Foro / Maternidad

Positivo!! después de tener el mes pasado un bioquímico!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 10:40
J
jone_8730073
18/1/12 a las 22:50

estoy emocionada...pero me siento tranquila....
El mes pasado tuve un aborto bioquimico el 13 de diciembre y cdo paré de manchar nos pusimos manos a la obra pq nos quedamos con muchas ganas de tener un bebé y parece que acertamos!! ojalá este sea el definitivo
Aun tengo que confiermar mi positivo con una analítica de sangre que me haré mñna y el viernes tengo cita con el médico pq me salió hace una semnana un sarpullido en la barriga y pecho y no sé a qué puede deberser y si puede ser peligroso para el embarazo.

Tengo confianza...además, si veis la foto..la raya está muy marcadita!! quiere decir que hay bastante hormona no?? ojalá asi sea.

un abrazo a todas y os sigo contando!!

Ver también

J
jone_8730073
19/1/12 a las 11:35

Esta vez si..
Gracias por tu mensaje y disfruta de todas las pataditas de tu hombreton,tiene q ser genial.un abrazo

L
liliam_5305053
19/1/12 a las 20:21

Feliiizidades nena
muchizizimas felizidades nena
oie nena y cuales fueron tus sintonmas??
de casualidad tuvistes mucho flujo los primeros dias?
sera que todas tienen esse sintoma?

J
jone_8730073
19/1/12 a las 21:27
En respuesta a liliam_5305053

Feliiizidades nena
muchizizimas felizidades nena
oie nena y cuales fueron tus sintonmas??
de casualidad tuvistes mucho flujo los primeros dias?
sera que todas tienen esse sintoma?

Chaparrita...
pues mis sintomas fueron.....dolor de muelas y dolor de ovarios.Pechos inflamados y sensibles, cansancio por las tardes....y en mi caso, un sarpullido en la barriga que todavia no sé a q se debió.
espero que tengas suerte
un abrazo

L
liliam_5305053
19/1/12 a las 21:40
En respuesta a jone_8730073

Chaparrita...
pues mis sintomas fueron.....dolor de muelas y dolor de ovarios.Pechos inflamados y sensibles, cansancio por las tardes....y en mi caso, un sarpullido en la barriga que todavia no sé a q se debió.
espero que tengas suerte
un abrazo

Grazias nena
y no tuvistes como mucho flujo o algo azip?
y muchas felizidades de nuevo que todo valla bien je

J
jone_8730073
19/1/12 a las 21:50
En respuesta a liliam_5305053

Grazias nena
y no tuvistes como mucho flujo o algo azip?
y muchas felizidades de nuevo que todo valla bien je


si lo tuve...flujo blanquito y de hecho lo sigo teniendo. ESpero que tengas suerte y si sea positivo! un besete

L
liliam_5305053
19/1/12 a las 22:09
En respuesta a jone_8730073


si lo tuve...flujo blanquito y de hecho lo sigo teniendo. ESpero que tengas suerte y si sea positivo! un besete

Grazias
saves si eso tiene que ser nesesario para tener un positivo?
y muchas grazias x todo

L
lin_8595054
19/1/12 a las 23:17

Geminis!
me alegfro mucho por tu posi, el mes pasado recuerdo que te di las felicidades cuando preguntaste por el test que te habias hecho, y me dio mucha pena que lo perdieras...
muchisima suerte

J
jone_8730073
20/1/12 a las 21:38
En respuesta a lin_8595054

Geminis!
me alegfro mucho por tu posi, el mes pasado recuerdo que te di las felicidades cuando preguntaste por el test que te habias hecho, y me dio mucha pena que lo perdieras...
muchisima suerte


Gracias adriana!! espero que esta vez vaya bien!! hay que ser positivas!!!!!!! un abrazo y suerte en todo.

J
jone_8730073
24/1/12 a las 18:29


GRACIAS!!! Pues el sarpullido la verdad es que bastante mejor, aunque está tardando en irse y los mareos...pues ya sé porque era...
Me hice una beta la semana pasada y estaba de unas 5 semanas de embarazo asi es que estoy deseando hacerme otra la semana que viene para ver que la hormona sigue subiendo.
Ana: Enhorabuena!! que bien 8 semanas y pico ya!! yo estoy de menos pero todavia no sé muy bien de cuanto estoy.
La semana que viene me haré otra beta y el dia 7 de febrero la primera eco pq no puedo esperarme hasta la 12.
Bueno...suerte!! que seguro que va todo viento en popa.

un abrazo SAra!!!

R
rahima_6093331
28/1/12 a las 2:38

Mi novia aborto
HOLA A TODOS! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTA PREGUNTA¿ MI NOVIA ABORTO DESPUES DE TENER UNA SEMANA DE EMBARAZO, ESTUVO MUY MAL DE SALUD, SE HIZO UNA TEST DE EMBARAZO EL CUAL SALIO POSITIVO. ME ALEGRE MUCHOO DE LA NOTICIA PORQUE SI QUIERO QUE LO TENGA, PERO MI DUDA ES: YA MURIO MI HIJO (A) Y LAS HORMONAS QUE QUEDAN EN EL CUERPO DE ELLA HICIERON QUE LA PRUEBA SALIERA POSITIVA????? ESPERO ME ENTIENDAN!! GRACIASS A TODOS!

R
rahima_6093331
28/1/12 a las 2:42

Mi novia aborto
mi novia aborto despues de una semana de embarazo con esas malditas pastillas llamadas cytotec yo queria que creciera pero ni modos, tengo una pregunta. despues de esto se hizo un test de embarazo el cual salio positivo, porque salio positivo, esta vivio el embrion?? gracias espero me entiendan!

J
jone_8730073
28/1/12 a las 10:40
En respuesta a rahima_6093331

Mi novia aborto
mi novia aborto despues de una semana de embarazo con esas malditas pastillas llamadas cytotec yo queria que creciera pero ni modos, tengo una pregunta. despues de esto se hizo un test de embarazo el cual salio positivo, porque salio positivo, esta vivio el embrion?? gracias espero me entiendan!

Lo siento mucho
La hormona del embarazo tarda varios días en volver a su nivel normal por lo que es muy probable que todavía le salga positivo, piensa que un test de embarazo detecta desde los 10 a los 25mUl/ml y ella seguramente ya tendría más concentración de hormona que tenia que ir bajando muy poco a poco. De todas formas...no entiendo por qué si queriais tenerlo se tomó esas pastillas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest