Foro / Maternidad

++++positivo beta de 976 mui/ml???

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 19:51
A
an0N_849095699z
3/3/08 a las 19:40

Ni yo misma me lo creo, despues de un monton de IA y mi 2a Fiv: beta +++, valor de 976mUI/mL,alguien sabe que tal????, el medico me ha dicho por tlf, bien no? como preguntandome a mi? y yo pobre de mi hecha un saco de nervios, me he quedado con un monton de dudas, pq no seran mas explicitos estos medicos...mi transfer fue el dia 19, y tengo la eco para el dia 18, muy lejos no?, nose me he quedado con tantas dudas, me tomo utrogestan 3 veces al dia y el adiro, me ha dicho que sigo con la medicación...no serà contraproducente, yo me siento cansada, y con pinchacitos, ay que me da tanto miedo que todo vaya como tiene que ir, ni el + estoy disfrutando. UFFF! chicas todo llega!!!suerte a todas NOS LO MERECEMOS TANTO!!!!!un beso!

Ver también

A
an0N_576998899z
3/3/08 a las 20:08

Muchísimas felicidades
yo no entiendo de valores de beta, pero seguro que alguna compañera sí. Yo no le daría muchas vueltas a si vienen dos o uno. Lo importante es que lo has conseguido. Supongo que la eco es tan lejana porque antes dudo que se pueda ver alguna cosa. es hora de relajarse, cuídate y no pienses en cosas malas.
1 beso muy fuerte

N
nicole_8056655
3/3/08 a las 20:57

Felicidades!!!
Todo llega!!! Disfrutalo cada momento, que maravilla!!

A
an0N_849095699z
4/3/08 a las 1:30

Mchisimas gracias chicas
Paloma, mis sintomas fueron pinchazos fuertes, intente hacer reposo, pero la betaespera fue un horror he pasado por una gripe, y me pase dos dias llorando por un disgusto familiar que tuve, entre ellos tuve un ataque de ansiedad, estava desesperada, cuando mas tranquilidad necesitava peor, estava segura que no lo conseguiria, más sintomas: los primeros dias dormia mucho, estos ultimos dias padezco insomnio,cuando he recibido los resultados no me lo podia creer, y ahora estoy más asustada que nunca, va a salir todo bien? espero el dia de la eco con mas ansia que la beta, tengo miedo, he leido que es una beta alta y a veces puede ser embarazo ectopico,siguen mis pinchazos, me encuentro mas bien mal, cansada y como mareada, igual es la medicacion tanta progesterona no puede ser buena... nose estoy muy negativa, sera que lo pasamos tan mal que cuando llega la suerte no te haces a la idea, espero que si todo acaba bien os sirva de ejemplo mi caso, ni gripes, ni lloros, ni nada, cuando tiene que ser va a ser, y todas somos unas luchadoras a la fuerza y nos merecemos esto y mas, Gracias por vuestras felicitaciones!SUERTE!!!!!

E
eliska_8064777
4/3/08 a las 13:38
En respuesta a an0N_849095699z

Mchisimas gracias chicas
Paloma, mis sintomas fueron pinchazos fuertes, intente hacer reposo, pero la betaespera fue un horror he pasado por una gripe, y me pase dos dias llorando por un disgusto familiar que tuve, entre ellos tuve un ataque de ansiedad, estava desesperada, cuando mas tranquilidad necesitava peor, estava segura que no lo conseguiria, más sintomas: los primeros dias dormia mucho, estos ultimos dias padezco insomnio,cuando he recibido los resultados no me lo podia creer, y ahora estoy más asustada que nunca, va a salir todo bien? espero el dia de la eco con mas ansia que la beta, tengo miedo, he leido que es una beta alta y a veces puede ser embarazo ectopico,siguen mis pinchazos, me encuentro mas bien mal, cansada y como mareada, igual es la medicacion tanta progesterona no puede ser buena... nose estoy muy negativa, sera que lo pasamos tan mal que cuando llega la suerte no te haces a la idea, espero que si todo acaba bien os sirva de ejemplo mi caso, ni gripes, ni lloros, ni nada, cuando tiene que ser va a ser, y todas somos unas luchadoras a la fuerza y nos merecemos esto y mas, Gracias por vuestras felicitaciones!SUERTE!!!!!

Para mariem74 y compañia
Hola a todas. Soy nueva en el foro, llevo varios días leyendo todas vuestras experiencias, pero no me he animado a escribir hasta ahora. Quizá lo que me ha hecho escribir sea la noche tan horrible que he pasado. Os resumo mis antecedentes: esta es mi 4 FIV. 1-NEGATIVA; 2-POSITIVA, pero tuve aborto natural estando de 6 semanas; 3- NEGATIVA; 4 Y ACTUAL: POSITIVA. No sé si alguna me podréis ayudar a interpretar los valores de beta hcg que he obtenido: 1er análisis a los 16 días de hacerme la transferencia: 860 mUI/mL; me hago otra cinco días después, que fue ayer (es decir, a los 21 días post-transfer): 3084,20 mUI/mL. No sé si alguna sabéis si la progresión va bien, si es así como se tiene que ir multiplicando el valor de hcg en sangre.
El caso es que entiendo perfectamente a Mariem, porque en vez de estar dichosa y como unas pascuas, tengo ansiedad, insomnio por las noches y estoy preocupada. El hecho de haberlo perdido de 6 semanas en mi 2 FIV creo que es lo que no me deja respirar. Creo que el viernes (dentro de 3 días) estaré de 6 semanas, y estoy que no vivo. Cualquier cosa me hace preocuparme, anoche al acostarme, el pecho me dolía bastante menos que los días anteriores, y ya empecé a pensar lo peor, de ahí lo de no haber pegado ojo.
Soy una persona positiva por naturaleza, me considero fuerte, pero esta vez no soy capaz de controlar mi cabeza, es como si fuera más fuerte que yo. Y me enfado conmigo misma porque, en vez de estar disfrutando, estoy contando las horas que faltan para mi primera eco, a ver si ya se ve algo (la tengo proximo lunes dia 10), si late, si no late, me asusta muchisimo que me den una mala noticia.
Sólo queria desahogarme un poco con vosotras, y a la vez daros mucho ánimo a las betaesperantes, que son unos días muy duros, pero tenéis que poner todo vuestro empeño en mantener la cabeza ocupada. Y no os obsesionéis con los sintomas, cada mujer es un mundo, no todas reaccionamos igual al embarazo. Gracias a todas por "leerme".

E
eliska_8064777
4/3/08 a las 13:39

"para mariem74 y compañia"
Hola a todas. Soy nueva en el foro, llevo varios días leyendo todas vuestras experiencias, pero no me he animado a escribir hasta ahora. Quizá lo que me ha hecho escribir sea la noche tan horrible que he pasado. Os resumo mis antecedentes: esta es mi 4 FIV. 1-NEGATIVA; 2-POSITIVA, pero tuve aborto natural estando de 6 semanas; 3- NEGATIVA; 4 Y ACTUAL: POSITIVA. No sé si alguna me podréis ayudar a interpretar los valores de beta hcg que he obtenido: 1er análisis a los 16 días de hacerme la transferencia: 860 mUI/mL; me hago otra cinco días después, que fue ayer (es decir, a los 21 días post-transfer): 3084,20 mUI/mL. No sé si alguna sabéis si la progresión va bien, si es así como se tiene que ir multiplicando el valor de hcg en sangre.
El caso es que entiendo perfectamente a Mariem, porque en vez de estar dichosa y como unas pascuas, tengo ansiedad, insomnio por las noches y estoy preocupada. El hecho de haberlo perdido de 6 semanas en mi 2 FIV creo que es lo que no me deja respirar. Creo que el viernes (dentro de 3 días) estaré de 6 semanas, y estoy que no vivo. Cualquier cosa me hace preocuparme, anoche al acostarme, el pecho me dolía bastante menos que los días anteriores, y ya empecé a pensar lo peor, de ahí lo de no haber pegado ojo.
Soy una persona positiva por naturaleza, me considero fuerte, pero esta vez no soy capaz de controlar mi cabeza, es como si fuera más fuerte que yo. Y me enfado conmigo misma porque, en vez de estar disfrutando, estoy contando las horas que faltan para mi primera eco, a ver si ya se ve algo (la tengo proximo lunes dia 10), si late, si no late, me asusta muchisimo que me den una mala noticia.
Sólo queria desahogarme un poco con vosotras, y a la vez daros mucho ánimo a las betaesperantes, que son unos días muy duros, pero tenéis que poner todo vuestro empeño en mantener la cabeza ocupada. Y no os obsesionéis con los sintomas, cada mujer es un mundo, no todas reaccionamos igual al embarazo. Gracias a todas por "leerme".

A
ammara_6044928
4/3/08 a las 14:48

Muchas
felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssss y tu tranqila y a disfrutar de tu embarazo que como dices lo que tiene que ser sera nada cambia que te andes preocupando si con eso no arreglas nada,piensa que una batalla ye llevas ganada en esta lucha de ser madre,asi que a disfrutar que veras que todo estara bien,besos

N
nadiia_8140036
4/3/08 a las 15:11

Yo tambien +++++
Soy tan, tan feliz!!! la primera fiv tambien me dio posiytiva, pero con un valor muy bajito, ahora me han dado 153, y tambien me ha dicho el doctor que muy bien. aunque la verdad, yo viendo tu resultado.... me parece muy bajito!!!! bueno!!! la cuestion es que estamos embarazadas!!!! yuuuuuupiiiiii, a lo mejor tu llevas dos!!!! que bueno, por finnnnnnn.
Un besazo.

P.d. yo no tengo ningun sintoma en absoluto. estoy fenomenal, no me duele nada de nada.... espero que sea buena señal!

A
an0N_849095699z
5/3/08 a las 19:51
En respuesta a eliska_8064777

Para mariem74 y compañia
Hola a todas. Soy nueva en el foro, llevo varios días leyendo todas vuestras experiencias, pero no me he animado a escribir hasta ahora. Quizá lo que me ha hecho escribir sea la noche tan horrible que he pasado. Os resumo mis antecedentes: esta es mi 4 FIV. 1-NEGATIVA; 2-POSITIVA, pero tuve aborto natural estando de 6 semanas; 3- NEGATIVA; 4 Y ACTUAL: POSITIVA. No sé si alguna me podréis ayudar a interpretar los valores de beta hcg que he obtenido: 1er análisis a los 16 días de hacerme la transferencia: 860 mUI/mL; me hago otra cinco días después, que fue ayer (es decir, a los 21 días post-transfer): 3084,20 mUI/mL. No sé si alguna sabéis si la progresión va bien, si es así como se tiene que ir multiplicando el valor de hcg en sangre.
El caso es que entiendo perfectamente a Mariem, porque en vez de estar dichosa y como unas pascuas, tengo ansiedad, insomnio por las noches y estoy preocupada. El hecho de haberlo perdido de 6 semanas en mi 2 FIV creo que es lo que no me deja respirar. Creo que el viernes (dentro de 3 días) estaré de 6 semanas, y estoy que no vivo. Cualquier cosa me hace preocuparme, anoche al acostarme, el pecho me dolía bastante menos que los días anteriores, y ya empecé a pensar lo peor, de ahí lo de no haber pegado ojo.
Soy una persona positiva por naturaleza, me considero fuerte, pero esta vez no soy capaz de controlar mi cabeza, es como si fuera más fuerte que yo. Y me enfado conmigo misma porque, en vez de estar disfrutando, estoy contando las horas que faltan para mi primera eco, a ver si ya se ve algo (la tengo proximo lunes dia 10), si late, si no late, me asusta muchisimo que me den una mala noticia.
Sólo queria desahogarme un poco con vosotras, y a la vez daros mucho ánimo a las betaesperantes, que son unos días muy duros, pero tenéis que poner todo vuestro empeño en mantener la cabeza ocupada. Y no os obsesionéis con los sintomas, cada mujer es un mundo, no todas reaccionamos igual al embarazo. Gracias a todas por "leerme".

Valores beta
Hola petunia,no sabes como me siento al leerte, no todo es de color de rosa el dia que sabes tu positivo, nuestra situación es especial, una FIV conlleva muchos riesgos y cuando ya lo has pasado mal antes, da miedo ilusionarse por si me toca otra vez a mi...nos hemos dado demasiadas veces "leñazos", animos!!!, solo el hecho de escribir y leer este foro y ver que las chicas te apoyan ya te da fuerza, no se si me queda mucha pero te escribo para transmitirtela a ti tambien, pq te entiendo.
Sobre lo de si la progresion de tus valores de beta es la correcta, encontre una vez un post buenisimo sobre esto, igual ya lo leeiste, sino en buscar pones "Algo mas sobre la beta...muy importante.." era de cucarachita4, yo lo guarde hace mucho tiempo, espero que te ayude, tambien me he quedado un poco decpcionada por el hecho que esta vez el medico no me haya hecho repetir la beta, mi otro medico en mi primera fiv me la hizo repetir para seguir la progresion. Pero nada a sufrir hasta el dia de la eco! Mucha suerte para el dia 10, voy a seguir tu caso, espero ver ese dia o al siguiente un post tuyo y poder felicitarte. Un besazo y animos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook