Foro / Maternidad

+++++++++++positivo con omifin +++++++++++++

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 1:28
A
arale_8340090
9/2/04 a las 18:37

Estoy feliz cuando hace una semana lloraba por todos los rincones que encontraba, esto porque a los 28 dias de mi periodo empece a sentir unas punzadas que me duraron una semana y luego se me quitaron pero como es mi segundo periodo con omifin en mi primer periodo cuando senti el primer dia esas punsadas me fui a revisar y ya me habia bajado y en el segundo mes con omifin senti esa misma sensacion me iba a revisar cada rato pero nada que me bajaba eso si tenia mucho flujo pero nada ni mancha de sangre ni flujo colo rosita pero cuando cumpli 32 dias que no me bajaba fui hacerme unos analisis de sangre unos que se llama beta y al otro dia que me lo entregan los resultados iba muy emocionada pues yo tenia la corazonada que eran positivos y hooo sorpresa decia beta "0" resultados negativos yo me sinti en ese momento muy mal me fui caminando y se me iban saliendo mis lagrimas me fui al trabajo y yo lloraba en cada rincon que me encontraba estaba muy pero muy deprimida no saben fui a la iglesia porque no me consolaba nada pero bueno ya màs tranquila pasaban los dias y no me bajaba se cumplieron 47 dias y no me bajaba seguia teniendo mucho flujo y un poco de dolor en las lolas pero bueno, que el domingo me voy a comprar un test de embarazo nada mas por que mi mamà me insistia porque dice que me veia muy rara y tambien como me cai hace un mes y me pegue en la nuca me recetaron medicamento y mi mamà me diecia no te lo tomes hasta que te baje pero como ni me bajaba ni nada ....bueno que me hago el test tambien porque una chica de otro foro me comento que supo de alguien que se hizo la prueba beta y le salio negativo y lo volvio a repetir a los 15 dias de que no le bajaba y le salio (+) bueno y que me hago el test el domingo con la primera orina que fue a las 6:00 a.m y que sale +++++++++++++++, yo brincaba de felicidad le hable a mi mamà desperte a mi esposo y bueno no saben se me salia el corazon de la emocion, quise compartirlo con ustedes mi + porque siempre recibio mucho apoyo moral de ustedes y gracias porque ustedes han estado con migo en las buenas y en las malas.
Hoy fui al laboratorio y me confirmaron todo
Tengo 31 años y 9 meses intentando buscando bb y 2 ciclos con omifin despues del 5 dia una dosis de 50mg por 5 dias tambien tome acido folico ha tambien tengo SOP por eso el omifin.

Se me olvidaba soy iregular de periodos de 33 a 38 dias y mis dias de ovulacion fueron el dia 12 por lo que ya en los analisis de sangre me debio de haber salido positivo porque me los hice a los 32 dias yo creo que es un milagro mi ++++ me di cuenta que ovulaba por lo del flujo clara de huevo y la temperatura me la tome pero nunca me salio porque influyen muchos factores que si cenas, que si te desvelas, que si te moviste mucho en las noches etc,etc..

Ver también

A
anahis_9698126
9/2/04 a las 18:41

Enhorabuena.....
eres un aliento para las chicas Omifin ¿eh Tay? Cuidate mucho. Besos.

L
lucica_6930273
9/2/04 a las 18:44

Felicidades¡¡¡¡¡
venga venga esos positivos que estamos de racha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me alegro cantidad¡¡¡ de verdad cuentanos de todo vale¡¡¡¡¡ y que vaya bien esa beta¡¡¡¡

G
grace_6994893
9/2/04 a las 18:52

Enhorabuena
me alegro mucho de tu positivo.
Un abrazo

R
rafia_5747861
9/2/04 a las 18:56

Enhorabuena cielo!!!!!!!!!!
ahora a disfrutar y a cuadarte mucho, no hagas esfuerzos grandes, eh!
Deja que te mimen cielo.
Besos, Toñi

I
itziar_8679477
9/2/04 a las 19:21

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!
Que gozada de día!!! Cuantos positivos!!! Esto de que el 2004 nos iba a sonreir funciona!!!
Me ha encantado leer tu caso y ver que la lucha de los tratamientos tiene su recompensa!!
Ahora a cuidarte un montón y ya nos irás contando como va todo eh?
Un besazo
Nukk

B
bente_7087571
9/2/04 a las 19:28

Muchas felicidades
y ahora a cuidarte mucho, y q ese estado de felicidad perdure durante todo el embarazo, q vaya fenomenal y q pronto tengas a tu bb en brazos.

Suerte

Carmen

A
arale_8340090
9/2/04 a las 19:43
En respuesta a bente_7087571

Muchas felicidades
y ahora a cuidarte mucho, y q ese estado de felicidad perdure durante todo el embarazo, q vaya fenomenal y q pronto tengas a tu bb en brazos.

Suerte

Carmen

Gracias
Grqacias Carmelita y tambien que ati se te concedan todos tus deseos
UN BESO y gracias por tu lindo mensaje

M
malika_5368151
9/2/04 a las 19:45

Muchisimass feliciadessssssss
Enhorabuenaaaaaaaa cielo, que todo salga super bien y arriba con ese positivasooooooooooo.. Besitos Alma

A
arale_8340090
9/2/04 a las 19:47
En respuesta a itziar_8679477

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!
Que gozada de día!!! Cuantos positivos!!! Esto de que el 2004 nos iba a sonreir funciona!!!
Me ha encantado leer tu caso y ver que la lucha de los tratamientos tiene su recompensa!!
Ahora a cuidarte un montón y ya nos irás contando como va todo eh?
Un besazo
Nukk

Muchas gracias
Nuck, claro con muchisimo gusto les voy air contando todo y que bueno que estos positivos te llenen de alegria y sobre todo que los tratamientos si funcionan

A
arale_8340090
9/2/04 a las 19:54

Mil gracias
Vas a ver que muy pronto te llegara cuando yo veia los positivos me llenaba tanto de emocion y anelaba colgar mi positivo y mira fue mas pronto de lo que me imagine. Te mando un beso y vas a ver que muy pronto ten paciencia y yo tenia relaciones un dia si y uno no,

A
arale_8340090
9/2/04 a las 19:57

Muchas gracias
Ya ves omifin hizo su milagro ten paciencia y ya sabes subir las piernas despues de
tener relaciones
Muchos saludos

T
taida_8725898
9/2/04 a las 20:02

Felicidades guapa
Que vaya día el de hoy, cuantos positivos, qué alegría¡¡¡¡
Ahora cuidate mucho y disfruta mucho mami.
Un besazo,
Xauli

A
arale_8340090
9/2/04 a las 20:08
En respuesta a rafia_5747861

Enhorabuena cielo!!!!!!!!!!
ahora a disfrutar y a cuadarte mucho, no hagas esfuerzos grandes, eh!
Deja que te mimen cielo.
Besos, Toñi

Gracias
Toñi, cielo te acuerdas cuando hace algunos dias atras me consolabas y me aconsejabas que me hicera la prueba casera gracias por tu gran apoyo y tu tambien cuidate y saludos al nuevo bb.

A
arale_8340090
9/2/04 a las 20:42
En respuesta a taida_8725898

Felicidades guapa
Que vaya día el de hoy, cuantos positivos, qué alegría¡¡¡¡
Ahora cuidate mucho y disfruta mucho mami.
Un besazo,
Xauli

Gracias
Muchas gracias por tus buenos deseos y tambien te mando un gran saludo un un beso, no sabes estoy super feliz

C
carmel_8557245
9/2/04 a las 20:43

Muchas felicidades
para los dos, que lo disfruten...

con cariño, Mochita

A
arale_8340090
9/2/04 a las 20:45
En respuesta a malika_5368151

Muchisimass feliciadessssssss
Enhorabuenaaaaaaaa cielo, que todo salga super bien y arriba con ese positivasooooooooooo.. Besitos Alma

Hola!
Alma, cariño espero te encuentres bien y que bueno que te estas enterando de estas grandes noticias para que asi te contagiemos pronto y anuncies pronto el tuyo Besos

I
ivette_5791100
9/2/04 a las 21:05

Felicidades
muchisimas felicidades y ahora......a cuidarse toca ¿no? un beso guapa.

P
priya_9574549
9/2/04 a las 21:15

Felicidades
ahora cuídate mucho y disfrútalo como una loca.

Mucha suerte.

A
arale_8340090
10/2/04 a las 15:58

Gracias
Gracias por tu apoyo y yo tambien te mando un beso

R
rafia_5747861
10/2/04 a las 16:00
En respuesta a arale_8340090

Gracias
Toñi, cielo te acuerdas cuando hace algunos dias atras me consolabas y me aconsejabas que me hicera la prueba casera gracias por tu gran apoyo y tu tambien cuidate y saludos al nuevo bb.

De nada corazón
me ha dado muchisima alegría tu positivo, cuidate mucho cielo.
De tu compi de barriguita, Toñi

D
dunixe_9917899
10/2/04 a las 16:48

Guapa, que sintomas tenias!!!
Muchas felicidades!!!
Cuentame, que sintomas tenias, me salio negativo hoy, pero mi corazon lo siente ++++.
Espero me pase igual que a ti.
Besos, y cuentanos!!!
Yaya.

A
arale_8340090
10/2/04 a las 17:06
En respuesta a priya_9574549

Felicidades
ahora cuídate mucho y disfrútalo como una loca.

Mucha suerte.

Gracias
Jana
No sabes lo estoy disfrutando como loca un beso Jana y tu tambien cuidate

A
arale_8340090
10/2/04 a las 17:09
En respuesta a ivette_5791100

Felicidades
muchisimas felicidades y ahora......a cuidarse toca ¿no? un beso guapa.

Gracias
Gracias linda te mando un Beso no sabes estoy muy feliz ya me habia tardado

A
arale_8340090
10/2/04 a las 20:12
En respuesta a dunixe_9917899

Guapa, que sintomas tenias!!!
Muchas felicidades!!!
Cuentame, que sintomas tenias, me salio negativo hoy, pero mi corazon lo siente ++++.
Espero me pase igual que a ti.
Besos, y cuentanos!!!
Yaya.

Disculpame y gracias
Disculpa por no escribirte antes pero es que estoy en el trabajo, me imagino que has de estar que te comes hasta las uñas de los pies fijate que mis sintomas fueron que desde el dia 28 de mi periodo empece con pinchazos en los ovarios y tenia muchos flujo (el flujo lo tenia muy liquido y hasta me ponia compresas porque yo sentia que estaba muy mojada y hasta iba luego corriendo al baño porque creia que ya me habia bajado), en los senos casi no lo notaba pero por el dia 36 me empezo a dar comezon al rededor del pezon un poco pero como por dia 34 se me quitaron los pinchazos en los ovarios y ya no me bajo no tenia muchos sintomas pero me causo rareza que ya no tuviera pincazos y que no me hubiera bajado porque cuado siento esa sensacin siempre me baja y ya sabes la historia deje pasar varios dias y me compre un test de embarazo y pues saliio positivo te deseo de todo corazn que te suceda lo mismo. Te mando un beso no sabes yo estaba desesperada

A
arale_8340090
11/2/04 a las 21:00

Gracias
Hola Irma gracias por tus buenos deseos y yo tambien te mando un beso y ya sabes mucho animo

A
arale_8340090
11/2/04 a las 21:07

Suerte
Gildix:
Cariño espero que tambien en cuanto te empieces a tomar el omifin te de resultados yo he visto a qui que a muchas chicas del foro les ha dado resultados, es que ya sabes tambien checa tus dias de ovulacion despues de tener relaciones levanta las piernas por 30 min. y tambien prueba con la temperatura y lo del flujo clara de huevo no se te olvide. Y mis mejores deseos para que tengas pronto pero muy pronto un positivo. BESOS...

A
arale_8340090
11/2/04 a las 21:09
En respuesta a carmel_8557245

Muchas felicidades
para los dos, que lo disfruten...

con cariño, Mochita

Gracias corazn
Mochita muchas gracias por la felicitacion

A
andrea_8801206
12/2/04 a las 1:28

Felicidades

bueno, pues eso que enhorabuena, que ya lo has conseguido.

Ahora a cuidarte y disfrutalo todo lo que puedas ¿eh????

Felicidades de nuevo.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir