Foro / Maternidad

Positivo!!!!!!!!con omifin!!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 1:28
A
an0N_810492599z
29/1/10 a las 16:49

Hola chicas, he escrito alguna vez en el foro , sobre todo en el de ovulacion y deseo de....
LLevo 9 meses de buskeda y este ha sido mi 3ciclo de omifin, una semana despues de ovular, empece anotar como ke me iba a bajar la regla, asi han pasado los dias, con esa sensacion desagradable y la temperatura a 37...y en el primer dia de retraso, me hice el test y y junto a la raya de control aparceio una raya tenue, al dia suguiente estaba un poko mas fuerte y hoy ya se veia guay pero sigue siendo clara. Estoy muy rara porke , he leido ke aunke sea floja es positivo, pero es como ke hasta ke no vea la raya como la otra no me lo voy a terminar de creer, Vosotras ke pensais!!!!! estoy tonta verdad???

Los sintomas ke he tenido son, esa sensacion de bajarte la regla horrible, hinchazon de tripa, el pecho un poko man hinchado pero solo duele un poko si me toko , y mucho frio. como podeis ver pueden confundirse perfectamente con los de la regla.

Bueno chicas solo keria deciros, ke todo es posible, ke aunke tengamos ovarios polikisticos, cuesta un poko mas pero si se puede!!! os mando muchos animos y besos a todas.Y os deseo lo mejor.

Ver también

M
magali_9040375
29/1/10 a las 17:33

Felicidades
bueno pues a cuidarse y que te vaya bien.que lo disfrutes mucho.

C
consol_5308419
29/1/10 a las 22:56

Hola maluva
Muchisimas felicidades por tu positivazo!!!! . Te queria preguntar una cosita si no te importa. LLevo unos dias de retraso , pero no quiero precipitarme con el test . No tengo ningun sintoma concreto pero lo que si me noto es como si tuviese la vagina por dentro siempre humeda , como si me estuviese bajando y cuando voy al baño na de na . Has notado algo parecido cuando has tenido la sensacion de que te bajaba la regla???

A
an0N_814423199z
29/1/10 a las 23:24

Hola felicitaciones ya estar
oye que bueno , yo tambien tengo ovarios poliquisticos y pues no me e quedado pero el medico ya me mando acido folico. y me dijo que esperara a ver si no me quedo este mes que me venga i regla normal sin medicacion. si me baja pues seguir intentando y ponerme tratamiento

A
an0N_810492599z
30/1/10 a las 11:35
En respuesta a consol_5308419

Hola maluva
Muchisimas felicidades por tu positivazo!!!! . Te queria preguntar una cosita si no te importa. LLevo unos dias de retraso , pero no quiero precipitarme con el test . No tengo ningun sintoma concreto pero lo que si me noto es como si tuviese la vagina por dentro siempre humeda , como si me estuviese bajando y cuando voy al baño na de na . Has notado algo parecido cuando has tenido la sensacion de que te bajaba la regla???

Hola leonor!!!
Es ke yo antes del retraso ya intuía ke podia estar preñi, porke a 4 dias de la no regla hasta hoy ke ya tengo 6 dias de retraso, he tenido la sensacion se ke me va a bajar pero a lo bestia, como retortijones pero abajo, muy raro, y como nunca me habia pasado ya me lo olia....la sensacion que dices, de humedad la tengo tambien desde antes del retraso, voy al baño a cada rato porke siento ke me baja, me limpio y claro no es rojo , es un flujo espeso entre blanco y amarillento. Hoy me he hecho otro test y la taya ya es oscurita, no tanto como la de control, pero nada mas meter la tira en la orina se marcaba.

Espero haberte ayudado un pokito.
Gracias y un besoteeeeee

C
consol_5308419
30/1/10 a las 13:22
En respuesta a an0N_810492599z

Hola leonor!!!
Es ke yo antes del retraso ya intuía ke podia estar preñi, porke a 4 dias de la no regla hasta hoy ke ya tengo 6 dias de retraso, he tenido la sensacion se ke me va a bajar pero a lo bestia, como retortijones pero abajo, muy raro, y como nunca me habia pasado ya me lo olia....la sensacion que dices, de humedad la tengo tambien desde antes del retraso, voy al baño a cada rato porke siento ke me baja, me limpio y claro no es rojo , es un flujo espeso entre blanco y amarillento. Hoy me he hecho otro test y la taya ya es oscurita, no tanto como la de control, pero nada mas meter la tira en la orina se marcaba.

Espero haberte ayudado un pokito.
Gracias y un besoteeeeee

Muchas gracias
por tu respuesta , espero que sea un positivo tambien lo mio , me has aclarado mucho porque voy al baño a cada minuto con la puñetera sensacion .Yo lo que noto es como humedad por dentro pero no noto flujo espeso ni blanco cuando me limpio Bueno wappa pues lo dicho muchas gracias . besosssssssssssssss

M
mahe_8042068
30/1/10 a las 15:25

Muchas felicidades, maluva!!!!!!!!!!!
Que bueno!!, me alegro mucho!!!!, cada positivo me da mucha esperanza, me hacen saber que el proximo puede ser el mio!!!!, ya voy por el 6to mes de busqueda y me empece a impacientar por lo que en marzo ya tengo turno con el gine para pedirle que me haga algun otro analisis para descartar algun problemilla...

A cuidarse mucho a hora y disfrutar de tu bebito!!!!!!!!!!!!.

C
consol_5308419
31/1/10 a las :16

Maluva
Solo te escribia para decirte que tengo mi positivo , al final me he hecho el test porque no podia espera mas y ¡¡¡ ZAS !!! POSITIVAZO . Muchas gracias , que tengas mucha suerte . besosssssssssssss

A
an0N_546063899z
31/1/10 a las 1:56

Muchisimas felicidades!!!!
bueno muchas Felicidades. yo estoy en mi 4 ciclo con genozym(clomifeno) y bueno estoy con lagunos sintomas como los que decis vos pero nada en concreto!
estoy esperando a la para el 2 de febrero asique ya me falta poquito.

felicidades a Leonor tambien!!!

cuidense mucho y a disfrutar

saludos!

A
an0N_810492599z
1/2/10 a las 13:52
En respuesta a consol_5308419

Maluva
Solo te escribia para decirte que tengo mi positivo , al final me he hecho el test porque no podia espera mas y ¡¡¡ ZAS !!! POSITIVAZO . Muchas gracias , que tengas mucha suerte . besosssssssssssss

Enhora buena leonorrrrrr
Ya sabia yo !!!me alegro mucho guapa, es ke esa sensacion tan rara, si nunca la has tenido moskea bastante verdad??? decirte que cada dia esa sensacion va disminuyendo y se hace menos molesta, lo ke aumenta cada dis es el dolor de tetis pero por los costados!!!!
UN besazo enorme y disfruta mucho,

N
nuri_9866597
13/8/14 a las 7:49

Quiero quedar embarazadaa
Ami no me ha venidoo laa regla nuncaa sola tengo 21 años y solo me ha venido con anticonsectivoo peroo yo quieroo quedar embarazada alguien me puede ayudar o a darme un consejoo que puedoo hacer!! O. Q tomar

C
cherki_8458772
14/8/14 a las 1:28

Felicidades!
Yo tambien sufro desde chica de ovarios poliquísticos y reglas super impredecibles y ausentes. mi gine me mando tratamiento con progesterona y para comenzarlo me recetó la pastilla del dia despues (shot de progesterona) para provocar la regla. resulta que estamos a dos semanas de eso y ni siquiera manche. al ver que tenia los pechos super raros, hoy a la tarde me hice un test y las lineas salieron bien claras y casi al mismo tiempo!! no lo podia creer!!!! mañana ya corro al ginecologo para chequear que este todo bien... asi que si se puede!!! yo no llegue ni a empezar el tratamiento que lo logre!!!! aun no lo creo... calculo que cuando se empiece a notar no nos va a quedar otra!!!! aajja
felicidades de nuevo para vos y suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir