Foro / Maternidad

Positivo

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 12:52
A
aura_9490309
25/6/09 a las 18:11

Hola a todas. Acabo de escribirlo en el otro hilo en el que estaba participando pero quería compartirlo con todas. Hoy, por fin he tenido mi positivo!!! No me lo creo, de veras que tardaré varios días en asimilarlo y, de hecho, aún no me ha dado tiempo de contárselo a mi chico.
Tenía síntomas pero como no era la primera vez que me pasaba y luego la rayita no salía en el test... pues estaba casi segura de que iba a ser que no. Fue el primer mes que usé los test de ovulación asi que yo tengo que recomendarlos, desde luego!! Al menos parece que acertamos de pleno después de varios meses de intentonas fallidas.
Muchos besos a todas y mucha suerte

Ver también

B
bet_5302002
25/6/09 a las 18:16

Enhorabuena
pues lo dicho ahora a relajate y a disfrutar este embarazo tan deseado ahhh y cuentanos tus sintomas que ayudan mucho a la peña a ver si pronto yo tambien canto ++++ a todas las demas suerte

A
aysha_8774135
25/6/09 a las 18:37


si cuentanos tus sintomas me vendria de mucha ayuda

A
an0N_717771899z
25/6/09 a las 20:52


FELICIDADES LO PRIMERO!!!!!!Y QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!
pero queremos todos los sintomas por favor desde el principio por faaaaaaaaaa!!!!!!
besotes

A
aura_9490309
26/6/09 a las 11:53

Síntomas
Gracias a todas y, por petición popular, ahí van los síntomas.
Al principio tenía pinchazos en la zona baja del vientre, parecidos a los previos a la regla pero más molestos, diferentes. De hecho, incluso me dolía después de tener relaciones o durante. Había pedido incluso cita en el gine sólo por eso porque me preocupaba.!!
Justo después de ovular de me pusieron los pechos muy duros y están muy sensibles, aunque no han aumentado ni he notado granitos como otras chicas. Esta última semana empecé a encontrarme con el cuerpo revuelto, sobre todo durante las mañanas. Tengo el estómago revuelto y la cabeza embotada, como a punto de que me empiece a doler pero sin llegar a eso. Además tengo muchos gases, estoy hinchada como una pelota. Pero, lo más sorprendente era que, a pesar de tener el estómago raro y gases tenía (y tengo) mucho apetito cuando yo soy de comer más bien poco.
Esta noche he dormido fatal, pero espero que sólo haya sido por los nervios y no se trate de un síntoma porque adoro dormir. De hecho, estos días también he notado algo más de sueño y los músculos un tanto "tocados".
A ver qué tal va todo, espero poder iros contando cosillas estupendas y ya os repito mi recomendación de usar test de ovulación si sois irregulares y perlas de onagra para ayudar algo a regular la ovulación.
Besos para todas

Y
yaneth_8054248
26/6/09 a las 12:02

Felicidades
Yo tb me acabo de enterar!! Q nervios!!!

A
an0N_575084899z
26/6/09 a las 12:52
En respuesta a aura_9490309

Síntomas
Gracias a todas y, por petición popular, ahí van los síntomas.
Al principio tenía pinchazos en la zona baja del vientre, parecidos a los previos a la regla pero más molestos, diferentes. De hecho, incluso me dolía después de tener relaciones o durante. Había pedido incluso cita en el gine sólo por eso porque me preocupaba.!!
Justo después de ovular de me pusieron los pechos muy duros y están muy sensibles, aunque no han aumentado ni he notado granitos como otras chicas. Esta última semana empecé a encontrarme con el cuerpo revuelto, sobre todo durante las mañanas. Tengo el estómago revuelto y la cabeza embotada, como a punto de que me empiece a doler pero sin llegar a eso. Además tengo muchos gases, estoy hinchada como una pelota. Pero, lo más sorprendente era que, a pesar de tener el estómago raro y gases tenía (y tengo) mucho apetito cuando yo soy de comer más bien poco.
Esta noche he dormido fatal, pero espero que sólo haya sido por los nervios y no se trate de un síntoma porque adoro dormir. De hecho, estos días también he notado algo más de sueño y los músculos un tanto "tocados".
A ver qué tal va todo, espero poder iros contando cosillas estupendas y ya os repito mi recomendación de usar test de ovulación si sois irregulares y perlas de onagra para ayudar algo a regular la ovulación.
Besos para todas


felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

disfruta cada segundo de tu embarazo!!!!!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram