque sea un poquito y espero logres tu posi prontito.Besos

I
izana_8266865
19/4/10 a las 23:29
En respuesta a izana_8266865

A ver...
Mira yo no se como sera el caso de las pastillas por que y no tomaba. En cuanto a los sintomas esos fueron los que tuve en mi primer embarazo, nada que ver con el segundo. Yo esperaba que me ocurriera lo mismo pero ya ves, me quede esperando, por que los sintomas fueron diferentes. Lo del estomago y lo del flujo si me paso en este embarazo.
Espero que mi respuesta te ayude aunque sea un poquito y espero logres tu posi prontito.Besos

Up
up

A
anuk_8989474
19/4/10 a las 23:48

Felicidades merytanita
Muchas felicidades y que tengas un buen embarazo y un mejor parto y muchas gracias por prestarnos ayuda, generalmente cuando se consigue embarazarse se olvida un poco a las que padecen lo mismo , pero tu ahi sigues. Gracias y besos y mas felicitaciones.

A
anuk_8989474
19/4/10 a las 23:50
En respuesta a edivia_7193493

hola maite
TAMBIEN ESTAS AQUI SOY KACHITO JIJIJ OYE ESO DE LA TEMPERATURA NO SABIA YO Y SI ES CIERTO ME ACABO DE TOMAR LA TEMPERATURA Y ESTA DE 37.3 NO INVENTEN Y HOY EN LA MAÑANA ME HICE EL TEST DE EMBARAZO Y SALIO POSITIVO

Muchas felicidades kachito
Lo dicho felicidades y que tengas buen embarazo, besos.

I
izana_8266865
20/4/10 a las 18:03
En respuesta a anuk_8989474

Felicidades merytanita
Muchas felicidades y que tengas un buen embarazo y un mejor parto y muchas gracias por prestarnos ayuda, generalmente cuando se consigue embarazarse se olvida un poco a las que padecen lo mismo , pero tu ahi sigues. Gracias y besos y mas felicitaciones.

Gracias!!!
Hola gaditana, gracias por las felicitaciones y en cuanto a ayudar a las demas, lo hago por que se exactamente lo que se siente estar ahi, todas las dudas y la incertidumbre. De todas maneras no tengo la verdad absoluta, solo mi experiencia, mi humilde experiencia, que espero le sirva a alguien para seguir adelante.
Te mando muchos besos y avanti !!!!!

M
mimunt_9605824
20/4/10 a las 23:10

Pregunta sobre tempe mery
Primeramente enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Segundo una preguntilla jeje, cuando te baja la tempe x la mañana kya se supone k te tiene k venir la regla, luego x la noxe se sube o se keda rondando la cifra de la mañana?, es decir yo esta mañana tenia 36,8 entonces digo ya ta aki la regla pero ahora me la he tomado y tengo 37,3 y tenia k haberme venido ayer y solo manxé una gotita y hoy 2.
Los dias atras la he tenido x la mañana 37,1 y 37,2 y x la noxe hasta 37,5
Bueno haber si me explicao bien jeje. Un bso y muxa suerte con el embarazo

I
izana_8266865
21/4/10 a las :30
En respuesta a mimunt_9605824

Pregunta sobre tempe mery
Primeramente enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Segundo una preguntilla jeje, cuando te baja la tempe x la mañana kya se supone k te tiene k venir la regla, luego x la noxe se sube o se keda rondando la cifra de la mañana?, es decir yo esta mañana tenia 36,8 entonces digo ya ta aki la regla pero ahora me la he tomado y tengo 37,3 y tenia k haberme venido ayer y solo manxé una gotita y hoy 2.
Los dias atras la he tenido x la mañana 37,1 y 37,2 y x la noxe hasta 37,5
Bueno haber si me explicao bien jeje. Un bso y muxa suerte con el embarazo

Hola tatiana!
La temperatura corporal varia durante el dia dependiendo del momento en que la tomes. Estadisticamente la temperatura es mas alta entre las 5 de la tarde y las 12 de la noche, desde esa hora hasta las 6 de la mañana registramos la temperatura mas baja y desde ahi va en asenso. Es por ello que se recomienda tomar la tempe siempre a la misma hora de manera tal que la puedas monitorear. Generalmente unos dias antes o quiza el mismo dia en que tiene que venir tu regla suele bajar, mi experiencia personal : me bajaba la tempe dos dias antes pero hay chicas que les baja el mismo dia. De todas maneras muchas veces baja y luego vuelve a subir, o puede darse el caso de la tempe trifasica, un aumento al ovular y un nuevo aumento con la implantacion y generalmente antes del aumento se produce una pequeña bajada para luego aumentar algunas decimas.
Espera no haber te confundido mas
Te mando besotes y mucha suerte

A
an0N_909197799z
22/7/10 a las 23:37


Me alegro mucho que estés de nuevo embarazada! y espero que todo te vaya muy bien,un beso.

M
mencia_9354762
3/8/11 a las 20:36

Holaaaaaa
hace 2 semanas tuve relación con mi chico. No me e echo la prueba todavía ya q creo q es demasiado temprano. Ya q quedan todavía algunos días para q me baje la amiga. Siento como unos golpeos en mi vientre, para ser mas exacta la zona dl ombligo por cada lado. Mi temperatura es d 37.4, no siento vómitos por las mañanas pero si pequeños mareos. Hago pipí con frecuencia. Estoy buscando este embarazo ya q perdí uno. Si alguna puede decirme, gracias chicas!!!

M
mina_5409780
4/8/11 a las 5:07

Felicidadeeeeeeeeeees!!!..
Que les cuento, quisiera saber si estoy embarazada! y no quiero ir a un medico, porque me da miedo que me diga que no . Entonces pero esto va asi, resulta que el mes pasado se me retraso 4 dias, me debio bajar el 25, asi que me bino el 29, y fue muy rara, no fue una regla normal, y claro que no me cuide en las relaciones, y ahora esta ves, llevava un atraso de 5 dias, pero tuve sintomas de los pechos demaciados sensicle, los pesones era demaciado sensibilidad, y como se hacian mas grandes y siento mis pechos un poco mas grandes, con mas masa, habia tenido como pinchasos dentro de mi! y aller empese a dormir demaciado! me acoste tarde, pero siempre me levantaba a las 8 mas tardar a pesar de la ora que me durmiera, y aller me levante pasando las 7 y me senti cansada y ahora me levante a la 1, y tambien me sentia cansada con mucho suenio no me queria levantar, sim embargo me levante, porque ya no tenia que seguir en cama, y tambien empeze hacer pipi muy amarillenta demaciado y ademas iva con demaciada frecuencia al banio, y ahora fui al banio y al limpiarme, mire que el papel tenia como sangre rosita, y mas al rato fui de nuevo y mire que al aser pipi de nuevo tire mas sangre de lo que podria ser lo normal y me puse una tualla por si tiraba mas sangre, y me volvi a revisar y tire sangre como roja pero despues se iso cafesona? o algo asi, tenia como doleres pelvianos, pero me ise para abajo el pans porque sentia que me apretava y como que se fue ese dolor, sera posible que este embarazada?

I
ianire_8679179
4/8/11 a las 5:56

Felicitaciones!!!!
Como dicen, cada embarazo es diferente incluso en la misma mujer! Yo todavía ando en la espera de la indeseable , estoy en mi día 29 del ciclo, y hace días ando con molestias en el vientre pero no dolorosas, hoy tuve molestias pero apenas las sentí y me salio un flujo blanco, incluso llegue a manchar las braguitas pero no exageradamente. Pero ya ahora no tengo molestias ni nada. Pero lo que me tiene molesta es que me vino una alergia repentina ya hace unos días, tengo ronchas por todos lados y la causa es mi gato!! hace 2 años que lo tengo, nunca sufrí alergia por gatos ya que tuve gatos toda mi vida y ahora que estoy en busca de mi bebe me viene esta alergia, estoy tan enojada y triste. Pero bueno veremos, quiero esperar unos días mas a ver si me viene. Suerte a todas.

I
ianire_8679179
4/8/11 a las 5:58
En respuesta a ianire_8679179

Felicitaciones!!!!
Como dicen, cada embarazo es diferente incluso en la misma mujer! Yo todavía ando en la espera de la indeseable , estoy en mi día 29 del ciclo, y hace días ando con molestias en el vientre pero no dolorosas, hoy tuve molestias pero apenas las sentí y me salio un flujo blanco, incluso llegue a manchar las braguitas pero no exageradamente. Pero ya ahora no tengo molestias ni nada. Pero lo que me tiene molesta es que me vino una alergia repentina ya hace unos días, tengo ronchas por todos lados y la causa es mi gato!! hace 2 años que lo tengo, nunca sufrí alergia por gatos ya que tuve gatos toda mi vida y ahora que estoy en busca de mi bebe me viene esta alergia, estoy tan enojada y triste. Pero bueno veremos, quiero esperar unos días mas a ver si me viene. Suerte a todas.

Uy me equivoque
en realidad ya estoy en mi dia 30 de ciclo XD. Bueno el mes pasado me vino el 6 así que voy a esperar hasta el 6 a ver si me viene.

H
helle_755629
4/8/11 a las 18:31

Una preguntaa
Olaaa keria acerte una pregunta ya k veo k tienes esperiencia jeje mi ultima regla empezo el 30 de junio y termino el 7 de julio ain no me a venido tuve relaciones.el 14 ,17,22 y mi mqrido.se.fue.dentro alos.primeros.dias.me.sentia.f atal mareos.dolor.de.estomagoo dolor.de cabezaaa de repente me enra mucha calor se kitaron y en eata semana estoy igualll me encuentrooo regularr k crees k puede ser espero tu respuesta un saludo y un besitooo

M
mencia_9354762
4/8/11 a las 22:52
En respuesta a helle_755629

Una preguntaa
Olaaa keria acerte una pregunta ya k veo k tienes esperiencia jeje mi ultima regla empezo el 30 de junio y termino el 7 de julio ain no me a venido tuve relaciones.el 14 ,17,22 y mi mqrido.se.fue.dentro alos.primeros.dias.me.sentia.f atal mareos.dolor.de.estomagoo dolor.de cabezaaa de repente me enra mucha calor se kitaron y en eata semana estoy igualll me encuentrooo regularr k crees k puede ser espero tu respuesta un saludo y un besitooo

Holaaaa!
yo estoy igual, lo q mi ultima regla empezó el 10 d julio y termino el 15. Mantuve relacion con mi pareja el 22, llevo como 1 semana q me siento muy rara, no quiero comprar el test ya q creo q es temprano. No soy primeriza ya q e estado embarazada pero lo perdí a varios meses, el pecho aumentó y sentía muchas ganas d vomitar (cosa q ahota no me pasa) pero si siento mareos y voy mucho al baño.... Acudiré a mi ginecólogo para salir d dudas. Suerte chicas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest