Foro / Maternidad

Positivo con la primera ia, con lo negro que me lo habian puesto, mucho animo a todas!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 14:53
A
alae_6950727
8/3/08 a las 11:57

Hola chicas, ando por el foro desde hace poquito aunque os leo desde antes. Tengo 29 años, y despues de estar buscando nenes mas de dos años, porque segun "ellos" es el tiempo adecuado antes de empezar a hacer pruebas. Bueno pues nos las hicieron en octubre, analitica e histero. Los resultdos dijeron que mi marido esta bien, pero yo... tenia de todo, estradiol y fsh muy elevados en primeros dias del ciclo, prolactina alta en mitad del ciclo, endometriosis leve, me lo resumieron en reserva baja por madurez precoz de los ovarios, ovariso viejos para mi edad... la verdad es que en las ecos de los primeros dias del ciclo los folis eran demasiado grandes. Bueno que os aburro, en fin que me dijeron que era candidata para FIV y no me aseguraban que consiguiesen tres ovulos fertiles para la implantacion (asi q ya pensabamos en ovodonación).
Mi entidad médica Caja salud por MUFACE, decidio antes probar con IA dos o tres meses, (que es mas barato, como lo pagan todo ellos...) y despues ya pasar a FIV.
Bueno pues empece con gonal 150, ovitrelle, inseminacion el 18 de febrero y ayer dia 7 de marzo POSITIVO!!! La beta dio 696 U/ml, que es bastante alta me dijeron. Estoy super emocionada, me parece mentira por lo negro que me lo han puesto todo desde el principio, en finnnn que mucho animo a todas, que supongo que por este foro hay muchos casos como el mio y espero que os sirva para daros cuenta que no es tan dificil como nos dicen, nunca se sabe como reacciona el cuerpo a la medicacion, asi que ANIMO y aqui me teneis para responderos a cualquier duda. Besos. Isabel, Salamanca.

Ver también

S
sanya_6347024
8/3/08 a las 12:18

Felicidades bonita¡¡¡¡
q sintomas tuvistes ?yo espero tener suerte como tu

A
an0N_568696799z
8/3/08 a las 12:43

Medicacion
Hola. Yo tambien soy nueva en este foro. Quisiera preguntarte si te ha sobrado gonal, ovitrelle y si tambien menopur. La pregunta de esto es que yo voy por privado y como bien sabras es muy caro. No te pido que me los des sino que me los vendas. Un saludo.

P
peifen_5405104
8/3/08 a las 13:10

Felicidades !!!
Hola!!
Muchas felicidades y ahora ya sabes a estarte tranquilita y sin hacer esfuerzos y te deseo que disfrutes mucho de tu embarazo tan deseado.Ya nos iras contando que tal todo.
Yo tambien tengo 29 años y llevo buscando bebe casi 2,ahora estoy a la espera del resultado de mi primera ia que me la hice el dia 25 y 26,pero yo tengo los ovarios polimicroquisticos y la trompa izquierda obstruida,aunque mi maridin esta super bien.
Tu antas de hacerte el test tenias algun sintoma?? no se como molestias o algo?
Mucha suerte y a disfrutalo.

A
alae_6950727
8/3/08 a las 14:53
En respuesta a sanya_6347024

Felicidades bonita¡¡¡¡
q sintomas tuvistes ?yo espero tener suerte como tu

Sintomas
Hola chicas, los sintomas de los ultimos 10 dias han sido los siguientes:
Me hice la IA el lunes 18 de octubre y claro yo sabia que en dos semanitas (lunes 3 de marzo) la regla tenia que estar al caer, pues ese lunes 3 manche un poquitin con flujo marron suave y tambien el viernes 29, pero fue eventual por que se quito y el flujo volvio a ser blanco o amarillo. Bueno los pechos con bastante dolor, grandes, pezones exagerados, dolores intermitentes de ovarios, pinchazos muy fuertes que enseguida desaparecian, fatiga solo con subir escalera, cansancio y dolor de espalda como cuando empiezas con sintomas griposos. Esos han sido mis sintomas, por si os sirven, aunque como sabeis cada cuerpo es un mundo, como consejo os digo que tranquilidad y no pensarlo mucho, yo no pensaba que lo iba a conseguir. Un beso a todas y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram