Foro / Maternidad

Positivo a la tercera icsi, apuntáos!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 16:11
T
tiana_5537879
25/4/05 a las 13:06

Hola, chiquis. He pensado abrir un post para que nos déis ánimos a las que, como yo, nuestra segunda icsi también fue negativa.
Para eso, tenéis que apuntaros todas aquellas que habéis conseguido vuestro positivo a la tercera o más ICSIs. Me gustaría que nos explicárais vuestra experiencia (si es posible, tb el "problemilla") y nos alentárais de ese modo a seguir luchando, porque seríais un claro ejemplo de que el positivo se puede conseguir.
Sabéis que ésto es muy duro y que a veces nos faltan las fuerzas para seguir luchando, más aún si no tenemos referencias por las que guiarnos. Es fácil pensar que si no ha salido en dos ocasiones, ¿por qué habría de salir a la tercera? Vosotras seréis esa referencia y os aseguro que con vuestra colaboración, nos vais a subir los ánimos hasta el cielo.
Muchas gracias a todas por apuntaros y darnos vuestro apoyo. Sois unos soletes.
Mil besosssssss.

Ver también

E
eliany_5887198
25/4/05 a las 16:06

No tengo experiencia en icsi...
...pero se me hace importante lo que planteas y lo subo para que alguien más lo responda.

T
tiana_5537879
25/4/05 a las 22:09

Lo subo...
para que podáis contarnos. Gracias y besitos.

K
kerena_7864445
26/4/05 a las 11:44

Lo subo..
¡ANIMAROS A CONTESTAR! SUPONGO QUE LAS QUE HAYAN TENIDO POSITIVOS VISITARAN EL FORO DE MATERNIDAD PERO, SI HAY ALGUNA QUE NOS CUENTE.GRACIAS-
ARACELI

A
an0N_783623799z
26/4/05 a las 11:52

Yo estoy contigo...
Llevo 2 ICSI's negativas y hay señor ! cuanto cuesta sacar fuerzas para pensar que la 3 ICSI seguro que sale bien! Es durillo ehhh, ya no sabes que creer pero seguro que hay un montón de chicas por aquí que nos animaran a seguir...
Te mando un gran beso.


A
an0N_844267999z
26/4/05 a las 12:00

Yo estoy en la 4 icsi
Si que es duro la verdad , yo mañana espero la beta de la 4 icsi y no me huele muy bien, la verdad que no se que voy a hacer si esta no sale bien.
Si hay alguien que se haya hecho mas de 4 y se haya quedado, me animaria bastante.
Besitos
Mercè

T
tiana_5537879
26/4/05 a las 12:53
En respuesta a an0N_844267999z

Yo estoy en la 4 icsi
Si que es duro la verdad , yo mañana espero la beta de la 4 icsi y no me huele muy bien, la verdad que no se que voy a hacer si esta no sale bien.
Si hay alguien que se haya hecho mas de 4 y se haya quedado, me animaria bastante.
Besitos
Mercè

Mucha suerte, merce!!!!!
Ojalá mañana tengas tu positivo, eso nos ayudaría muchíiiiisimo a las demás!!!!!! Te mando velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTEEEEEE!!!!!

T
tiana_5537879
26/4/05 a las 12:56
En respuesta a an0N_783623799z

Yo estoy contigo...
Llevo 2 ICSI's negativas y hay señor ! cuanto cuesta sacar fuerzas para pensar que la 3 ICSI seguro que sale bien! Es durillo ehhh, ya no sabes que creer pero seguro que hay un montón de chicas por aquí que nos animaran a seguir...
Te mando un gran beso.


Estamos igual amiga...
Yo tb dos icsis negativas y aunque intento animarme, es muy duro pasarlo... A ver si a la tercera damos en la diana!!!!! Para cuándo vosotros? Nosotros para julio lo queremos volver a intentar. Nuestro problema es oligoastenoteratozoospermia severa. Y el vuestro?? Un besazooooo.

T
tiana_5537879
26/4/05 a las 20:59

Lo subo
para que os apuntéis vosotras mismas, o si alguien conoce algún caso, aunque no sea el suyo propio, por favor, que nos lo dé a conocer. Un beso.

R
retaj_9137626
27/4/05 a las 9:31
En respuesta a tiana_5537879

Estamos igual amiga...
Yo tb dos icsis negativas y aunque intento animarme, es muy duro pasarlo... A ver si a la tercera damos en la diana!!!!! Para cuándo vosotros? Nosotros para julio lo queremos volver a intentar. Nuestro problema es oligoastenoteratozoospermia severa. Y el vuestro?? Un besazooooo.

Que problema os dicen?
Yo acabo de salir de mi 1 icsi y nada de nada, negativo. Cuando llame a la clinica para decir que el test habia salido negativo, me dijeron solamente que si estaba interesada en seguir con una segunda icsi, y les dije que en esos momentos no tenia ganas de nada y que ya me lo pensaria.
No se si a las que habeis tenido una o mas de una negativas, os han dado alguna explicación del porque no ha funcionado o algo.
En las clinicas privadas, te cobran cuando te realizan la puncion y te trasfieren y si sale bien y dan citas para llevarte el control del embarazo, pero si sale negativa, no te dan ninguna explicación y las posibilidades que tienes si te sometes a otro tratamiento. Bueno chicas creo que teneis mas animos que yo ahora mismo. Suerte para vuestros proximos tto.

A
an0N_787557899z
27/4/05 a las 10:26

Una amiga mia a la 4fiv
A la 4 y se la hizo porque le convenió el médico, ella se iba a ovodonación y ....en las otras 3 unso embriones muy regulares y fragmentados y en la 4 muchos mejores y está esperando una nena para dentro de 20 semanas.....

T
tiana_5537879
27/4/05 a las 22:15

Qué alegría!!!!!
Muchas gracias a las que vais contestando, no sabéis cómo me habéis subido los ánimos, estaba empezando a pensar que casi todo el mundo lo consigue en la primera o segunda. Muchas gracias, amigas, esto ha sido una inyección de optimismo para mí!!!! Lo subo para las que queráis seguir contándonos. Muchiiiiiiiiiiisimos besooooooossssssss.

A
an0N_783623799z
28/4/05 a las 18:06
En respuesta a tiana_5537879

Estamos igual amiga...
Yo tb dos icsis negativas y aunque intento animarme, es muy duro pasarlo... A ver si a la tercera damos en la diana!!!!! Para cuándo vosotros? Nosotros para julio lo queremos volver a intentar. Nuestro problema es oligoastenoteratozoospermia severa. Y el vuestro?? Un besazooooo.

Hola cariño...
perdona que tarde tanto en decir algo, pero es que todavía tengo el PC de casa estropeado !!! bueno , mi marido tiene azoospermia y tenemos que hacer FIV-ICSI con punción testicular... esperamos hacer tratamiento para la próxima regla de Mayo...
Ya te contaré más cositas... mientras te mando otro besazo!

N
niobe_8347956
8/4/17 a las 16:01
En respuesta a retaj_9137626

Que problema os dicen?
Yo acabo de salir de mi 1 icsi y nada de nada, negativo. Cuando llame a la clinica para decir que el test habia salido negativo, me dijeron solamente que si estaba interesada en seguir con una segunda icsi, y les dije que en esos momentos no tenia ganas de nada y que ya me lo pensaria.
No se si a las que habeis tenido una o mas de una negativas, os han dado alguna explicación del porque no ha funcionado o algo.
En las clinicas privadas, te cobran cuando te realizan la puncion y te trasfieren y si sale bien y dan citas para llevarte el control del embarazo, pero si sale negativa, no te dan ninguna explicación y las posibilidades que tienes si te sometes a otro tratamiento. Bueno chicas creo que teneis mas animos que yo ahora mismo. Suerte para vuestros proximos tto.

Hola chicas, yo voy a por mi tercer intento, el lunes me hacen la puncion.
En mis 2 anteriores dió negativo, y la explicacion que me dieron fue: nosotros controlamos todo hasta que hacemos la transferencia, luego lo que pase dentro del cuerpo es imposible averiguarlo, hay muchas causas de que no vaya bien.
Lo unico que nos queda es no venirnos abajo y seguir intentandolo, de todas maneras es muy dificil quedarse a la primera. Así que ánimo chicas. Mi problema es mixto, SOP Y oligoastenoteratozooospermia severa. Espero tener suerte esta vez, dicen que a la tercera va la vencida y encima me cuadra con semana santa, así que espero vengan bendecidos.

Suerte a todas.
 

N
niobe_8347956
8/4/17 a las 16:11
En respuesta a retaj_9137626

Que problema os dicen?
Yo acabo de salir de mi 1 icsi y nada de nada, negativo. Cuando llame a la clinica para decir que el test habia salido negativo, me dijeron solamente que si estaba interesada en seguir con una segunda icsi, y les dije que en esos momentos no tenia ganas de nada y que ya me lo pensaria.
No se si a las que habeis tenido una o mas de una negativas, os han dado alguna explicación del porque no ha funcionado o algo.
En las clinicas privadas, te cobran cuando te realizan la puncion y te trasfieren y si sale bien y dan citas para llevarte el control del embarazo, pero si sale negativa, no te dan ninguna explicación y las posibilidades que tienes si te sometes a otro tratamiento. Bueno chicas creo que teneis mas animos que yo ahora mismo. Suerte para vuestros proximos tto.

Hola chicas yo voy por mi tercer intento. El lunes me hacen mi segunda punción los otros dos intentos salieron negativos. La explicación que me dieron del porque los negativos es porque ellos  controlan hasta que te hacen la transferencia pero que una vez transferido los embriones ya no pueden controlar lo que pase dentro del cuerpo. Hay muchas causas por el que el embarazo no sigue adelante o no hay implantación. Sabemos que es un proceso muy difícil. Pero no podemos venirnos abajo,  así que ánimo a todas.
Mi problema es mixto: SOP Y OLIGOASTENOZOOSPERMIA.

SUERTE A TODAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest