Foro / Maternidad

Positivo citomegalvirus ig g ac???

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 17:56
E
eka_9353983
11/1/07 a las 20:41

ALGUIEN ME DICE Q ES ESO?
ME HICE LA ANALITICA A CUANDO ESTABA DE 6 SEMANAS Y EL GINE DIJO Q ESTABA TODO BIEN PERO NO SE.....ME GUSTARIA SABER Q ES.
GRACIAS

Ver también

A
an0N_565954499z
14/1/07 a las 11:39

No te preocupes!!!
Significa que hace tiempo pasaste una infección por citomegalovirus y ahora tienes anticuerpos de defensa frente a este.

Normalmente no se suele pedir la serología del CMV para analítica de primer día de embarazo... Aún ásí, ya que tú dispones de esa información ya sabes que estás inmunizada.

J
junyi_8419237
21/4/09 a las 17:53
En respuesta a an0N_565954499z

No te preocupes!!!
Significa que hace tiempo pasaste una infección por citomegalovirus y ahora tienes anticuerpos de defensa frente a este.

Normalmente no se suele pedir la serología del CMV para analítica de primer día de embarazo... Aún ásí, ya que tú dispones de esa información ya sabes que estás inmunizada.

Citomegalvirus
men han hecho analítica y me ha dado todo negativo menos el citomegalvirus positivo que es? me van a hacer fecundación invitro importa esto gracias 665340668.

Si me podrías decir algo al respecto estoy muy preocupada estoy sola llámame gracias.

J
junyi_8419237
21/4/09 a las 17:56
En respuesta a an0N_565954499z

No te preocupes!!!
Significa que hace tiempo pasaste una infección por citomegalovirus y ahora tienes anticuerpos de defensa frente a este.

Normalmente no se suele pedir la serología del CMV para analítica de primer día de embarazo... Aún ásí, ya que tú dispones de esa información ya sabes que estás inmunizada.

Citomegalvirus
todo lo que me puedas decir sobre ello me vendría bien estoy sola ayudame 665340668 gracias.

espero tu respuesta y si me puedes llamar mejor

esque me van a hacer fecundación invitro importa esto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest