Foro / Maternidad

Positivo chicas +++++++++++++++++++++ beta 130!!! pero tengo muchas dudas

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 18:43
Z
zoe_5158572
10/5/08 a las 12:41

Hola chicas, ¿os acordais que el otro día os escribia contandoos que manchaba marrón oscuro casi negro? Pues ayer fuí a hacerme la beta a 11 dias post transferencia y me dió positivo!!!!! Estoy que no me lo puedo creer!! Mi chico está radiante de felicidad, os lo podeis imaginar!!! Yo soy más feliz que en el resto de mi vida, aunque me cuesta más hacerme a la idea de que realmente estoy embarazada. Pero si, lo estoy!! me dijeron que con la beta de 130 era un solo embrion, pero que estaba muy bien. Alguien sabe, cuando el embrión tiene 15 dias, de cuanto estoy embarazada? ¿cuanto tiempo te siguen viendo los de fertilidad? cuando tengo que ir al medico para que me vea la comadrona o el gine que llevará mi parto? es que ayer estuve tan nerviosa que se me olvidó preguntarle a la de fertilidad. Gracias

Ver también

M
manar_8049414
10/5/08 a las 13:14

Felicidades
muchas felicidades por tu positivo,me ha dado un poco mas de esperanzas pues yo estoy en 11 dia de betaespera y hoy cuando me he levantado estoy manchando marron, y la verdad me he venido a bajo pero al leer tu positivo a lo mejor tengo posibilidad, aunque no me quiero hacer muchas esperanzas, tu ahora a disfrutar de tu embarazo.
besos y ENHORABUENA

R
rokaya_6118293
10/5/08 a las 13:36

Enhorabuena!
Estoy igual que tú, yo tampoco pregunté nada.
Este martes me hago otra beta (la anterior fue de 84,61) así que ya les preguntaré.
Un beso

R
rokaya_6118293
10/5/08 a las 18:43

Qué miedo!!!
Acabo de leer tu mensaje. Con una beta de 84,61 no hay posibilidad de que sean dos, verdad???
Miénteme!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook